★★★★★
dale que la voy a quitarrrrr!!!aahh ya te veo!
deseo.. quitar mi foto!!
por que no me gusto!! jejejea mi? jajaja bueno esperame mientras subo la foto concedido xD
deseo... verlo a usted ahora!
si pero no manches! igual y como se que eres tu??jaja es la verdad xD ese soy yo!! te concedi el deseo xD
deseo...que me digas la verdad!
desafortunadamente si jejejejeok xD
deseo.. un orangutan!
concedido pero al tratar de encenderla explotaraConcedido al llegar a tu casa te daran un abrazo n_n y aparecera un orangutan y te abrazara muy fuerte! y no te soltara jeje
deseo... un abrazo
jajajjajajaConcedidos pero al leer esto se te vendran millones de deseos a la mente!
concedido pero los ovnis te perseguiran por que pensaran que le robaste la de ellos
deseo.. ya no tener deseos
no concedido...no eres aptoConcedido! pero sera tu peor enemiga xD
jajajajjajja
deseo.. tener un hada madrina
concedido pero sere tu hija, y me cagare en mi pañal y tu me limpiarasjaja a los 5 años usas pañal? xD
deseo... que pasen los minutos rapidos
fialove03 ha dicho:concedido pero sere tu hija, y me cagare en mi pañal y tu me limpiarasjaja a los 5 años usas pañal? xD
Concedido! seran los 5 minutos mas lentos de tu vida!
Deseo estar alli
darkseta ha dicho:Concedido! pero no tendras juventud eterna... y seras viejita a los 15 años n_nfialove03 ha dicho:concedido pero sere tu hija, y me cagare en mi pañal y tu me limpiarasjaja a los 5 años usas pañal? xD
Deseo estar alli
deseo concedido: estaras alli en egipto muriendo lentamente de sed
deseo ser inmortal D:
reinamily ha dicho:darkseta ha dicho:Concedido! pero no tendras juventud eterna... y seras viejita a los 15 años n_nfialove03 ha dicho:concedido pero sere tu hija, y me cagare en mi pañal y tu me limpiarasjaja a los 5 años usas pañal? xD
Deseo estar alli
deseo ser inmortal D:
Deseo dinero para viajar
darkseta ha dicho:Concedido nunca se acabaran mis vacaciones y les daran vacaciones a todos los del foro menos a vos xDreinamily ha dicho:darkseta ha dicho:Concedido! pero no tendras juventud eterna... y seras viejita a los 15 años n_nfialove03 ha dicho:concedido pero sere tu hija, y me cagare en mi pañal y tu me limpiarasjaja a los 5 años usas pañal? xD
Deseo estar alli
deseo ser inmortal D:
Deseo dinero para viajar
deseo concedido: tendras dinero para viajar a la luna sin casco y te asficciaras OwO
deseo que nunca se acaben las vacaciones