MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Intercambio de cuerpo accidental.…

Intercambio de cuerpo accidental.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

1. Intercambio de cuerpo accidental.

#1 Publicado: Jueves 19 de Mayo, 2011 19:16

Hola, buenas.
    Bueno, realmente no sé cómo pasó, pero un día al levantarme me dí cuenta qué esa no era mi habitación ni era yo.
    Así que, decidí meterme en mi facebook y contarselo a unas amigas, las cuales me dieron la razón ya que la chica con la que intercambié accidentalmente mi cuerpo se comportaba de forma extraña, mis amigas saben de magia y tal, y ya intenté cerrando los ojos y conectandote a tí, pero no funciona, ¿alguno de vosotros sabéis como regresar a tú cuerpo?

Es urgentísimo, si podéis decirmelo lo más antes posible, os lo agradecería.

Flora88Eyten88
    Última visita: Mayo 21, 2011

2. #2 Publicado: Sábado 21 de Mayo, 2011 16:03

No le comprendo,. ??

Flora88Eyten88
    Última visita: Mayo 21, 2011

3. holaa

#3 Publicado: Martes 6 de Septiembre, 2011 04:25

HOLA NECESITO HABLAR URGENTEMENTE CON VOS COMO FUE QUE PASO ESE INTERCAMBIO? HICISTE ALGO ALGUN HECHIZO PARA HACERLO??

deluxeb
    Última visita: Sep 6, 2011

4. hola

#4 Publicado: Martes 6 de Septiembre, 2011 06:07

te suplico... te imploro que me digas como hiciste para que pasara eso que te paso

deluxeb
    Última visita: Sep 6, 2011

5. Simplemente....

#5 Publicado: Jueves 20 de Octubre, 2011 22:15

Son síntomas típicos del inicio de una esquizofrenia. Andate a un psiquiatra porque es una enfermedad progresiva y crónica, que si no es tratada se agrava comprometiendo las funciones cognitivas, produciendo deterioro en las mismas. No te sientas mal, muchas personas conviven con esa patología y la van llevando....Suerte.

Krypsaiell
    Última visita: Oct 20, 2011

6. #6 Publicado: Jueves 20 de Octubre, 2011 22:33

Cierro el tema por troll.

En caso de que sea cierto (cosa que dudo), te recomiendo que hables con tus familiares.

wizarddani
    Última visita: Ago 16, 2015

http://img194.imageshack.us/img194/7269/firmamisab.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto