HECHIZOS DE PENSAMIENTO

  • Avatar rudi
    rudi
    ★★★★
    Mensajes: 393
    • #26

    Y cuanto tarda?.

  • Avatar cecibruji
    cecibruji
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #27

    Hola ahirman, qede encantada con este tema.. ???? sabes donde puedo encontrar informacion sobre reiky? la verdad me gustaria aprender.. jeje gracias de antemano...:D:D

    •Ḣex-Ṅah!• 05/01
  • Avatar danitato
    danitato
    Mensajes: 4
    • #28

    pero por ejemplo,
    una persona de un fuerte espiritu puede causar grandes consecuencias a la persona o tambien esta puede que no funccionen hechizos sobre el ????

  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #29


    danitato ha dicho:
    pero por ejemplo,
    una persona de un fuerte espiritu puede causar grandes consecuencias a la persona o tambien esta puede que no funccionen hechizos sobre el ????


    valla tema tan antiguo.... me trae muchos recuerdos...

    pues el espiritu no es una variable que entra en juego en un hechizo...

    lo unico que afecta en el hechizo es la voluntad con la que se ejecuta el hechizo...

    las consecuencias... porfin alguien habla de consecuencias....

    pues si te refieres a un trauma spicologico entra en juego la variable de la persona su mentalidad y personalidad...

    aunque lo que me facina de este tipo de hechizos nunca doblegan la voluntad ni el libre albedrio de nadie ya que su fin siempre sera persuadir al blanco a pensar de cierta manera...

    por tanto los efectos a largo plazo ya son responsabilidad de la mentalidad del objetivo ya que este mismo puede confundirse con sus propios pensamientos y creer que su cabeza piensa por aparte a el y terminar en la locura...

    aunque creo que no es grave la fuerza de voluntad que se emplee sino la constancia con la que se utilize... a largo plazo cualquiera se desespera...

    si la voluntad es muy debil como este objetivo podra ser persuadido?

    seria como susurar una palabra entre una multidud....

    ojo no confundir espiritu con voluntad...

    el espiritu es un ser y este no tiene fuerza alguna...

    la voluntad es la decicion conjunta del espiritu con la mente para actuar...

    saludos
    ahirman

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar bloodwarrior
    bloodwarrior
    Mensajes: 3
    • #30

    io tengo la capacidad de hacer qe las personas agan cierta accion durante el tiempo qe dura la misma accion
    por ejemplo: si quiero qe alguien salg y no vuelva durante el dia, esa persona sale apenas despierta y no vuelve en todo el dia
    o si quiero que cierta persona venga a verme, bueno, viene a verme
    para eso no tengo qe esperar a la noche al contrario, yo lo practico cuando estoy despertando y mentalizo la accion y claro mentalizo a la persona digo su nombre antes de la accion y cuando esta despierta bueno pues se realiza lo mentalizado
    pero e provado cosas bastante simples en realidad nada que sepa es imposible
    bueno esa es mi historia para este gran tema

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #31

    hola, esta muy bueno tu tema pero bueno yo opino que no solo se puede hacer domido
    bueno yo puedo hacer eso con animales, cosas y personas pero eso si a veces me sale perfecto otras
    bueno no tanto no me quejo.... pero estoy despierta..jejej bueno es que por ejemplo estoy en la planta baja
    y voy a la cocina y pienso que se apague la computadora, lo pienso y así voy otra vez y esta esta apagada... o
    queiro que algo no este y este desaparece... o por ejemplo le digo a mi mamá no vallamos a la casa de mis abuelos por que mi tía va comenzar una pelea, mi ma no me cree vamos y a los 30 min nos vamos por que eso pasa. y eso me pasa siempre... o por ejemplo quiero que algo pase y pasa con tan solo pensarlo ... hay amigas que me dicen que soy magica yo solo les digo na es solo fe XD
    __________________________________________________​_____________________________________________
    http://pilar92.darkwinter.info/wp-content/uploads/2008/11/xau7buvhkrqi.jpg

    "QuIeRo SeR IGuAl, pArA InIcIaR Mi dIfErNcIa"

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar guscrable
    guscrable
    Mensajes: 9
    • #32

    Hola

    Que puede causar el mal de ojo en una persona adulta??? q consecuencias?

