Hombres sombra?

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #1

    Hombres sombra?

    Hola amigo como están ? la verdad es que he estado ausente del foro por un par de semanas quizás lo notaron quizás no XD, bueno hoy soy yo el que viene con una consulta, bueno al tema.

    Trabajando con una persona me he encontrado con esta clase de entidad, quisiera comentar que me encontrado ya antes con entidades del bajo astral, entidades demoniacas, espíritus muy impuros etc. pero esto fue algo nuevo, una de las cosas que más ha llamado mi atención es la capacidad que tiene para pasar desapercibido, quizás mi cualidad mas desarrollada es la percibir energías o entidades (algunas veces logro sentir energías o presencias 20 o 30 metros antes de ingresar a un hogar), pero este “hombre sombra” no pude percibirlo y verlo hasta que literalmente se puso al frente mío.

    he buscado información en internet pero la verdad no encuentro nada que me satisfaga, ustedes saben algo de esto? alguna vez se han encontrado con algo así? conocen que es en realidad esto? yo lo llamo gente sombra porque es el único termino que en este momento para mi logra describir lo que vi. O quizás solo fue mi vista espiritual que no logro ver mas allá de eso ¿?, en este momento creo que lo que he visto fue a una persona de baja vibración en su viaje astral, es lo que yo creo y por eso pido su punto de vista.

    Amigos eratzi, evadne, Karuna, abadon o cualquier otro usuario espero su respuesta para ver si ustedes pueden esclarecer esto para mí

    Saludos

    http://i34.servimg.com/u/f34/11/74/54/63/sombra10.jpg

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-08 20:35:41

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #2

    Interesante todo lo que puede suceder más allá de nuestros ojos mortales. Ten cuidado de todas maneras nemesi01, siempre habrá la posibilidad de encontrar alguien más fuerte que uno. saludos a ambos... :)

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #3

    hola

    gracias a todos por contestar, y gracias abadon has aclarado mis dudas

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #4


    abadon ha dicho:
    (para ello se emplea un transmutador de energía creado con oro físico pero el precio a pagar para manejar tales energías tan fuertes, sutiles y para realizar tal obra es mas alto aun que el valor del mismo oro que emplearías en ello). (sello sagrado manuscrito de Raphael.)


    abadon disculpa mi ignorancia, podrías aclarar para mi realmente cual sería el precio a pagar ¿? quizás suene mal pero prefiero una pregunta tonta a un tonto que no pregunta

    saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-05-12 04:07:00

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #5

    Yo he visto dos veces a seres de esa clase e incluso uno se puso al pie de la cama en la que yo dormía y comenzó a tratar de lastimarme. Yo no estaba viviendo en mi casa en aquellos tiempos y el sitio donde me encontraba no era el más agradable del mundo. Recuerdo que yo estaba de lado en la cama y sentí una fuerte punzada en la nuca, un dolor agudo y penetrante, en ese momento todavía no sentía una presencia oscura, pero aún así me voltee, porque según lo que me han enseñado a veces ese tipo de dolores están relacionados a una entidad oscura y tras girarme en la cama fue que lo ví. Era altísimo y se notaba que era muy fornido, pero era una sombra traslúcida como la que describen y estaba con los puños entrelazados tratando de golpearme en la cabeza. Yo solo le ordené que se fuera y por ese rato lo hizo, pero siguió dentro de la casa por varios días más y necesité de la ayuda de un amigo para echarlo, tuvimos que enfrentarlo los dos al mismo tiempo, porque mi amigo no podía sentir su presencia y yo podía verlo claramente parado en una esquina de la sala, aunque momentos antes también me sorprendió, porque no había podido sentirlo hasta que estuvo a un lado mío y me empujó. No puedo asegurarles que lo echamos por completo porque al poco tiempo abandoné esa casa, pero al menos por esos días no volvió a aparecer.
    Ahora gracias a sus comentarios tengo una idea más clara de lo que era ese ser. Saludos.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Nemesis

    Creo que tu piensas q son un tipo de entidades aparte pero la oscuridad es la oscuridad, recuerda q todos en nuestrop interior tenemos el soplo de vida y la energia divina q nos hace ser reconocidos como seres de luz, la momento de la revelion angelical estos angeles perdieron la luz y aunq algunas veces logren tomar apariencia tal no es verdad q la contengan...
    No confundas la energía de una persona q estan en malas condiciones animicas o q ha sucumbido con la maldad a lo q es una entidad demoniaca... recuerda que al final de cuenta la oscuridad absorbe toda la luz y por eso sientes la baja de energia por q parte de tu luz disminuye... si has estado muy entrenido o enfocandote en otros niveles de energia principalmente para sanidad es normal q no los sientas por la energia q usas en espectro azul... los repeles de forma natural y minas si energia... ahora si tu no lo realizas solo hay personas q son ayudadas, esta entidad te protegera por q entre mas trabajes con ella mas luz usas y en ella tambien se manifiesta aumentando el campo aurico de ambos... Ahora q si al entidad ha sido atacada pues su energia ha disminuido mucho tambien, aunq algunos lo hacen solo para confundirte y bajes la guardia y volver a molestar, esta en su naturaleza pasar por no ser descubiertos...
    El precio a pagar por transmutar es tu enfermedad... si no manejas bien estas energías se revierten, no se debe de transmutar de forma material hay técnicas para sanar y existen herramientas espirituales tambien... el uso de pentaculo es muy inestable aunq gente diga lo contrario ...



    Saargre
    Aunque el oro representa la energia espiritual y parte de este se purifica solo, el uso de la plata también es recomendable por q es mas reflejante que el anterior en materiales para lectura y sanación, luego el uso de piedras cristalinas y de cuarzo... veras q hay muchos mediums y videntes q usan la combinación de estos dos últimos materiales por q el oro si guarda residuos y los últimos no...




    Denla puerta
    La densidad de estos seres es parecida al humo no es muy fuerte, pero espiritualmente si se usan una serie de plantas para minar su energía negativa y luego el mismo se retira...también hay sonidos q lo repelen buscate una campana tibetana la frecuencia es muy adecuada para alejarlos

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #7


    eratzi ha dicho:
    Nemesis

    Creo que tu piensas q son un tipo de entidades aparte pero la oscuridad es la oscuridad, recuerda q todos en nuestrop interior tenemos el soplo de vida y la energia divina q nos hace ser reconocidos como seres de luz, la momento de la revelion angelical estos angeles perdieron la luz y aunq algunas veces logren tomar apariencia tal no es verdad q la contengan...
    No confundas la energía de una persona q estan en malas condiciones animicas o q ha sucumbido con la maldad a lo q es una entidad demoniaca... recuerda que al final de cuenta la oscuridad absorbe toda la luz y por eso sientes la baja de energia por q parte de tu luz disminuye... si has estado muy entrenido o enfocandote en otros niveles de energia principalmente para sanidad es normal q no los sientas por la energia q usas en espectro azul... los repeles de forma natural y minas si energia... ahora si tu no lo realizas solo hay personas q son ayudadas, esta entidad te protegera por q entre mas trabajes con ella mas luz usas y en ella tambien se manifiesta aumentando el campo aurico de ambos... Ahora q si al entidad ha sido atacada pues su energia ha disminuido mucho tambien, aunq algunos lo hacen solo para confundirte y bajes la guardia y volver a molestar, esta en su naturaleza pasar por no ser descubiertos...
    El precio a pagar por transmutar es tu enfermedad... si no manejas bien estas energías se revierten, no se debe de transmutar de forma material hay técnicas para sanar y existen herramientas espirituales tambien... el uso de pentaculo es muy inestable aunq gente diga lo contrario ...


    has dado en el claro en 2 cosas, trabajo mucho con el espectro azul y soy ayudado en estos trabajos, pero tampoco me malentiendas para mí esta entidad fue algo nuevo, de ahí que naciera el deseo de conocer más de lo que se tratara, siempre hay una primera vez para todo, te aseguro que ya no me pillara otra vez igual, yo pienso igual que tu esto no debe de transmutarse de forma material. Me alegra mucho que respondieras a mi post esta es la primera vez que me haces un comentario desde que participo aquí.

    muchas gracias y saludos.

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #8


    nemesi01 ha dicho:
    Eratzi
    Me alegra mucho que respondieras a mi post esta es la primera vez que me haces un comentario desde que participo aquí.
    muchas gracias y saludos.

    Siempre hay una primera vez para todo, tal vez los temas también influyan mucho y el tiempo que dispone la persona, en fin, espero que haya buena onda entre todos vosotros... ;)

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-18 08:18:02

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #9

    Eratzi:
    Gracias por el consejo, ya alguna vez he estado a punto de comprar una campana tibetana y al final no lo he hecho, pero ahora que me lo has recorado lo voy a hacer. Saludos.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #10

    Nemesis

    Perdona, no es falta de interes créeme, tengo q contestar rápido y siempre ando de prisa a veces me llevo las letras de paso... disculpa y estare mas al pendiente pero por lo general creo q hablamos casi de los mismos puntos ...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #11


    abadon ha dicho:

    No es un pantáculo de lo que hablo sino un sello con un nombre sagrado el precio a pagar no es tu "salud", el precio para obtener la primera llave de la gran obra es el creer en Dios y poseer un conrazón sincero. (este no conlleva riesgos, todo lo contrario)

    El precio a pagar para realizar tal paso es "decidirse" por la luz en lugar de la oscuridad, por la vida en lugar de la muerte por la protección de la creación en lugar de su destrucción.

    Porque el proceso de la gran Obra es un proceso natural, lo vemos todos los días sin darnos cuenta de ello.

    Una persona que ya a realizado tal obra y sacrificio puede compartirla con otras personas siempre en cuando estas, cumplan simplemente con la condición de la creencia en la Divinidad.


    Me has dejado en que pensar amigo, no creo que el decidirse por la luz y proteger la creación sea un precio a pagar, pero algunas veces tomamos caminos torcidos que nos llevan de la luz a la sombre según nos convenga creo que todos deberías sentir gozo por proteger la creación pero en muchos de nosotros no es así.

    Cuando esta entidad ya no pudo mantenerse oculta fue después de que use ciertas palabras y nombre sagrado (el verbo creador) después de que use esto se dejo ver asumiendo que su baja frecuencia no pudo resistir más el mantenerse oculta, Sobre el pentaculo no me atrevería a usarlo sin antes recibir la instrucción previa necesaria y esto no por un libro si no por un maestro ya que hay cosas que no pueden trasmitir los libros.

    Sobre el sello amigo, está en tus posibilidades el enseñármelo ¿? no he podido ayudar a la persona con la trabaje por completo, solo he podido aligerar su malestar asumo que el espectro de luz que he sido capaz de canalizar no ha sido el suficiente, me gustaría estudiar el sello y el nombre sagrado y si esta dentro mi vibración el poder usarlo y emplearlo y si no pues dejarlo pasar ya que tampoco quiero manejar cosas que me superen.

    saludos

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #12

    que interesante tema, pero antes de opinar, ¿Abadon, me podrias ayudar a saber si es lo mismo o son diferentes los Pantáculo, pentáculo, pantaclo, pentaclo y pentagrama?
    ¡ si son diferentes ¿que es cada uno?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #13

    El pentagrama es inestable:
    Geometricamente representa al ser humano y su poca estabilidad, hacia arriba le hombre domina los elementos hacia abajo este se deja dominar por ellos... siempre da los dos lados de la moneda negativo o positivo por eso es usado , por no tener un lado definido... Simbólicamente representa la libertad de acción, tanto buena como mala , la ligereza de espiritu y la aventura a el misterio... no hay estabilidad... tu energía esta en juego en este sello y te pones enfrente de lo malo sin ser necesario...

    Nemesis:
    Si tienes espiritu guardián pídele a el los bálsamos de regeneración, consolación o el sello...

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-21 00:43:58

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #14


    eratzi ha dicho:
    Nemesis:
    Si tienes espiritu guardián pídele a el los bálsamos de regeneración, consolación o el sello...


    gracias amiga nuevamente, bueno veras te explico un poco cuando digo que hay quien me ayuda realmente me refiere al mundo angelical, estoy empezando a trabajar desde hace un tiempo con ellos y aun me resulta difícil espero aquí usar la palabra correcta el canalizar sus mensajes, lo he hecho un par de veces pero en muy contadas ocasiones, no me considero un experto en el tema ni mucho menos porque como lo he dicho aun sigo aprendiendo, así pues tengo mis señales claras que me dan cuando no debo de participar en ciertas situaciones espirituales e incluso físicas, yo lo llamo un jalón de orejas XD. Me han mostrado algunos sellos que tengo que usar pero he aquí creo que interviene el factor humano mi falta de experiencia cuando los he aplicado no he logrado la liberación completa, creo que lo he pensado mucho estos días y creo que debo dejar esto en manos de alguien con mayor conocimiento y practica que el mío.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-05-21 18:48:30

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #15

    Te ayudo manda me un mp con un correo y te explicó

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #16


    eratzi ha dicho:
    Te ayudo manda me un mp con un correo y te explicó

    Gracias te mando mensaje privado

    y gracias a todos no pense que este tema llegaria a tanto

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #17

    Hola Abadon, seria bueno que crearas ese post para poner lo del pentagrama.

  • Avatar h3rn4nr4f43l
    h3rn4nr4f43l
    Mensajes: 15
    • #18

    Hola a todos, tuve una experiencia similar con sombras

    Un saludo, desde muy pequeño siempre me ha intrigado el tema espiritual en general, lo que me ha llevado a lleer muchas cosas y a enfocarme en mi autoconocimiento espiritual, pero sigo sintiendome muy novato como casi sin una guia...a pesar de todo, en mi caso mi sucedio tres veces que una sombra similar me desperto en la madrugada para intentar, segun lo senti, poseerme. La primera vez se me aparecio saliendo de mi baño y entre la oscuridad note una forma femenina y por la sombra vislumbre que incluso llevaba sombrero, esa sombra se desintegro pero mientras encendia la luz de mi cuarto se aparecio a mi lado y tuve que ordenarle que me dejara en paz. La segunda vez estaba durmiendo y al despertarme vislumbre la misma sombra como de humo negro condensado, pero esta vez era solo la mitad del cuerpo como saliendo del techo estirando la mano derecha mostrando intencion de agarrarme y para cuando le ordene que me dejara en paz y comence a rezar fue que se desvanecio y senti como una energia externa se iba "drenando" por mis pies hasta que se desvanecio por fin...pero ya lo maximo sucedio cuando en un sueño sentia como alguien me miraba con curiosidad y al irme despertando (tambien de madrugada, eran la 1:30 aproximadamente, no muy tarde), note que ese ser me seguia viendo hasta que lo logré determinar, enfocar y ahuyentar con rezos, empezando por el padre nuestro que fue lo primero que me vino a la mente luego de ordenarle que se alejara de mi y de la casa. En ese momento ese ser floto hacia el techo a medida que se transformaba de nuevo en humo negro condensado hasta que se fue...pero estaba encima mio cuando desperte y muy cerca...esa energia no se desvanecio sino hasta que dije el ultimo Amén del rosario. Con el tiempo que he investigado sobre demonologia escuche un audio de una persona poseida cuyo demonio, ya en dominio del exorcista, decia que el poder del rosario y lal virgen era muy menospreciado...no se que me pueden decir de mi experiencia, me gustaria una guia de parte de uds, siempre me he sentido muy a gusto con personas entendidas en el tema y siento una necesidad e impulso enorme en aprender al respecto y mas que nada, a poner en practica en pro de ayudar este mundo que no puedo evitar ver tan hundido cada vez mas en la oscuridad en muchisimas formas...El ser que vi, era negro, mas bien gris plomo, con dos franjas como de tinta blanquecina muy bien dibujadas en sus mejillas, muuuuuuuuy flaco ( o flaca) el "cabello" era una mezcla de pelo y plumas negras y los ojos eran brillantes pero totalmente negros y al empezar a rezar hizo un pequeño movimiento a medida que ponia cara de asco y casi senti que me ahogaba al rezar pero logre destaparme la garganta en el instante obligandome a rezar...
    Me encantaria cualquier posible guia, opinion o lo que sus corazones les impulse a compartir conmigo y el resto del foro. Gracias...sentia que tenia que compartirlo con uds

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-06-14 05:41:06

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #19

    A mi también me visitaron...

    Como dijo Karuna en el post anterior: "mientras más nos acerquemos a la luz más se nos acercará la oscuridad." Imagino el susto que te habrás llevado al ver esa entidad y tener que rezar el rosario de madrugada. Ello me recuerda que hace unas semanas me despertaba ocasionalmente en la madrugada por breves segundos y sólo alcanzaba a ver una tela de colores lila a cuadros, flotando muy cerca de mi cara y luego me quedaba dormida. Creo que en la 3ra. o 4ta. noche me volví a despertar y logré ver al visitante desconocido, se hallaba a la altura de mis pies, era como un payaso o arlequín gordo, vestía un traje a cuadros de tonalidades lilas y cuando cruzamos las miradas, abrió muy grande los ojos, se asustó, dijo ¡oh! y plaf! se convirtió en polvo de estrellas y como humo se fue al techo rápidamente. Desde ese día no me he vuelto a despertar, porque intuyo que ya no vendrá. Pero lo que si me sucede desde hace poco, es que cuando me levanto, siento la muñeca izquierda rara, como si alguien me hubiese agarrado muy fuerte de ella (eso fue la 1ra. vez, ahora sólo noto una ligera presión)...también ando extrañamente desganada, aunque esto último creo que se debe a la astenia primaveral....jejeje!!
    Bueno Hernán decirte que tengas mucha paciencia y ora cuando te apetezca, para que así no te estén molestando los visitantes nocturnos. Saludos a todos.... :)

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #20

    Este tema se volvió a tocar wow, hola Twins7 veo una cara conocida después de mucho tiempo XD. Hola h3rn4nr4f43l

    Después de que abrí este post investigue sobre estas entidades jajaja y lo único que puedo decir es que cuanto más se, mas dudas y más confuso se puso.

    Con respecto a esto, la oración esta súper infravalorada, no tienes idea de cuánto, se puede llegar a la expulsión o desalojo de una entidad de una persona o lugar con la oración, hay que tener presente que cuando se realiza se llama a la acción a entidades de luz, ángeles, guías etc. Que son los que verdaderamente realizan el trabajo y uno solo pasa a ser el que solicita la ayuda. Obviamente todo con cuidado no solo es ir y orar para realizar un desalojo o cualquier cosa, como con todo siempre hay protegerse y tener las oraciones que en verdad son efectivas para estos casos.


    Que te impulsa a querer ayudad? La curiosidad?

    Saludos :)

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar h3rn4nr4f43l
    h3rn4nr4f43l
    Mensajes: 15
    • #21

    Hola, un grato saludo! :)

    Asi sera Twins7 orare mas y aprendere mas oraciones seguramente pues me interesa la demonologia y demas temas que despiertan en mi una enorme sed...mucho exito tambien jeje y si es cierto, alguien una vez me dijo que tuviera mucho cuidado pues nada mas al abrir mi mente y corazon hacia ciertos temas iba a atraer mas de lo contrario, probablemente porq siempre habra esa lucha entre ambos polos por asi decirlo jeje.

    Me impulsa a querer ayudar el hecho de que el mundo esta cada vez mas parecido a sodoma y gomorra, que sabemos y creo que todos podemos sentir de algun modo que algo muy grande se aproxima, y que este mundo necesita muchisimo de amor y ayuda...de guia, y hace tiempo lei algo de un libro sobre guias espirituales que me parecio muy logico. Era algo relacionado al por que de nuestra existencia o asi lo entendi.

    En este plano vivimos nosotros y estamos materializados por nuestras vibraciones densas, pero eso no nos separa de las vibraciones aun mas densas como las mas altas y celestiales, que estan ahi siempre para nuestro servicio, para ayudarnos a elevar mas nuestras vibraciones como alguna vez los angeles lo hicieron y siguen haciendo...todos alguna vez hemos podido experimentar la gratitud y plenitud asi como llenura tierna que nos deja el enseñarle con amor algo a alguien y ver que esa persona se aleja de ti con esa satisfaccion de que tuvimos esa paciencia y amor en enseñarles...eso mismo hacen nuestros guias espirituales y por que no hacerlo nosotros cuando creo que para eso hemos sido creados, no podemos ser individuos totalmente egoistas pensando en que nos elevaremos unicos y ya...no, creo que de alguna manera acepte que en un punto debemos tomar la desicion de usar nuestros dones para bien comun, para mantener ese amor en el mundo,de tratar de salvarlo de toda esa oscuridad que si no hubiera sido por tantos grandes maestros que han mantenido esa tarea, no estariamos aqui hablando del tema, probablemente...todos sabemos que el mundo se acabara, pues vivimos en un universo de ciclos, y que mejor manera de retornar al Todo, agradeciendo y repartiendo esa filosofia de amor que nos ha dado? creo que si no lo hacemos, nunca conoceremos verdaderamente su alcance, y nos mantendremos en algun punto enfrascados...ademas es inevitable no querer ayudar y tratar de hacerle ver a aquel que de alguna forma sabes o sientes que ya tienen como esa sed de ver...la biblia dice que el que tenga ojos que vea y oidos que oiga...una vez inicias ese camino, no puedes devolverte y hcer la vista gorda porq sabes que hay algo mucho mas importante y profundo que nuestros propios intereses mundanos...creo que la mejor forma de agradecer el amor recibido, es dando mas amor...no creen? :)

    basicamente el libro y demas cosas que he leido concluyen en que alguna vez estaremos en el puesto de ellos tratando de enseñar o esperar pacientemente a que otros seres presten atencion y reaccionen ante ese mensaje que esta ahi, en el aire jeje...por el contrario, quiza fue la curiosidad lo que me hizo leer...y leer sin saber lo que me esperaba jeje, y agradezco a Dios porq me cambio para bien...ojo no creo en religiones, no profeso ni evangelizo...solo creo en Dios, el Todo, el Universo, o como deseen nombrarlo, asi como sus ramificaciones de amor...y sigo o traaaato de seguir, la filosofia de amor, que tanto ha sido tergiversada y modificada por las religiones u.u...creando fanaticos y mas fanaticos :(

  • Avatar h3rn4nr4f43l
    h3rn4nr4f43l
    Mensajes: 15
    • #22

    De alguna manera, siento que si no quisiera ayudar, dejaria de merecerme todos esos dones que se pueden desarrollar debido al origen divino de nuestros cuerpos...ahi la importancia de compartir...si no, no habria balance...

  • Avatar h3rn4nr4f43l
    h3rn4nr4f43l
    Mensajes: 15
    • #23

    Respecto a las oraciones, Cómo saber cuales oraciones son las correctas? son tantas y de tantos origenes...como saber que camino tomar en ese caso?...quisiera saber de que forma debo prepararme para ese timpo de entidades, donde o como obtener los conociemientos para saber o poder aliviar entes que necesitan paz, exorcisar, purificar, etc...no me considero nada fuera de lo comun, que yo sepa no tengo ningun chacra destapado jeje o cosas asi, aunque quisiera, pero toda mi preparacion ha sido muy empirica, y no la desacredito, pero si me quisiera una señal clara que me diga que si voy bien y no me estoy metiendo en algo para lo que estoy falto de preparacion.

    En este foro he leido de todo tipo de cosas, de gente con diferentes kinesis, chackras abiertos, que hacen una cosa u otra o que su maestro espiritual dice una cosa u otra, y pues aunque he tenido ciertas experiencias, no se que debo hacer...lo que he hecho es seguir mi corazon y leer, meditar etc...todo fluye supongo :). Si tienen sugerencias siempre son bien recibidas. Buenas energias para todos!

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #24

    Hola h3rn4nr4f43l


    una vez inicias ese camino, no puedes devolverte y hcer la vista gorda porq sabes que hay algo mucho mas importante y profundo que nuestros propios intereses mundanos...creo que la mejor forma de agradecer el amor recibido, es dando mas amor...no creen? :)


    Voy a platicar esto por primera vez en el foro si gustas solo tómalo como una anécdota, hace un tiempo yo me comprometí a ayudar a muchos de cierta manera (cuando te veo expresarte así me acuerdo de cómo me sentía en ese momento x) ) por mi compromiso y mis acciones un bello ángel vino a mi lado como ayuda, el me mostro algunas cosas y me ayudo en otras, pero mi torpeza y mi humanidad imperfecta me hizo desviarme del camino que me propuse, comencé a hacer vista gorda a algunas cuestiones otras cosas las trataba con pereza, este ser de luz poco a poco fue apartándose de mi hasta que ya no lo vi, de verdad es difícil mantenerse espero de verdad que tu siempre te mantengas en lo crees y no aflojes como yo ;p



    h3rn4nr4f43l ha dicho:
    Respecto a las oraciones, Cómo saber cuales oraciones son las correctas? son tantas y de tantos origenes...como saber que camino tomar en ese caso?...quisiera saber de que forma debo prepararme para ese timpo de entidades, donde o como obtener los conociemientos para saber o poder aliviar entes que necesitan paz, exorcisar, purificar, etc...no me considero nada fuera de lo comun, que yo sepa no tengo ningun chacra destapado jeje o cosas asi, aunque quisiera, pero toda mi preparacion ha sido muy empirica, y no la desacredito, pero si me quisiera una señal clara que me diga que si voy bien y no me estoy metiendo en algo para lo que estoy falto de preparacion.

    En este foro he leido de todo tipo de cosas, de gente con diferentes kinesis, chackras abiertos, que hacen una cosa u otra o que su maestro espiritual dice una cosa u otra, y pues aunque he tenido ciertas experiencias, no se que debo hacer...lo que he hecho es seguir mi corazon y leer, meditar etc...todo fluye supongo :). Si tienen sugerencias siempre son bien recibidas. Buenas energias para todos!


    En referente a esto karuna a dicho siempre acertadamente comienza con algo que te guste el reiki, la metafísica etc. En mi caso yo comencé con la metafísica y hay aprendí muchas de las que uso hoy en día, toma la que más te satisfaga la que no deje dudas en ti para que sea tu punto de partida. Y por los que tienen guías pues es ciertamente una bendición pero también es una gran carga y responsabilidad y no te apures por eso cuando el discípulo está listo el maestro o guía aparecerá nunca será lo contrario.

    Cual quiero cosa sigo a tus ordenes

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #25


    nemesi01 ha dicho:

    Voy a platicar esto por primera vez en el foro si gustas solo tómalo como una anécdota, hace un tiempo yo me comprometí a ayudar a muchos de cierta manera (cuando te veo expresarte así me acuerdo de cómo me sentía en ese momento x) ) por mi compromiso y mis acciones un bello ángel vino a mi lado como ayuda, el me mostro algunas cosas y me ayudo en otras, pero mi torpeza y mi humanidad imperfecta me hizo desviarme del camino que me propuse, comencé a hacer vista gorda a algunas cuestiones otras cosas las trataba con pereza, este ser de luz poco a poco fue apartándose de mi hasta que ya no lo vi, de verdad es difícil mantenerse espero de verdad que tu siempre te mantengas en lo crees y no aflojes como yo ;p

    Hola nemesi01 a mi también me alegra pasar por el foro otra vez y saber de ustedes. Que bonita anécdota la que cuentas, pero me pregunto ¿cómo estableciste esa conexión con el ángel? ¿tu relación fue como cuando conversan dos personas? fue en sueños? un saludo.


    h3rn4nr4f43l ha dicho:
    Respecto a las oraciones, Cómo saber cuales oraciones son las correctas? son tantas y de tantos origenes...como saber que camino tomar en ese caso?...quisiera saber de que forma debo prepararme para ese tiempo de entidades, donde o como obtener los conocimientos para saber o poder aliviar entes que necesitan paz, exorcisar, purificar, etc...no me considero nada fuera de lo comun, que yo sepa no tengo ningun chacra destapado jeje o cosas asi, aunque quisiera, pero toda mi preparacion ha sido muy empirica, y no la desacredito, pero si me quisiera una señal clara que me diga que si voy bien y no me estoy metiendo en algo para lo que estoy falto de preparacion.

    En cuanto a las oraciones h3rn4nr4f43l pienso que empezar por el Rosario es muy bueno. Yo suelo acompañarlo de otras más y te comparto que cuando voy a empezar a orar el ambiente se torna cálido, acogedor, siento como si me esperaran, ya que mis oraciones van dirigidas a las almas. Aunque nunca he tenido un encuentro espiritual con ninguno de ellos, suelo creer que algún día sucederá. un saludo.

Página 1 de 2. Total : 38 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: