JUEGO: PIDE UN DESEO Y ARRUINAR LOS DEMAS
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:orale!!! gracias por la concedida De nada =D
 y concedido no empezaran hasta dos años despues
 deseo.. que mi hijo ya crezca jajajaja
 Concedido! tu hijo tendra 11 años O_o!
 Deseo que se quede dormido todo el dia XDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero se despertara toda la noche mm No concedido O_o no entiendo como es eso jaja
 deseo... que le ilumine su cerebro
 Deseo que este fin de semana pase volando al menos para mi =DPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:tu pasaras volando sobre el fin de semana jajajajajja jaja ta bien
 deseo... tranquilidad
 Concedido y la tendras =D a menos que alguien mas te la arruine n_n
 Deseo.. Que eso q dijeron sobre as clases sea cierto!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero asi como se atrazara al comenzar.... asi se atrazara para terminar Concedido... solo porq nose q tengo a rruinar! xD
 deseo.. que nadie me lo arruine
 Deseo.. jugar ajedrez xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

skorpion ha dicho:concedido... peo no habra agua xdd Concedido pero tnedras muchas ganas de orinar y no habra un baño cerca!
 deseoo qe me vaya bien mañana (:
 Deseo que no tenga mas tareas!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero ...jejeje no se Concedido tendras un mercedez benz pero cuando necesite ir a algun lado me tendras q llevar xD
 deseo... cambiar de auto
 Deseo que tengas ese auto!!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho:concedido pero te tendras que esconder para que no vean que andas conmigo jejejeje jaja Concedido! pero el dinero me caera del cielo! jaja
 deseo... que tengas dinero y me regales la mitad
 Deseo un black berry!!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - darkseta
- ★★★★★

fialove03 ha dicho::pflaster: ay ya!! te lo voy a conceder para que ya dejes en paz ese black berry jaja esta bien gracias
 deseo.. una casa mas bonita
 Concedido pero tendras q trabajar unos 2 mese mas para poder comprarla!
 Deseo qe los dais de laotra semana sean feriados en todos los paises y q no haya clases ni trabajo!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
-  - anagrama1000
- ★★★★
 Me despido de ustedes amigos Fialove y Darkseta.
 Cuídense mucho... Ok?
-  - darkseta
- ★★★★★

anagrama1000 ha dicho:Me despido de ustedes amigos Fialove y Darkseta. Cuidate vos tambien nos vemos luego
 Cuídense mucho... Ok?
 fialove03 ha dicho:concedido pero ya habran pasado de moda Concedido
 deseo... un strawbeery and cream de starbucks
 Deseo que se valla mañana xDPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |