JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-  - darkseta
- ★★★★★
 Concedido pero te emborracharas y fotocopiaras una foto de tus pies y saldras correndo a todos lso cnetros turisticos del pais llevando tu nueva religion xD
 Deseo estar en mi casaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

skorpion ha dicho:HAHAHAHA.! te odio (: xddd jeje Concedido lo estas logrando n_n
 concedido... tendras el poder de desaparecer y no podras volverte visible nunca jamas
 deseoo.. que darkseta se anime :D
 Deseo qe el tiempo pase rapido n_nPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

skorpion ha dicho:wiii :DD 
 coooncedidooo.!! xddd hahahaha ambos necesitamos eso -.- ..
 deseoo... conseguir una olla de oro al final del arcoiris O:
 Concedido pero un duende te convertira en un fauno
 Deseo saber si el de abajo cocina en la palmer'?Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

skorpion ha dicho:darkseta ha dicho: jajajjajaja no me di cuenta!!! jajaj respondo lo de arriba xDno xDD 
 El de abajo seria capaz de sobrevivir sola en un bosque durante 24 horas?
 HAHAHAHAHAHAHH buena esaaa.! te confundiste de post (:
 HAHAAHAHPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

skorpion ha dicho:O: Concedido pero la cnoceras en el otro mundo
 no cocino (: ME cocinan xdd hahaha
 deseoo.. conocer a amy lee O:
 Deseo que existan naves que transporten a la gente en el aire aqui en venezuela =D para llegar mas rapido a nuestros destinos xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

skorpion ha dicho:HAHAHAHA.! y donde queda ese otro mundo? :D kiiero irr xddd Jajaja en el cielo o infierno xD
 concedido... pero en el primero qe te montes se desbaratara y te haran pagarlo bolivar por bolivar xddd
 deseoo... tener una chupeta enormeee O: xd
 Ejem xD concedido!!! pero s ete atorara en la garganta
 Deseo yogurt de manzana con canelaPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

skorpion ha dicho:O: ): toncs ire despues.... xddd jaja muy tarde xD
 HAHAHA no malpienses!! xddd
 conncedidoo.. pero sabra horrible (:
 deseooo... volar sin estrellarme ni caerme xd
 Concedido! no te caeras ni estrellaras pero quedaras atrapada en la helice de un avion
 Deseo que llueva healdo del cielo! tengo calor!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - piscislokita
- ★★★★★
 Concedido estara antes del 10 de agosto del 2008
 Deseo que me hable de una vez!!! 
 Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi.
-  - darkseta
- ★★★★★

skorpion ha dicho:Concedido.. pero te insultara xd Concedido.. se le quitara la gripe.. pero no a esa persona q tienes en mente :D
 deseoo.. qe se le quite la gripe (:
 Deseo.. que cuando lleguen comience a llover!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - fialove03
- ★★★★
 concedido y llovera y llovera y todo su pais se inundara y pensaran que es un diluvio, tu casa se despegara del suelo y se la llevaran hasta africa!
 deseo... libertad!VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido y llovera y llovera y todo su pais se inundara y pensaran que es un diluvio, tu casa se despegara del suelo y se la llevaran hasta africa! jajaja un poquito lejos no? xD
 deseo... libertad!
 Concedido todo el mundo sera libre menos una persona.. (la q pidio el deseo q sera trasladada a vietnam)
 Deseo una patineta!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |