JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:10 de la noche??? apenas empieza a esa hora!! Concedido pero en tu proxima vida empezaras!
 concedido lo tendras pero no por mucho
 deseo.. ser joven siempre
 Deseo que tenga tiempo T_TPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - fialove03
- ★★★★
 otra vez???? acaso todas las fiestas terminan a esa hora???
 levitaras pero te estrellaras contra el techo y ya nunca volveras a intentarlo
 deseo.. que me hable y me invite al cineVALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:otra vez???? acaso todas las fiestas terminan a esa hora??? jajja seh xD
 levitaras pero te estrellaras contra el techo y ya nunca volveras a intentarlo
 deseo.. que me hable y me invite al cine
 Concedido! pero iran al cine a las 8 de la mañana n_n
 Deseo que mi prima sea mitad sebraPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:no importa la hora, mientras sea con el jejeje No concedido trabajaras todo el fin de semana noche y dia n_n
 concedido y tu seras mitad gay
 jajajajajja
 deseo... ya irme
 deseo.. irme de aquiPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:chichi????? chisculpame pero no se que es jejeje jeje chichi era la mascot de esta casa ^^
 y lo del cafesito mejor hacemos dos!!
 deseo... ser bonita!
 y si mejor dos cafes!!
 No lo concedo porque ya lo eres
 Deseo que el colegio empieze en enero!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - fialove03
- ★★★★
 ahhhhhhh gracias!!! te mereces otro ????
 no concedido por que si empezaran hasta enero tambien mi hijo tendria mas vacaciones y no quiero eso jejejejje
 deseo... que la gente de aqui deje de ser tan ineficiente, por que me perjudican a miVALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:ahhhhhhh gracias!!! te mereces otro ???? jej de nada fialove n_n
 no concedido por que si empezaran hasta enero tambien mi hijo tendria mas vacaciones y no quiero eso jejejejje
 deseo... que la gente de aqui deje de ser tan ineficiente, por que me perjudican a mi
 Y concedido! pero.. nose como arruinar este deseo xD
 Deseo que en mi pais empezemos clases en enero! jejePiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:ahh si es solo en tu pais ok, concedido Gracias ????
 deseo... llegar a mi casita y dormir durante muchas horas
 Concedido y te despertaras en el amanecer del lunes n_n
 Deseo jugar ajedrez con alguien ^^Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero no sere yo por que no lo se jugar Gracias fialove ^^ y concedido jeje tambien te deseo un buen fin de semana ojala puedas salir de fiest y al cine con la persona q queres n_n
 deseo.... que el sr. darkseta se divierta mucho y se la pase mejor por que ya me tengo que ir
 Deseo.. estar en un avion..Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

zauberin ha dicho:deseo concedido, pero se aburrirá y se ira pronto. Concedido pero perderas todos tus skills o lo q sea xD
 deseo q el traslado de mi cuenta al otro server sea buena
 Deseo un mousPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |