JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:por que no me gusto!! jejeje a mi? jajaja bueno esperame mientras subo la foto concedido xD
 deseo... verlo a usted ahora!
 Deseo que los proximos 10 minutos pasen muy lento!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:si pero no manches! igual y como se que eres tu?? jaja es la verdad xD ese soy yo!! te concedi el deseo xD
 deseo...que me digas la verdad!
 Deseo que me digas si la de la foto eras vos? xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:desafortunadamente si jejejeje ok xD
 deseo.. un orangutan!
 Concedido pero este se enamorara profundamente de ti! y no te dejara tranquila n_n
 Deseo una laptop xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero al tratar de encenderla explotara Concedido al llegar a tu casa te daran un abrazo n_n y aparecera un orangutan y te abrazara muy fuerte! y no te soltara jeje
 deseo... un abrazo
 Deseo que mañana sea un buen dia n_nPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:jajajjajaja Concedidos pero al leer esto se te vendran millones de deseos a la mente!
 concedido pero los ovnis te perseguiran por que pensaran que le robaste la de ellos
 deseo.. ya no tener deseos
 Deseo aprender ^^Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:no concedido...no eres apto Concedido! pero sera tu peor enemiga xD
 jajajajjajja
 deseo.. tener un hada madrina
 Deseo que el de abajo vuelva a ser un niñ@ de 5 añosPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero sere tu hija, y me cagare en mi pañal y tu me limpiaras jaja a los 5 años usas pañal? xD
 deseo... que pasen los minutos rapidos
 Concedido! seran los 5 minutos mas lentos de tu vida!
 Deseo estar alliPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - reinamily
- ★★★

darkseta ha dicho:fialove03 ha dicho: concedido pero sere tu hija, y me cagare en mi pañal y tu me limpiaras jaja a los 5 años usas pañal? xD
 Deseo estar alli
 deseo concedido: estaras alli en egipto muriendo lentamente de sed
 deseo ser inmortal D:LaS PersonaS PuedeN MorriR, LoS SueñoS No
 El VenEnO No Mata, Sino Te Lo TomaS
 [AbajO El TeneR, VivA El SeR]
-  - darkseta
- ★★★★★

reinamily ha dicho:darkseta ha dicho: Concedido! pero no tendras juventud eterna... y seras viejita a los 15 años n_nfialove03 ha dicho: concedido pero sere tu hija, y me cagare en mi pañal y tu me limpiaras jaja a los 5 años usas pañal? xD
 Deseo estar alli
 deseo ser inmortal D:
 Deseo dinero para viajarPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - reinamily
- ★★★

darkseta ha dicho:reinamily ha dicho: darkseta ha dicho: Concedido! pero no tendras juventud eterna... y seras viejita a los 15 años n_nfialove03 ha dicho: concedido pero sere tu hija, y me cagare en mi pañal y tu me limpiaras jaja a los 5 años usas pañal? xD
 Deseo estar alli
 deseo ser inmortal D:
 Deseo dinero para viajar
 deseo concedido: tendras dinero para viajar a la luna sin casco y te asficciaras OwO
 deseo que nunca se acaben las vacacionesLaS PersonaS PuedeN MorriR, LoS SueñoS No
 El VenEnO No Mata, Sino Te Lo TomaS
 [AbajO El TeneR, VivA El SeR]
-  - darkseta
- ★★★★★

reinamily ha dicho:darkseta ha dicho: Concedido nunca se acabaran mis vacaciones y les daran vacaciones a todos los del foro menos a vos xDreinamily ha dicho: darkseta ha dicho: Concedido! pero no tendras juventud eterna... y seras viejita a los 15 años n_nfialove03 ha dicho: concedido pero sere tu hija, y me cagare en mi pañal y tu me limpiaras jaja a los 5 años usas pañal? xD
 Deseo estar alli
 deseo ser inmortal D:
 Deseo dinero para viajar
 deseo concedido: tendras dinero para viajar a la luna sin casco y te asficciaras OwO
 deseo que nunca se acaben las vacaciones
 Deseo tenerla aqui..Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Concedido, pero no se como arruinartelo
 Deseo encontrarme con un genio y que me conceda tres deseos 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
Este tema está: Abierto |