JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-  - fialove03
- ★★★★
 ????
 concedido pero al quererla usar ésta estallara por la bomba que le pusieron los terroristas al querer matar a.... obama!!
 deseo... que la paloma se deje atraparVALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:???? ?? Conceiddo xD
 concedido pero al quererla usar ésta estallara por la bomba que le pusieron los terroristas al querer matar a.... obama!!
 deseo... que la paloma se deje atrapar
 Deseo que nos den mas vacaciones!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero te daran tambien mas clases!! jejejeje jaja concedido! pero tiene q ser rapido antes q lo ocupe otra persona xD
 deseo... ir al baño jajajajjajaa
 Deseo tener mejor memoria!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - fialove03
- ★★★★
 uuuuuuuy ta cañon tu deseo jajajjajaja concedido pero como la cabeza que tienes no es apta, te dare una maaaas grande
 deseo... tomar vacaciones ya!VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:uuuuuuuy ta cañon tu deseo jajajjajaja concedido pero como la cabeza que tienes no es apta, te dare una maaaas grande jajajaja esta bien xDD
 deseo... tomar vacaciones ya!
 Concedido pero a mi me las alargaran!
 Deseo un mp4Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - skorpion
- ★★★★★

darkseta ha dicho:skorpion ha dicho: concedido.. pero no servira xd Concedido pero alguein mas cercano a ti le dara gripe
 deseoo.. qe se mejore de su salud
 Deseo que el egoismo no exista!
 Concedido... no existira por 1 dia xd
 deseoo... hablar cn el ahora
-  - darkseta
- ★★★★★

skorpion ha dicho:darkseta ha dicho: Concedido y yo hablare con ella n_Nskorpion ha dicho: concedido.. pero no servira xd Concedido pero alguein mas cercano a ti le dara gripe
 deseoo.. qe se mejore de su salud
 Deseo que el egoismo no exista!
 Concedido... no existira por 1 dia xd
 deseoo... hablar cn el ahora
 Deseo q se me caiga el internet ahora mismo!!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero cuando regresen a su lugar tu estaras en medio Concedido pero sera solo un rato ^^
 deseo.. que el este conmigo
 Deseo no estar en medio cuando los mares se juntenPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido no estaras en medio de los mares...los mares estaran en medio de ti jejejje Concedido en ese rato saldra un raton y te molestara
 deseo que ese ratito sea ratote
 Deseo que consigan esos papelesPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |