HECHIZOS DE PENSAMIENTO

  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #1

    HECHIZOS DE PENSAMIENTO

    LOS HECHIZOS DE PENSAMIENTO consisten en comunicar a un ente individual especifico ciertas impreciones las cuales subconcientemente pueden llegar a influir sobre sus acciones, deciciones e inclusive su estado fisico.

    la forma mas practica y facil de emitir estas y recivirlas es en la noche, acostado medio dormido repitiendo concientemente varias veces lo que se desee que haga , piense o no realice la otra persona por lo general el dia siguente se pueden causar dolencias por este medio.

    se realisa generalmente por la noche medio dormido para facilitar la hemicion del pensamiento o sentimiento al estar en un estado fisico para ello "medio dormido" y la otra persona sea un tanto susceptible a las sugerencias que se le hacen , lo cual no indica que una persona de dia dependiendo de sus facultades fisico psiqicas pueda hacer lo mismo. cerca de la persona o mirandola , esto es conocido tambien como mal de ojo.

    para provocar mal de ojo (basico)
    mirar fijamente a la persona a los ojos e imaginar como un clavo oscuro atraviesa sus parpados
    esto puede causar un arzuelo

    para curar mal de ojo (basico)
    con la mano sobre el area afectada recojer la energia depositada y botarla con un movimiento lento y sutil sin tocar el ojo por lo tanto deve hacerse de lado

    "Los procedimientos aqui expuestos son responsabilidad de quien los efectue, provocar el mal de ojo puede causar efectos y consecuencias karmicas segun sea aplicado por lo cual no es recomendable llevarlo a la practica."

    salu2
    ahriman

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-12-03 23:19:04

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #2

    Hola ahirman como estas? que chevere verte x el foro , esta interesante el tema que colgaste , no me quedo muy claro eso de provocar dolencias a la otra persona , aver si me explicas mas del tema :D!!!

    Saludos

    Meli

    El amor es el aire del alma
  • Avatar nini
    nini
    ★★★★
    Mensajes: 518
    • #3

    Hola Ahirman, creo que estos hechizos son dependiendo de la fuerza mental y de la energia que sea capaz de enviar cada persona. Creo que es una de las bases fundamentales de hacer magia, tener fe y trabajar bien toda la energia que nosotros somos capaces de transmitir a otros seres.

    A mi me funciona muy bien con personas de mi propia familia la telepatia, simplemente pienso me concentro en esa persona y me llama por telefono o bien sabe que tengo necesidad de hablar.

    Estos temas me apasionan!!! ????

    La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros ????
  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #4

    nini tiene rason xD se maneja con fuerza mental pero se maneja medio dormido para mejorar la trasmicion y emicion del mensaje xD si el mensaje es muy muy intenso puede causar dolencias

    salu2
    ahriman

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar elilmare
    elilmare
    ★★★
    Mensajes: 245
    • #5

    Hola Ahirman, pues me encanta la info que pusiste. Es muy cierto lo que pones, se puede influir con una emisión de pensamiento en otras personas así como echar mal de ojo. Mi abuelita para curar el mal de ojo solía frotar al afectado con un huevo blanco, luego lo quebraba en un vaso de vidrio transparente lleno a la mitad con agua. el mal de ojo se veía en yema del huevo. Espero que so aporte algo.
    Besos
    Eli.

    Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.
  • Avatar moon
    moon
    ★★★
    Mensajes: 192
    • #6

    hola ahirman es muy interesante lo que pusistes sobre el poder mental en la noche..
    Y sobre el huevo mi abuela tambien asia lo mismo que la abuelita de elilmare..ejejejje..asta el momento sigue asiendolo..

    besitos a todos y gracias por la informacion..
    Att.
    Moon
    ????

    La luna es mi madre...........por siempre....pidele y te lo dara...
  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #7

    xD sii son recetas que han sido adquiridas por tradicion oral ^^ si quieres pueden preguntarle como hacer eso y postearlo aca seria muy interesante


    salu2
    ahriman

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar inara
    inara
    Mensajes: 34
    • #8

    Problema

    Qué pasa cuando el poder del pensamiento se escapa a tu control, o cuando ni siquiera puedes controlarlo? Ni siquiera necesito estar cansada, ni mucho menos medio dormida

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-30 00:29:20

    Enterrada en las corrientes del tiempo...
  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #9

    como tu pensamiento escapara de control?
    es tu pensamiento ^^ si lo puedes controlar
    pero de todas formas la magia caoista se vasa en eso es un caos sin control de donde proviene el yod he...

    salu2
    ahriman

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar inara
    inara
    Mensajes: 34
    • #10

    A ver, me explico

    No es que se me vaya la pinza y me dedique a echar maldiciones a diestro y siniestro. Antes he leído que el mejor momento para conseguir algo mediante el pensamiento es cuando estamos relajados (sobre todo en la fase previa al sueño), y bien cierto que es.
    Lo que a mí me pasa es que procuro y me cuido mucho de no desearle mal a nadie (ya puede ser mi peor enemigo), porque a ciencia cierta le ocurrirá. Ya puede estar a 2 mts o a 2000 kms, y claro, luego vienen las consecuencias.

    Enterrada en las corrientes del tiempo...
  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #11

    lee mi firma y si ... nada escapa a la ley del karma

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar sone
    sone
    ★★
    Mensajes: 58
    • #12

    Si, la verdad es que hay gente que tiene demaciado poder en su pensamiento, y hasta con palabras simples y cotidianas pueden causar demaciado mal a otras personas.
    Por eso hay que cuidar mucho lo que decimos.
    Auun asi lo de estar domido supongo que es para las personas que no tienen demaciado control en su mente y se les facilite la emision de la orden. ( Es solo mi opinion ) espero y este bien jeje, bueno nos vemos luego.

    Se cuidan, adios.

  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #13

    la gente que tiene demaciado poder de pensamiento no saca nada si no save proyectarle xD por que aca el pensamiento es lo de menos la proyeccion es lo que importa xD ya sea devil el pensamiento este llegara por mediode la proyeccion

    por eso estar medio dormido ayuda a la proyeccion xD

    esto se trata de emicion-resepcion

    por otra parte estoy medio agripado y no estare muy activo esta semana xD

    wizzarddani recuerdas que este post te lo prometi hace rato?

    salu2
    ahriman

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654
    • #14

    hola cuerpos, por experiencia, bién se que la vida se encarga de reciba aquel que dió, pague aquel que hizo mal, a ciencia cierta se que no debemos tomarnos la libertad de coger la justicía por nuestra mano ya que de esa manera probocamos cambios energéticos que sin saberlo, modifican y cambian el transcurso de nuestro camino y el de otros, si es bién cierto y volvemos al tema q me apasiona y hablamos en muchas ocasiones, que la energía lo es todo y al visualizar y pensar, proyectamos una seríe de energía que lleva su cauce, tanto para bién como para mal, como bien dice wizardani, recogeremos lo que sembremos, así que cuídadín, je,je, creo que lo que hacen proyectando la energía por la noche, claro estan en un estado normalmente de mas calma y tranquilidad, no deja de ser el primer grado del reiki, pero está muy bién cuando lo utilizamos con buenos fines y con esto hacemos llegar nuestras peticiones mentales y nuestras energías a los demás, pensad que toda esa proyección también la estaís enviando al universo y el hace su labor de enviarnos lo que le pedimos.
    Un saludo, broder dulchy, me acordé mucho de ti ayer, pués me metí tal atracón de chocolate que me sale todo hoy por las orejas, je,je, pobres nuestros descendientes, la saga gusanita, los degé sin nada, je,je, por cierto tu ya sabes que el poder está dentro de tí. Un besazo muuuuaaaaaak!

  • Avatar gothicboy
    gothicboy
    Mensajes: 2
    • #15

    Yo e aprendido a rezar mal de ojo, y se cura mediante un rezo, echarlo nose como sera, pero yo rezando para curarlo funciona, y hace que bosteces. Saludos ;)

  • Avatar milenaatena
    milenaatena
    Mensajes: 2
    • #16

    preguntas

    .

    hola,como estan,yo quisiera saber si alguno me puede dar una opinion de lo que me pasa:hasta hace poco cada vez que me dormia sentia un desprendimiento desde los pies hacia el resto del cuerpo,sentia como que algo salia de mi y yo hacia furza para retenerlo

  • Avatar milenaatena
    milenaatena
    Mensajes: 2
    • #17

    siento que tengo un don de percepcion,sueño cosas a veces no normales,veo como pequeños boltos negros y cosas asi, alguien me podria decir si alguna vez le paso lo mismo?

  • Avatar santara
    santara
    Mensajes: 4
    • #18

    bueno no tengo muy claro lo de los hechichos con los pensamiento pero caca q pienso y lo deseo con muchas ganas me ocurre, como saber si esto es alguna clase de hechicho y si en realidad yo pudiera hacer esto como lo aria

    el mar y el cielo son igual de azules, y en distancia parecen q se unen, pero el cielo va a ser siempre cielo y el mar jamas lo alcanzara.
  • Avatar mandyline
    mandyline
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #19

    Unas preguntas Ahirman, porq a mi me sucede ke si pienso fuertemente en alguien, al rato me habla... pero otra cosa curiosa ultimamente me gusta un chavo con el ke sali, pero no me ha funcionado pues pienso intensamente en él y no me ha llamado... como puedo hacer para ke me llame de vuelta?... o es ke solo determinadas personas son a las ke puedo telepatiar y hay kienes no pueda?... y estoy confundida

    just intrepid !!!
  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #20

    respuestas

    respondere ^^ perdon por la tardansa es que estaba enfermito xD

    milenaatena: si algo quiere salir de tu cuerpo.. es normal tener miedo pero todo esta bajo tu control.. un espiritu o alma no se sale asi como asi xD


    santara:

    santara ha dicho:
    bueno no tengo muy claro lo de los hechichos con los pensamiento pero caca q pienso y lo deseo con muchas ganas me ocurre, como saber si esto es alguna clase de hechicho y si en realidad yo pudiera hacer esto como lo aria


    primero que todo no c si leiste el titulo se llama HECHIZOS de pensamiento y por cierto escirviste hechicho pero creo que te referias a hechizos y si lees el titulo veras que si son hechizos xD
    "si piensas y lo deseas con muchas ganas susede" weno eso lo entiendo pero despues dices "si en realidad yo pudiera hacer esto como lo haria? " oye eso es contradecirte a ti mismo primero me dices que ocurre y despues me dices como lo haria? y lo dices como si no pudieras hacerlo pero cuando lo deseas mucho sucede entonces si saves como acerlo

    en conclucion si saves como hacerlo para que me preguntas xD

    de todas formas te hago caer en cuenta de tu error ^^ estoy para ayudar asi que tranqui xD

    mandyline: mira esto depende de la capacidad que tengas para proyectar y recibir pensamientos
    la mayoria de veces sucede inconcientemente ya sea una expocicion y te llega una imagen o dices la misma palabra al tiempo que otra persona....

    deves concentrarte y estar medio inconciente para que la emicion funcione pero si te gusta el chavo has intentado los hechizos de amor? pues digo no? xD es una solucion....

    espero haverlos ayudado ^^

    salu2
    ahriman

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar frenwa
    frenwa
    Mensajes: 40
    • #21

    Esto quiere decir que si yo quiero que una persona se fije en mi, a la noche ya medio dormido repito varias veces de que mañana este interesada en mi?

    No tines mas de estos hechizos de pensamientos?

    Chau.

  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #22

    si asi como lo dices deves hacerlo hasta quedar dormido xD

    inventa mas hay para alejar personas
    para ser mas sabio
    o para atontar a alguien xD

    ten cuidado si lo haces muy fuerte puedes estar fatigado el otro dia

    y ten simepre en cuenta la ley del karma

    pero si deseas algo mas fuerte intenta un amarre...
    o un hechizo en si....

    salu2
    ahriman

    Editado 4 veces. Última edición: 2007-05-17 02:00:08

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
  • Avatar marcela2293
    marcela2293
    Mensajes: 4
    • #23

    ???? yo no entiendo por que yo no puedo pensar en alguien y que luego guste de mi vengo detras de un chico hace 5 meses y ahoraque lei esto me gusto pero no se muy bien por que yo estuve pensando en el pero no se que ahi que repetir algo ???
    ahi alguna frase¿? por favor informenme bien para mi es algo muy interesante !!! ????

    el amor es una guerra muy dificil de ganar pero facil de perder
  • Avatar angelito17
    angelito17
    Mensajes: 13
    • #24

    HOLA AHIRMAN SIRVE EL HECHIZO DE PENSAMIENTO SI YO PIENSO EN UNA PERSONA QUE TIENE UNA GRAVE ENFERMEDAD SI SE PUEDE CURAR O POR LO MENOS QUE LE DE VIDA.

    SALUDOS ANGELITO

    :bye: QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO
  • Avatar ahirman
    ahirman
    Mensajes: 39
    • #25

    no pues en ese caso deverias practicar reiky a distancia...

    habla con zadkiel ambos bamos en reiky 2 pero el ya save hacer curacion a distancia..
    yo mientras estoy despertando mis chakras xD

    salu2
    ahriman

    se acerca... se siente... cada ves mas cerca...
    Estaba cansado de esperar..
    la espera carcome pudre y corrompe la carne..
    antes de que termine, solo quiero decir, Gracias, a todos,
    esto Fue divertido...
Página 1 de 3. Total : 51 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: