★★★★
ah si?outh jeje mejor me voy caminando xD
pues te lo concedo pero al quererla arrancar la llanta saldra volando y se impactara en el panoramico de alguien que pasaba y esta persona se bajara y sacara el rifle que llevaba puesto que era un militar y te disparara
deseo.. que se te cumpla lo de la moto!
concedido pero no tendras a nadie a quien marcar!!! jajajajajaConcedido! pero lo bloqueare para que no puedas llamar xD
deseo... que me prestes tu celular con mucho saldo!!
????jajaja esta bien xD
no concedido!! no tengo dinero!! jajajaja
deseo... que seas un pitufo!
mmmm lo concedere a medias, lo del dinero si, lo del black berry no!!jajaja bueno lo concedere alrevez! TU te enamoraras de mi y me regalaras un black berry jajaj
deseo.. que te enamores de mi y TUUUU me regales el black berry!!
pues no lo condecere hasta que me des el black berry!!Concedido! pero te lo dare cuando me des el dinero para comprarlo xD
deseo... que te vuelvas loco por darmelo!1
concedido y entrare a tu casa y te robare el black berryjaja bueno pero sera encima del teclado que usas n_n
deseo.. que se le escurra la baba a darkseta!!
concedido pero tu te convertiras en gata y te apareare cada que pueda hasta que te canses y me pueda volver a robar el blackjajaja
deseo... que seas una gata muy buscada por gatos!!
no por que yo sere gato y tu gata!jajaja ta bien! pero no se cumplira eso xD y el deseo?
a mi no me pueden buscar!!
concedido, pero me buscaran para hacer un mitin contra ti!!
y mientras todos te apañan yo,me robo el black berry y lo entierro para que nunca lo encuentres!
grantedja
also wish to forget the Spanish and speaks Arabic!!
grantedjaja no concedido porque no se que habas!
also wish to forget the Spanish and speaks Arabic!!
jajajajaa concedido!!jajaja pues tampoco lo concedo xD solo se hablar español! jaja
y decia que deseo que tambien se te olvide el español y hables arabe!!
jajajajaja
deseo... comer, ya tengo hambre