La ventana.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    La ventana.

    Hola a todos ante todo un saludo vengo yo con otro sueño, empiezo.

    Soñé que estaba en un cuarto (que en el sueño era mi cuarto), el cuarto era blanco y yo estaba en la cama intentando dormir y entonces veo por la ventana que era una ventana grande y se veía hasta una calle había una acera un poste y vi un figura de un hombre la figura era toda negra y empezó a caminar de una manera muy extraña no parecía una persona y yo en el sueño me asuste y deje de ver por la ventana espere un momento y volví a ver por ella y vi que la figura estaba del otro lado de la ventana parado parpadee y en eso ya estaba dentro del cuarto al lado de la ventana y estiro un brazo y en ves de una mano tenia una garra eran 4 "dedos" pero eso era una garra y del susto me desperté.

    bueno eso es todo muchas gracias por leer :)

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #2

    hola

    mirar por la ventana puede significar las opciones ke tienes en un futuro no muy lejano, pero en este caso creo ke tu experiencia va aser desagradable una situacion de miedo y de triztesa puede embargarte, una noticia desagradable..chao

    lagoro
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    Se me hace familiar, creo que ya lo habias posteaste jajaja.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #4

    no realmente.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #5

    Tienes rason solo se parece al sueño "cadena"

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-13 02:37:19

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: