MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Magia y Poder Mental » HECHIZOS DE PENSAMIENTO

HECHIZOS DE PENSAMIENTO

Página 3 de 3. Total : 52 Mensajes.

1. #51 Publicado: Miércoles 18 de Junio, 2014 00:09

Solo me meto para aconsejar a los que quieren usar estos hechizos para atraer al objeto de su afecto. Puede que esto resulte como desean pero también puede que no, y han de saber que no todo depende de la voluntad que pongan ustedes en el hechizo, porque si lo piensan bien esto tiene dos caminos, uno de ida y otro de vuelta y si bien ustedes pueden querer influeciar a otro, éste también tiene posibilidades de safarse. En éstas cosas también hay que tomar en cuenta la fuerza y voluntad de la persona que quieren hechizar, que bien puede repeler todos los intentos que hagan.
    Es decir, que aunque intenten influenciar a otra persona con pensamientos románticos hacia ustedes, si esa persona no quiere sentirlos no sucederá. Lo sé bien, porque como ya comenté en uno de estos post, un exnovio mío intentó durante dos años influenciarme con éstas técnicas y no solo soñaba con él contra mi voluntad, sino que además me causaba terribles dolores de cabeza al despertar y la inmensa sensación de coraje hacia él. Si, coraje. Si insisten demasiado con lo que no debe ser pueden obtener el resultado opuesto al que desean, porque si la otra persona también es poderosa, es capaz de reconocer cuando estan tratando de influenciarlos. Eso es todo, cuidence y que tengan felices resultados con sus hechizos.
    Y cuidado con el karma

denlapuerta
    Última visita: Feb 18, 2017

2. #52 Publicado: Sábado 30 de Agosto, 2014 12:56

Denlapuerta, he leìd tu post y encuentro que dicess:

1.- "un exnovio mío intentó durante dos años influenciarme con éstas técnicas y no solo soñaba con él contra mi voluntad".Me pregunto,
    A.- ¿Còmo puedes ser tan enfàtica y aseverar como algo cierto que tu exnovio quizo influenciarte?

2.- "soñaba con él contra mi voluntad"
    B- El hecho que hayas soñado a tu novio contra tu voluntad no es ninguna prueba que èl haya estado influyendo sobre ti a distancia, pues la mayorìa de sueños los tenemos contra nuestra voluntad. Probablemente sean poquìsimos los que pueden programar sus sueños. Los sueños arrivan, quieras o no, sea con tu voluntad o contra tu voluntad

Editado 1 vez. Última edición: 2014-08-30 11:56:36

Marionello
    Última visita: Oct 20, 2015

Anuncios

Página 3 de 3. Total : 52 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto