#22 Publicado: Viernes 17 de Junio, 2016 07:26
Asi sera Twins7 orare mas y aprendere mas oraciones seguramente pues me interesa la demonologia y demas temas que despiertan en mi una enorme sed...mucho exito tambien jeje y si es cierto, alguien una vez me dijo que tuviera mucho cuidado pues nada mas al abrir mi mente y corazon hacia ciertos temas iba a atraer mas de lo contrario, probablemente porq siempre habra esa lucha entre ambos polos por asi decirlo jeje.
Me impulsa a querer ayudar el hecho de que el mundo esta cada vez mas parecido a sodoma y gomorra, que sabemos y creo que todos podemos sentir de algun modo que algo muy grande se aproxima, y que este mundo necesita muchisimo de amor y ayuda...de guia, y hace tiempo lei algo de un libro sobre guias espirituales que me parecio muy logico. Era algo relacionado al por que de nuestra existencia o asi lo entendi.
En este plano vivimos nosotros y estamos materializados por nuestras vibraciones densas, pero eso no nos separa de las vibraciones aun mas densas como las mas altas y celestiales, que estan ahi siempre para nuestro servicio, para ayudarnos a elevar mas nuestras vibraciones como alguna vez los angeles lo hicieron y siguen haciendo...todos alguna vez hemos podido experimentar la gratitud y plenitud asi como llenura tierna que nos deja el enseñarle con amor algo a alguien y ver que esa persona se aleja de ti con esa satisfaccion de que tuvimos esa paciencia y amor en enseñarles...eso mismo hacen nuestros guias espirituales y por que no hacerlo nosotros cuando creo que para eso hemos sido creados, no podemos ser individuos totalmente egoistas pensando en que nos elevaremos unicos y ya...no, creo que de alguna manera acepte que en un punto debemos tomar la desicion de usar nuestros dones para bien comun, para mantener ese amor en el mundo,de tratar de salvarlo de toda esa oscuridad que si no hubiera sido por tantos grandes maestros que han mantenido esa tarea, no estariamos aqui hablando del tema, probablemente...todos sabemos que el mundo se acabara, pues vivimos en un universo de ciclos, y que mejor manera de retornar al Todo, agradeciendo y repartiendo esa filosofia de amor que nos ha dado? creo que si no lo hacemos, nunca conoceremos verdaderamente su alcance, y nos mantendremos en algun punto enfrascados...ademas es inevitable no querer ayudar y tratar de hacerle ver a aquel que de alguna forma sabes o sientes que ya tienen como esa sed de ver...la biblia dice que el que tenga ojos que vea y oidos que oiga...una vez inicias ese camino, no puedes devolverte y hcer la vista gorda porq sabes que hay algo mucho mas importante y profundo que nuestros propios intereses mundanos...creo que la mejor forma de agradecer el amor recibido, es dando mas amor...no creen? :)
basicamente el libro y demas cosas que he leido concluyen en que alguna vez estaremos en el puesto de ellos tratando de enseñar o esperar pacientemente a que otros seres presten atencion y reaccionen ante ese mensaje que esta ahi, en el aire jeje...por el contrario, quiza fue la curiosidad lo que me hizo leer...y leer sin saber lo que me esperaba jeje, y agradezco a Dios porq me cambio para bien...ojo no creo en religiones, no profeso ni evangelizo...solo creo en Dios, el Todo, el Universo, o como deseen nombrarlo, asi como sus ramificaciones de amor...y sigo o traaaato de seguir, la filosofia de amor, que tanto ha sido tergiversada y modificada por las religiones u.u...creando fanaticos y mas fanaticos :(