  • Avatar sortilegi0
    sortilegi0
    Mensajes: 1
    • #33

    QUIEN PUEDE SER MI MAESTRO

    Hola me gustaria ver si alguien fuera tan amable de enseñarme hechiszos efectivos mi correo es:
    pumas_rodri20011@hotmail.com o rodrisaurio9@hotmail.com y kores71@live.com

  • Avatar paladiu
    paladiu
    Mensajes: 9
    • #34

    OMG eso explica como un conocido mio se volvio un completo estupido y ya se quien lo iso jajaja que manchado. Si no se defiende al que se lo estan tratando de hacer puede llegar a ser grave. ¿am y que veneficios tiene la persona que hace ese tipo de cosas?

  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #35

    Oh que tema tan antiguo... me trae vellos recuerdos...

    guscrable ha dicho:
    Que puede causar el mal de ojo en una persona adulta??? q consecuencias?

    Los hechizos de pensamiento no son exclusivamente causantes de el "mal de ojo" estos pueden ser Perjudiciales o Beneficiosos dependiendo de el uso que se le de al mismo.

    Creo haber mencionado anteriormente las consecuencias de los mismos en un post anterior. asi que le hare Copy/Paste
    "las consecuencias... porfin alguien habla de consecuencias....

    pues si te refieres a un trauma spicologico entra en juego la variable de la persona su mentalidad y personalidad...

    aunque lo que me facina de este tipo de hechizos nunca doblegan la voluntad ni el libre albedrio de nadie ya que su fin siempre sera persuadir al blanco a pensar de cierta manera...

    por tanto los efectos a largo plazo ya son responsabilidad de la mentalidad del objetivo ya que este mismo puede confundirse con sus propios pensamientos y creer que su cabeza piensa por aparte a el y terminar en la locura..."

    pero cabe resaltar que estos y todos los hechizos , Rituales y procedimientos mágicos y elementales, están sujetos y sometidos ante el "karma".

    Sea este llamado "justicia divina" o "retribución equitativa" cada quien es responsable de sus actos y sus posibles consecuencias.

    En mi caso no me corresponde dar un juicio de valor o "juzgar" a las personas por la implementación de dichos actos.
    como cada persona es diferente y cada situación y procedimiento resultan diferentes cada uno tendrá justicia a su medida correspondiente.

    Mas nunca seran jusgados si dicho "hechizo" no interfiere directamente con la voluntad e integridad de el afectado.

    El mal de ojo interfiere Directamente con la voluntad e integridad de el individuo asi que sera inevitablemente, juzgado.


    hebergarcia ha dicho:
    hola muy bueno el tema esta bien sobre los hechizos de pensamiento..! pero lo que no me gusto es la parte de echar mal de ojo..! ya que no es bueno hacerle mal a los demás yo soy de los que piensa que el que la hace la tiene que pagar sin necesidad de hacer mal..! y la persona que publico que: CUANDO DORMÍA SENTÍA UN DESPRENDIMIENTO podría ser la percepción del sueño o el don de la proyección astral
    bye gracias..!


    Muchos de nosotros nos encontramos en este lugar para aprender y negarles la posibilidad de aprender una lección de retribución karmica seria intervenir en su libre albedrio, no te dejes afectar por las acciones negativas de terceros, si ellos deciden evolucionar o aprender a su manera a fin de cuentas aprenderán sus lecciones correspondientes a su tiempo oportuno.

    en cuanto a "CUANDO DORMÍA SENTÍA UN DESPRENDIMIENTO" es probable que sea asi. ya que el estado de "vigía en sueños" modifica las ondas cerebrales haciendo posible alcanzar o modificar las frecuencias "Alfa" "Beta" y "Gamma" cerebrales que nos permiten experimentar sensaciones y estados de conciencia elevados que son poco accesibles mientras nos encontremos de manera "consiente".

    Cabe aclarar que no todas las personas son iguales y muchos experimentaran diferentes resultados o buscaran mejores alternativas y métodos que les resulten más prácticos.


    paladiu ha dicho:
    OMG eso explica como un conocido mio se volvio un completo estupido y ya se quien lo iso jajaja que manchado. Si no se defiende al que se lo estan tratando de hacer puede llegar a ser grave. ¿am y que veneficios tiene la persona que hace ese tipo de cosas?


    un claro ejemplo de como el karma es autoaplicado, de manera ironica.

    Con los hechizos de pensamiento lo mas recomendable es persuadir mas nunca violentar ni agredir.

    Los Beneficios dependen de su misma utilidad y van desde la "satisfacción personal" a una posible "correspondencia karmica" todo depende de la utilidad que se le dé al mismo hechizo para lograr el efecto deseado.

    Aquellos que deciden la recompensa o el castigo son los jueces karmicos.

    En el mejor de los casos un hechizo mental puede complementarse con técnicas de sanación tipo "reiki" . En estos casos una "correspondencia karmica" se aplicaría como una "suerte inesperada" o "coincidencia" Favorable al galardonado. Más esto es un simple ejemplo de un Beneficio puesto a que los jueces karmicos son muy conocidos por su creatividad y recursividad a la hora de impartir “justicia”.

    Recuerden. toda accion que lleven a cabo generara una concecuencia de Accion/Reaccion. Nunca seran jusgados por un estandar "Moral" Ya que el "Bien" y "El mal" son un simple ezquema mental y social el cual varia de perspectiva segun cada quien. Asi que Los unicos responsables de juzgarlos, son ustedes mismos, Lo unico tragico es no poder mentirte a ti mismo...

    Somos responsables de nuestros actos por que somos una consecuencia de nuestra propia libertad de elección,
    Somos responsables de nosotros mismos por que depende de nosotros mismos hacer nuestras propias desiciones.
    por eso a fin de cuentas estamos condenados a ser libres, pues sea asi condenados porque no nos hemos dado a nosotros mismos la libertad de ser libres. Y por eso La decision recae en nuestras manos.

    El unico consejo que les puedo dar es... Si hacen algo... sea cualquier cosa...
    Hagan algo que valga la pena... mas depende de ustedes otorgar dicho valor...

    sin mas, estare pendiente, de cualquier duda aclaracion en busca de el conocimiento...

    saludos
    Ahriman

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-03 23:15:10

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #36

    Hace algunos dìas leìa el libro de u clarividente, un tal Craig Warwick, un inglès, residente en Italia, qien dice que desde nino tiene las facultades de ver espìritus , angeles.

    Lo que me llamò la atenciòn, entre otras cosas, es cuando cuenta que estando un dìa en una peluquerìa, uno de sus clientes, le dijo que conocìa en Nueva York una persona que estaba buscando gente con estas capacidades clarividentes. Coincidencia pues èl justo tenìa intenciones de viajar a Nueva York a conocer esa ciudad y si posible quedarse por un tiempo para cambiar de ambiente. El senor le dijo que por el aspecto econòmico no se preocupe ni tampoco por el alojamiento. El aceptò. recibiò los pasajes, fue a Nueva York y ya en el aeropuerto le esperaba una persona para recibirle y trasladarlo al lugar donde vivirìa.

    Llegado a lugar, ambiente cèntrico, fue subido a lo que serìa su habitaciòn: una habitaciòn vacìa, solo una cama y una mesa. No le era permitido visita. No le era permitido entrar a otros ambientes. Tenìa horarios prefijados para ir a la cocina u otros ambientes, no pudiendo hacerlo en otro momento. En un principio fue sometido a tests, pruebas, para luego recibir tareas a realizar entre las cuales se encontraba el de influenciar personas a distancia, en general personalidades del ambiente econòmico. El sabìa que otros clarividentes o personas con capacidades extra normales trabajaban en el mismo edificio, alojados en otras habitaciones, pero con los que èl estaba terminantemente tener contacto.

    Relata tambièn que fue la primera vez que tuvo contacto con lo que se conoce como "Man in black", hombres en negro por la vetimental y lentes oscuros que usan. El se imagina que el centro a donde fue llevado era uno dependiente de alguna organizaciòn de servicio de inteligencia de los Estados Unidos. Cansado de las condiciones de trabajo, ademàs que no se le permitìa salir a visitar la ciudad, huyò en un momento de descuido.

    Esto de que Estados Unidos ha tenido/ tiene un servicio especializado en trabajos de este tipo, llamados sopranaturales, oculto es ya conocido.

    saludos

    Marionello

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-12-06 17:41:50

  • Avatar EternalWizard
    EternalWizard
    Mensajes: 20
    • #37

    Hola Ahirman

    Me puedes hacer el favor de indicarme cómo hacer hechizos de protección personal? Gracias.

    Somos dueños de lo que sabemos, torturados por lo que callamos y esclavos de lo que decimos.
  • Avatar Basdi97
    Basdi97
    Mensajes: 8
    • #38

    Duda

    Yo tengo una duda y es como usar el manejo de la energia sobre el azuelo porque para mi es dificil concentrar mi energia en algun punto especifico y todo lo demas

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #39

    La verdad es que el pensamiento de una persona si es demasiado fuerte mas aun cuando son muchas personas que desean una misma cosa y se reunen para que pase ya sea malo o bueno.... Siempre recuerdo un caso que me conto mi hermana mayor.... esto ocurrio cuando ella hiba a la misma secundaria a la que voy yo (ella ya se graduo) En este colegio hay una prof. que es odiosa... es asquerosa y no se la aguanta (prof. de lengua Eva Liliana Toledo) este es el caso:


    Un día tenían una ev. con esta prof. de lengua y ella se estaba retrasanda... entonces mi hermana y sus compañeros, como no querían que llegue, se reunieron y empezaron a decir (no recuerdo si jugando o que) : Que choque, que se mate . Que choque, que se mate. Que choque,que se mate... así varias veces, repitiendo rápido... Y la prof. nunca llegaba...paso un tiempo mas o menos extenso entonces la preceptora fue a avisarles que se iban a retirar porque la profesora Toledo tuvo un accidente en la ruta y estaba en el hospital.... No tuvieron lengua por un tiempo porque la profesora estaba internadaa causa de ese accidente en el que casi murió...

    Por eso siempre digo que hay que cuidar lo que decimos y deseamos... no sabemos las causas que conlleva lo que deseamos, pensamos y decimos....

    Hasta la proxima :)


    Ana: "La llena de gracia y compacion"

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #40


    Engel93 ha dicho:
    hola, esta muy bueno tu tema pero bueno yo opino que no solo se puede hacer domido
    bueno yo puedo hacer eso con animales, cosas y personas pero eso si a veces me sale perfecto otras
    bueno no tanto no me quejo.... pero estoy despierta..jejej bueno es que por ejemplo estoy en la planta baja
    y voy a la cocina y pienso que se apague la computadora, lo pienso y así voy otra vez y esta esta apagada... o
    queiro que algo no este y este desaparece... o por ejemplo le digo a mi mamá no vallamos a la casa de mis abuelos por que mi tía va comenzar una pelea, mi ma no me cree vamos y a los 30 min nos vamos por que eso pasa. y eso me pasa siempre... o por ejemplo quiero que algo pase y pasa con tan solo pensarlo ... hay amigas que me dicen que soy magica yo solo les digo na es solo fe XD
    __________________________________________________​_____________________________________________
    http://pilar92.darkwinter.info/wp-content/uploads/2008/11/xau7buvhkrqi.jpg

    "QuIeRo SeR IGuAl, pArA InIcIaR Mi dIfErNcIa"



    Pregunta... aunque no tiene nada que ver con el tema xD .... como hacen para poder poner fotito de perfil ???? .... si no es mucha molestia avísenme por mp ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-12 00:31:29

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar picante666666
    picante666666
    Mensajes: 1
    • #41

    Hola quisiera saber como puedo hacer? Estoy enamorado de una chica pro ella no muestra mucho interes, como puedo hacer para lograr q ella me llame o me mande mensajes osea q me busque o se enamore? Atravez de la magia.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #42

    Sorry, la magia no logra eso. Mejor buscala, se detallista, enamorala.

    Los atajos nunca son buenos. Ya vez, esta Scarlet Johanson no me ha hablado, y eso que ya tengo algunos años en esto ????

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #43

    Warwick ha escrito varios libros, creo dos o tres, pèero creo existen solo en lnegua italiana.

    1.- " Parlami ancora. Gli angeli, le storie e gli incontri più toccanti della mia vita
    ( Hàblame todavìa. Los angeles, hsitoria y encuentros màs tocantes de la mi vida)
    2.- "Il filo azzurro. Storie, consigli ed esercizi per imparare l'arte del dialogo celeste "
    ( El libro azul. Historia,consejos y ejercicios para aprender el arte del diàlogo con lo celeste).
    3.- "Tutti quanti abbiamo un angelo" .
    ( Todos tenemos un angel)

    Te sugiero ir a Google, esribir" Como saber si es un buen vidente, Mi Sabueso", automàticamente te saldrà una participaciòn mìa en este foro sobre el tema clarividencia.

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-03-19 10:19:04

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #44

    EL PODER DEL PENSAMIENTO Y LA PALABRA SOBRE LAS PERSONAS, 'HECHIZOS'



    El Poder de la mente Humana sobre las personas

    Es muy común el escuchar sobre el poder del pensamiento, sea este para producir un efecto de curación, para elevar el pensamiento a un nivel alfa o semi-alfa, dependiendo de la calidad del mismo y el mismo poder de concentración de la persona, como sucede previamente antes de las sesiones espiritas, de Umbanda, Kimbanda, Nación, etc.

    Pero también hay un tipo de pensamiento, que es producido por aquellas personas que ocultamente proyectan, consiente o inconscientemente sobre sus semejantes, este tipo de energía mental es conocido como egrégora, este egrégora o bien puede ser producido por la emanación de pensamientos nobles, cargados de amor y buenas intenciones como los producidos por aquellos iluminados, como Buda, San Francisco de Asís o Jesús y precisamente este gran egrégora que produjo el Maestro Jesús, fue el que impregno a nuestra Tierra, el egrégora positivo que todavía la circunda y que ha producido en el corazón del hombre a través de los siglos, el pensamiento de amor y bondad a su prójimo, guiándolo al ser humano hacia la morada de su Padre ¡ Zambí! (Dios)

    Pero también existen aquellas personas cargadas de una energía tan baja y enfermiza, que producto de su propia ignorancia, bajeza moral y maliciosa, que crean otro tipo de energía mental o egrégora, pero en este caso totalmente negativo y pernicioso.


    Y es el caso del que vamos a hablar en estas líneas, del Hechizamiento que se hace por medio de la palabra, como en el informe anterior sobre e efecto del sapo en la magia, aquí se empleó el método de preguntas y respuestas, también a distintos Guías espirituales, y hemos armado el siguiente informe, lo que sí aclaramos es que los Guías consultados en este caso, son todos de la línea de Umbanda.

    ¿como se realiza este tipo de hechizo, por medio dela palabra?
    Respuesta: todo tipo de brujerías pueden ser producidas por objetos irradiados para tales efectos, por medio de la palabra o el mismo pensamiento, que le causan daño tanto a los seres humanos, como a cualquier criatura viva que se cruce ante su onda negativa. La brujería producida por efecto de la palabra, es producida a raíz de que dichas palabras son producidas de forma maliciosa, crítica, calumniadora y traidora. Toda intención humana que cause la desconfianza, dudas sobre la otra persona, todo es causa de un acto de hechicería, pero quienes lo causen, también serán responsables de esos actos frente a la ley del karma, bajo la ley del choque y retorno.

    ¿Como funciona si nos lo puede explicar?
    Respuesta: Debido a que la palabra es el resultado de la manifestación del pensamiento, este pensamiento se transmuta para convertirse en la palabra que se transmite por el éter físico, pero dependiendo del tenor mismo de la palabra en cuestión, esta palabra, al ser de una calidad tan inferior, es convertida en una onda de sonido potenciado por el mismo poder mental bajo y negativo, hace que por la misma ley de afinidad o ley de los semejantes, estas se relacionen con otras personas afines a quien la pronuncia y eso hace una sobrecarga más negativa aún, que cuando alcanzan a la persona, la carga del choque es mucho más fuerte todavía.

    ¿Si alguien maldice a otra persona entonces le causa problemas a esta? Respuesta: Como ya le dije quien maldice a otro, sea por medio mental o verbalmente, si es proyectado con firmeza claro que sí.
    Tengamos e cuenta que el ser humano es en realidad un espíritu que concentra todo sus fuerzas en el cuerpo físico y que estas fuerzas son de distinto tipo y planos de vidas, pero es el cuerpo físico el que las cataliza, al igual que su cerebro material, y este cuerpo físico es el que exuda este fluido pesado y nocivo sobre el aura y desde allí se proyecta sobre otros.

    Nota: Es por eso que cuando alguien se encuentra frente a otra persona y esta tiene alguna carga negativa, quien recibe ese impacto hace que esta no pueda estar al lado de ella, es por eso que aquellas personas que tienen alguna receptividad psíquica, se pueden dar cuenta, cuando alguien esta enfermo, trabajado o es una persona mala, no puede estar a su lado.

    ¿Que efecto tiene sobre las personas cuando se maldicen entre los mismos parientes, hermanos, padres, etc. Es más perjudicial?
    Respuesta: No es el caso de quién maldice, si es el hijo, la Madre, el Padre o hermanos, lo que hay que tener en cuenta es la propia deuda kármica que tengan unas y otras, pero el efecto en sí es el mismo, pero con el trauma que le pudiera causar a la victima, el enterarse de quien hablo mal de él, en lo moral propiamente dicho. Desde el punto de vista espiritual, el maledicente tendrá que enfrentar las consecuencias de sus propios actos en el mundo espiritual.

    ¿Tienen alguna influencia aparte del conjunto de palabras, las distintas vocales y consonantes individualmente?

    Respuesta: Al igual que las palabras compuestas, tanto las vocales, como las consonantes tienen también distintas acciones, tanto psíquicas, como físicas. Hay palabras desagradables que producen en la mente, e influyen en la circulación sanguínea, la presión, etc. Cada una de las letras del alfabeto, producen en el cuerpo distintos efectos, como también están aquellas que activan el sistema de defensa del cuerpo, tanto en lo físico, como en lo espiritual. Existen algunas de ellas que actúan directamente sobre los mismos Chakras, si ustedes acentúan su pensamiento y pronunciación en las letras (O-I) dando esto como ejemplo, estas repercuten directamente sobre el Chakra Coronario, la letra (K) suena e el centro laríngeo, la (H) resuena en el vientre, influenciando el Centro de Fuerza Umbilical, donde se asienta el cuerpo astral cerca del nervio simpático, las letras (O y A)repercuten puntualmente sobre los pulmones, la (N) en las fosas nasales, la (L) en la lengua(en su punta), (X) en el ombligo activando este Chakra, la (T) sobre la glándula pineal, activando la visión espiritual, la (O) sola actúa sobre el Centro Raíz o Kundalini, y así cada una tiene una especial influencia sobre el cuerpo, actuando como Mantras.

    El esperanto como idioma internacional, y que según algunos guías nos han dicho, que tiende a ser el lenguaje de la futura humanidad, esta compuesto por Mantras.

    Respuesta: Los Mantras no dependen de un idioma especial, si bien el Esperanto se ajustaría perfectamente a los diferentes pueblos como idioma internacional, no fue concebido desde el astral como un sistema de Mantras, si como un sistema de comunicación común y muy fácil para todos.


    Pero la propia naturaleza humana posee un sistema de lenguaje característico, que se expresa a través de distintos sonidos, de acuerdo a sus diferentes reinos, donde cada cosa tiene su letra, sean estas, mineral, vegetal, humana o animal, posee una letra viva que conforman o estructuran las palabras divinas. Por eso las mismas pueden agruparse y ayudare en su vibración sonora dinamizando el mecanismo vibratorio de los Chakras, provocando sobre el doble etéreo, emociones elevadas y de buenos sentimientos, de aquellos que trabajan al servicio de la Verdad Espiritual. Mientras tanto, aquellos que reúnen esas palabras con otros fines que no sean los del bien común de las personas, las desvirtúan y tergiversan en su vibración sonora, dando como resultado, una acción agresiva, que es el resultado de proceso malicioso del Hechizamiento verbal.

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-03-19 18:14:59

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #45

    INFLUENCIA MENTAL PARA ATRAER A UN AMANTE



    La influencia mental es de una vía de comunicación telepática. Puede ser dirigido a una persona determinada, o puede ser transmitido como una “señal de radio o televisión”. Un uso de la influencia mental es atraer a un nuevo amante, con cualidades particulares que usted desea, o para atraer a una persona en particular. El uso de la influencia mental para atraer a un nuevo amante es un proceso simple. Usted no tiene que creer en ella, sólo tienes que hacerlo.

    1) Comience por crear una forma de pensamiento de su amante ideal, o de la persona en quien usted está tratando de atraer. Cierre los ojos e imagine el cuerpo de su amante de tamaño en tres dimensiones. Tome el tiempo que necesite para hacer este paso. La más viva de su imagen mental, la más efectiva de su influencia mental será.

    2) En su mente, empiece a hacer el amor con su amante en forma de pensamiento. Sea lo más realista posible. Involucre todos los sentidos. Usted debe sentir el cuerpo forma de pensamiento cuando usted es tocada(o).

    3) A pesar de hacer el amor con su amante en forma de pensamiento, piense también en sus cualidades. Dígase a sí mismo, “Me encanta tu color de pelo, color de ojos, la suavidad de tu piel, etc. Me gusta la forma en que tu…” y continúe con este tipo de diálogo interno durante el acto sexual. Imagen de las cualidades de su amante como un vapor dentro de su cuerpo.

    4) Cuando se sienta listo, haga la transferencia de su energía a su amante en forma de pensamiento.
    5) Puede repetir los pasos 3 y 4, siempre que desees, te tomará entre 15-30 minutos en la sesión de influencia mental. Cuando haya terminado, piense acerca de su objetivo, su forma de pensamiento debe estar siempre sujeta a usted. Usted tiene que liberar su forma de pensamiento, de modo que pueda alcanzar su objetivo.

    6) Repita los pasos 1-5 hasta conseguir los resultados, lo que podría llevar desde unas horas a un par de semanas. Si no se obtienen resultados dentro de un mes, hay tres posibles problemas: 1) su imagen mental no es lo suficientemente viva para crear una forma de pensamiento viable, 2) que está obsesionada(o) con su objetivo, y, en consecuencia, no le permite que su pensamiento alcance forma en su objetivo, o 3) usted no está segura de ir a ninguna parte en la que pueda cumplir con su nuevo amante.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-03-19 18:09:55

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #46


    INFLUENCIA A DISTANCIA



    Según Estudiosos de la Psicotrónica, los resultados se obtienen porque se considera que la representación que haces en la mente, es como una cámara de televisión, captando la escena. Esta luego se transmite al espacio, donde encuentra la sintonía de "otros" televisores, con la misma longitud de onda.

    Las palabras, no serán detectadas conscientemente, pero sí el sentimiento con que las enviaste. En muchos casos aparece "la casualidad". Y encuentras a la persona, como si una mente "mayor", hubiera ubicado las piezas para posibilitarlo.será que nuestras neuronas del cerebro, pueden estar conectadas "eléctricamente" con las de otros cerebros? No olvides, en tus mentalizaciones, de utilizar siempre las manos. Es una forma de dar más énfasis.

    Puedes señalar una foto, tocarla, eso va formando una especie de "hilo" invisible a la otra persona. Utiliza prendas, objetos personales de la persona a quien quieres influenciar. No dejes de sentirte parte de la GRAN MENTE UNIVERSAL.

    PROGRAMACION MENTAL

    1.- Debes preparar en tu mente un habitación, que será la que siempre "visites" en tus programaciones.
    2.-Decórala con todo lo que te agrade, colócale una ventana, con una vista agradable, plantas,
    y una claraboya en el techo, por donde entrará la Energía Cósmica.
    Imagínate tu lugar, un sofá, silla, etc. y al frente un sillón, donde siempre irá ubicada la persona a quien vas a influir.

    Ejercicio 1°

    Para concentrarte mejor, debes comenzar por contar de 50 hacia 1. Lentamente. Y te imaginas que vas "caminando" hacia "tu" lugar.

    1.-Te sientas, y ves que entra la persona con quien vas a "hablar".
    2.-Comienza a hablarle mentalmente, de lo que quieres convencerlo.
    3.-A medida que lo hagas, piensa su expresión, como asintiendo lo que tú le dices. Y debes terminar el ejercicio, viendo cómo se va feliz, aceptando que hará lo que tú le has propuesto.

    Esto lo debes hacer durante varios días. , luego de los cuales descansas 3.


    Ejercicio 2°

    Para que tu pareja sea más cariñosa

    1.-Vas a tu misma habitación, imaginaria, y comienzas a hablarle, "tomándole" las manos, "tocándole" el rostro. Cuanto más vívida sea la imagen, mejor.
    2.- Imagínate a la persona, teniendo la misma actitud contigo. El ejercicio, debe durar unos pocos minutos. donde, dejas por completo la programación. (siempre lo he trabajado con un máximo de 2 minutos.)

    Ejercicio 3°

    PROGRAMAR EN POSITIVO

    1.-Cierra los ojos. Pon música suave y apropiada.
    2.-En el lado izquierdo de tu mente, imagina una escena desagradable que haya sucedido. La pasas, luego que la has visualizado, al lado derecho de tu mente.
    3.-Por el lado izquierdo, aparece una imagen que es la que tú quieres que suceda. Pero debe ser algo así como la escena intermedia.El paso a la final.
    4.-Una vez que la visualizaste, pasas esa imagen al lado derecho de nuevo. Y por último, imaginas la culminación del hecho, sintiendo que todo está bien, y debes ver la imagen que tú deseas que suceda. Corta el ejercicio, casi abruptamente, cuando hayas tenido la sensación de realidad.

    Ejercicio 3°

    1.-El mismo que el anterior, pero imaginando la última escena.
    2.-Y cuando sientes que "la ves", entonces le colocas encima una fecha como si estuviese escrita en letras muy marcadas.
    Este ejercicio, es también muy efectivo, y en mi caso, a veces ha fallado por unos días. Pero ha sucedido.
    Es necesario que sepas que no debes estar haciendo concentraciones, ni visualizaciones largas. Estos ejercicios. cuanto más parezcan una fotografía real, y sean cortos,son más efectivos.



    ATRAER UNA PERSONA A TU LADO

    1.-Relájate, y comienza a soñar despierto. Cierra los ojos.
    2.-Mentalmente, habla con esa persona. Debes verla levantando la vista y responderte sonriendo. Habla con ella un minuto. Comienza "hablando" de cosas superfluas, de generalidades. Y luego comienza a tocar el tema de los dos. Dale énfasis e tus pensamientos de amor. Dile de tu respeto, y amor por ella.
    Utiliza las manos para dar énfasis a lo que dices, o para tomarle las manos.
    Terminas la sesión, sintiendo que está inconclusa, y la conversación fuera a proseguir.

    Editado 4 veces. Última edición: 2014-03-19 18:12:06

  • Avatar ajuma
    ajuma
    Mensajes: 4
    • #47

    primero que todo no c si leiste el titulo se llama HECHIZOS de pensamiento y por cierto escirviste hechicho pero creo que te referias a hechizos y si lees el titulo veras que si son hechizos xD

    ahriman


    Bueno con esto aprendo que para corregir de ortografía no tengo que cometer error ortográfico y mucho menos hacer el mas leve "sarcasmo", creo que quisiste escribir....etc ya que nadie es perfecto y escriba bien o mal se le ha entendido sobremanera.
    Notese la palabra "escirviste", no la corrijo porque bien uno puede estar enfermo, mal dormido, con lagañas o simplemente no ha recibido la educación necesaria.
    Disculpeme el atrevimiento, ya que me molesto esa actitud pero eso no quiere decir que el día de mañana podamos entablar una buena conversación.
    Existen hechizos mentales cortos con resultados complejos? puede uno inventarlos?

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-05-22 14:47:49

  • Avatar aprendiz01
    aprendiz01
    Mensajes: 2
    • #48

    miren se que uno no le debe hacer daño a alguien pero digamos que el alguien nos hace daño o algun ser querido, como lo mencionaba olivilla que no debemos tomarnos la justicia por nuestras manos, pero si lo vemos desde otro punto de vista, por ejemplo, que la justicia o el karma nos toma a nosotros para hacerle pagar osea que no somos nosotros la que la tomamos sino ella quien nos toma pues yo opino que no estaría mal hacerle pagar a ese alguien, que opinan ustdes

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-06-13 17:37:38

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #49

    tu te echarias ese karma encima. Tu no eres nadie para decidir a quien hacer pagar o no. Acaso sabes el porque una persona hizo eso "malo"? sabes si a su vez esta cobrando una deuda karmatica?

    pedir justicia genera Karma, nos guste o no. Como no podemos saber la totalidad de las cosas seriamos y somos muy malos jueces

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #50

    Solo me meto para aconsejar a los que quieren usar estos hechizos para atraer al objeto de su afecto. Puede que esto resulte como desean pero también puede que no, y han de saber que no todo depende de la voluntad que pongan ustedes en el hechizo, porque si lo piensan bien esto tiene dos caminos, uno de ida y otro de vuelta y si bien ustedes pueden querer influeciar a otro, éste también tiene posibilidades de safarse. En éstas cosas también hay que tomar en cuenta la fuerza y voluntad de la persona que quieren hechizar, que bien puede repeler todos los intentos que hagan.
    Es decir, que aunque intenten influenciar a otra persona con pensamientos románticos hacia ustedes, si esa persona no quiere sentirlos no sucederá. Lo sé bien, porque como ya comenté en uno de estos post, un exnovio mío intentó durante dos años influenciarme con éstas técnicas y no solo soñaba con él contra mi voluntad, sino que además me causaba terribles dolores de cabeza al despertar y la inmensa sensación de coraje hacia él. Si, coraje. Si insisten demasiado con lo que no debe ser pueden obtener el resultado opuesto al que desean, porque si la otra persona también es poderosa, es capaz de reconocer cuando estan tratando de influenciarlos. Eso es todo, cuidence y que tengan felices resultados con sus hechizos.
    Y cuidado con el karma

Página 2 de 3. Total : 51 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: