Hola.

  • Avatar Desmond
    Desmond
    Mensajes: 1
    • #1

    Hola.

    Hola, quisiera presentarme.

    Mi nombre... Pues en realidad jamas uso mi nombre de identificación, lo aborrezco. Varias personas hallan raro eso, pero al no saber mi nombre real no pueden decir mucho de mi. Para ustedes, a menos que se vuelvan íntimos amigos mi nombre es desmond. Mi edad también es un misterio, pese a que muchos adivinaran que soy un joven simple. Suelo ser un poco aislado y deprimido, pero eso se debe a que muchas personas, seres amados y amigos de confianza me han traicionado por un par de monedas. Desde pequeño me ha interesado el esoterismo y la magia, pues mi espíritu siempre me ha instado a ir mas allá de lo debido y lo indebido. "Estoy dispuesto a hacer todo lo que sea digno de un hombre, quien haga mas, no lo es." Hace aproximadamente un año mi cuerpo emite en diferentes horarios, no se como describirlo bien, pero mi cuerpo vibra, pero solo por dentro, como si intentase adormecerme. Eso me incitó a investigar sobre que me sucedía, entre susurros buscando mis respuestas. así llegué aquí y me agradó esto, así que deseo ser bueno con todos. Adivinaran mas cosas de mi con respecto al tiempo, así que solo sean pacientes. También deseo que me guíen por buen camino, pues todo lo que aprenda sera para ayudar a quienes lo necesiten. Ese es mi deseo, vivir para ayudar, caminar por el mundo y salvar a todos los que pueda. Gracias por leer y quiero que sepan, que sin importar quien seas, te quiero.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: