MiSabueso » Foro » Gente » Filosofía, Ciencia y Religión » guerreros

guerreros

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

1. guerreros

#1 Publicado: Martes 14 de Junio, 2011 16:29

Hola estoy buscando personas que hayan iniciado un camino de crecimietno interior.
    Personas serias sin pretensiones de formar grupos cerrados y jerarquizados para incrementar energía,
    solo conciencia, interesados en descubrir la verdad.
    saludos.

kiraf
    Última visita: Jun 14, 2011

2. #2 Publicado: Lunes 18 de Julio, 2011 21:53

encontraste una!
    la pregunta que me hago es con que razón o motivo?

Alfordr
    Última visita: Jul 18, 2011

3. #3 Publicado: Sábado 13 de Agosto, 2011 18:30

PUES que sean DOS ,)

Shine
    Última visita: Dic 9, 2014

4. #4 Publicado: Jueves 2 de Febrero, 2012 20:11

Hola, que tal? diria q`seria el tercero, pero parece que la conviccion de el creador de este tema no fue suficiente o motivos diferentes lo mantienen alejado de el foro. Pienso que el ser humano tiene una permanete sed de el porque de las cosas, eso incluye la verdad de las cosas "ignoren la redundancia si?", En tal caso de que alguien siga interesado, puede contar conmigo.. ok!!!

whell
    Última visita: Ago 17, 2012

5. #5 Publicado: Domingo 5 de Febrero, 2012 06:37

pues en el caso que no se pueden comunicar con el yo tengo una meta muy similar si desean pueden mandar un mensaje personal

silverwolf
    Última visita: Feb 5, 2012

6. A kiraf

#6 Publicado: Viernes 26 de Julio, 2013 22:27

Mira kiraf: yo soy de venezuela y tengo mucho tiempo estudiando lo que llaman "el cuarto camino" de g.i gurdjieff y ouspenky... si alguien de este foro esta interesado, como yo, en este tema, y que me pueda arrojar mas luces, seria interesante discutir de esto. Yo he vivido interesantes experiencias con esta practica, pero siento que me estanco. Por eso acudo a este foro, en busqueda de personas que esten mas imbuidas que yo en este tema. De esta manera administrare mejor mi ignorancia. GRACIAS

chavaquiah3000
    Última visita: Jul 26, 2013

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto