La ventana.
-
- aieruska
- ★★★★★
La ventana.
Hola a todos ante todo un saludo vengo yo con otro sueño, empiezo.
Soñé que estaba en un cuarto (que en el sueño era mi cuarto), el cuarto era blanco y yo estaba en la cama intentando dormir y entonces veo por la ventana que era una ventana grande y se veía hasta una calle había una acera un poste y vi un figura de un hombre la figura era toda negra y empezó a caminar de una manera muy extraña no parecía una persona y yo en el sueño me asuste y deje de ver por la ventana espere un momento y volví a ver por ella y vi que la figura estaba del otro lado de la ventana parado parpadee y en eso ya estaba dentro del cuarto al lado de la ventana y estiro un brazo y en ves de una mano tenia una garra eran 4 "dedos" pero eso era una garra y del susto me desperté.
bueno eso es todo muchas gracias por leer :) -
- ElLococalato
- ★★★★
Se me hace familiar, creo que ya lo habias posteaste jajaja.Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible -
- ElLococalato
- ★★★★
Tienes rason solo se parece al sueño "cadena"Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-13 02:37:19
Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
Este tema está: Abierto |