JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-
- fialove03
- ★★★★
ah si?
pues te lo concedo pero al quererla arrancar la llanta saldra volando y se impactara en el panoramico de alguien que pasaba y esta persona se bajara y sacara el rifle que llevaba puesto que era un militar y te disparara
deseo.. que se te cumpla lo de la moto!VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO -
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:ah si?
outh jeje mejor me voy caminando xD
pues te lo concedo pero al quererla arrancar la llanta saldra volando y se impactara en el panoramico de alguien que pasaba y esta persona se bajara y sacara el rifle que llevaba puesto que era un militar y te disparara
deseo.. que se te cumpla lo de la moto!
Concedido! pero jama sl manejare jajajja
Deseo tener mucho saldo!!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:concedido pero no tendras a nadie a quien marcar!!! jajajajaja
Concedido! pero lo bloqueare para que no puedas llamar xD
deseo... que me prestes tu celular con mucho saldo!!
Deseo que me regales un black berry!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:????
jajaja esta bien xD
no concedido!! no tengo dinero!! jajajaja
deseo... que seas un pitufo!
Concedido! pero no lo sere xD
Deseo que tengas dinero para mi black berryPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:mmmm lo concedere a medias, lo del dinero si, lo del black berry no!!
jajaja bueno lo concedere alrevez! TU te enamoraras de mi y me regalaras un black berry jajaj
deseo.. que te enamores de mi y TUUUU me regales el black berry!!
Deseo que si me des el black berry xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:pues no lo condecere hasta que me des el black berry!!
Concedido! pero te lo dare cuando me des el dinero para comprarlo xD
deseo... que te vuelvas loco por darmelo!1
Deseo que por este mes! me den la mitad del dinero que cobres en tu trabajo!(asi te compro el black berry jeje)Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:concedido y entrare a tu casa y te robare el black berry
jaja bueno pero sera encima del teclado que usas n_n
deseo.. que se le escurra la baba a darkseta!!
Deseo que me devuelvas el black berry y que te salga una cola y orejas de gato!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- fialove03
- ★★★★
concedido pero tu te convertiras en gata y te apareare cada que pueda hasta que te canses y me pueda volver a robar el black
deseo... que seas una gata muy buscada por gatos!!VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO -
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:concedido pero tu te convertiras en gata y te apareare cada que pueda hasta que te canses y me pueda volver a robar el black
jajaja
deseo... que seas una gata muy buscada por gatos!!
Concedido! los gatos vendran a preguntarme a donde estas tu! porque les pareces mas atractiva! jajaj
Deseo que despues que te busquen los gatos me des el black berryPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- fialove03
- ★★★★
no por que yo sere gato y tu gata!
a mi no me pueden buscar!!
concedido, pero me buscaran para hacer un mitin contra ti!!
y mientras todos te apañan yo,me robo el black berry y lo entierro para que nunca lo encuentres!VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO -
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:no por que yo sere gato y tu gata!
jajaja ta bien! pero no se cumplira eso xD y el deseo?
a mi no me pueden buscar!!
concedido, pero me buscaran para hacer un mitin contra ti!!
y mientras todos te apañan yo,me robo el black berry y lo entierro para que nunca lo encuentres!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:granted
ja
also wish to forget the Spanish and speaks Arabic!!
fialove03 ha dicho:granted
jaja no concedido porque no se que habas!
also wish to forget the Spanish and speaks Arabic!!
deseo que hables español!!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- darkseta
- ★★★★★
fialove03 ha dicho:jajajajaa concedido!!
jajaja pues tampoco lo concedo xD solo se hablar español! jaja
y decia que deseo que tambien se te olvide el español y hables arabe!!
jajajajaja
deseo... comer, ya tengo hambre
Concedido! comeras y comeras pero la comida te saldra por el ombligo y nunca se te terminara el hambre!
Deseo que el de abajo sea de madera!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |