Intercambio de cuerpo accidental.

  • Avatar Flora88Eyten88
    Flora88Eyten88
    Mensajes: 2
    • #1

    Intercambio de cuerpo accidental.

    Hola, buenas.
    Bueno, realmente no sé cómo pasó, pero un día al levantarme me dí cuenta qué esa no era mi habitación ni era yo.
    Así que, decidí meterme en mi facebook y contarselo a unas amigas, las cuales me dieron la razón ya que la chica con la que intercambié accidentalmente mi cuerpo se comportaba de forma extraña, mis amigas saben de magia y tal, y ya intenté cerrando los ojos y conectandote a tí, pero no funciona, ¿alguno de vosotros sabéis como regresar a tú cuerpo?

    Es urgentísimo, si podéis decirmelo lo más antes posible, os lo agradecería.

  • Avatar Flora88Eyten88
    Flora88Eyten88
    Mensajes: 2
    • #2

    No le comprendo,. ??

  • Avatar deluxeb
    deluxeb
    Mensajes: 2
    • #3

    holaa

    HOLA NECESITO HABLAR URGENTEMENTE CON VOS COMO FUE QUE PASO ESE INTERCAMBIO? HICISTE ALGO ALGUN HECHIZO PARA HACERLO??

  • Avatar deluxeb
    deluxeb
    Mensajes: 2
    • #4

    hola

    te suplico... te imploro que me digas como hiciste para que pasara eso que te paso

  • Avatar Krypsaiell
    Krypsaiell
    Mensajes: 9
    • #5

    Simplemente....

    Son síntomas típicos del inicio de una esquizofrenia. Andate a un psiquiatra porque es una enfermedad progresiva y crónica, que si no es tratada se agrava comprometiendo las funciones cognitivas, produciendo deterioro en las mismas. No te sientas mal, muchas personas conviven con esa patología y la van llevando....Suerte.

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #6

    Cierro el tema por troll.

    En caso de que sea cierto (cosa que dudo), te recomiendo que hables con tus familiares.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: