guerreros

  • Avatar kiraf
    kiraf
    Mensajes: 1
    • #1

    guerreros

    Hola estoy buscando personas que hayan iniciado un camino de crecimietno interior.
    Personas serias sin pretensiones de formar grupos cerrados y jerarquizados para incrementar energía,
    solo conciencia, interesados en descubrir la verdad.
    saludos.

  • Avatar Alfordr
    Alfordr
    Mensajes: 12
    • #2

    encontraste una!
    la pregunta que me hago es con que razón o motivo?

  • Avatar Shine
    Shine
    Mensajes: 18
    • #3

    PUES que sean DOS ,)

  • Avatar whell
    whell
    Mensajes: 9
    • #4

    Hola, que tal? diria q`seria el tercero, pero parece que la conviccion de el creador de este tema no fue suficiente o motivos diferentes lo mantienen alejado de el foro. Pienso que el ser humano tiene una permanete sed de el porque de las cosas, eso incluye la verdad de las cosas "ignoren la redundancia si?", En tal caso de que alguien siga interesado, puede contar conmigo.. ok!!!

  • Avatar silverwolf
    silverwolf
    Mensajes: 19
    • #5

    pues en el caso que no se pueden comunicar con el yo tengo una meta muy similar si desean pueden mandar un mensaje personal

  • Avatar chavaquiah3000
    chavaquiah3000
    Mensajes: 1
    • #6

    A kiraf

    Mira kiraf: yo soy de venezuela y tengo mucho tiempo estudiando lo que llaman "el cuarto camino" de g.i gurdjieff y ouspenky... si alguien de este foro esta interesado, como yo, en este tema, y que me pueda arrojar mas luces, seria interesante discutir de esto. Yo he vivido interesantes experiencias con esta practica, pero siento que me estanco. Por eso acudo a este foro, en busqueda de personas que esten mas imbuidas que yo en este tema. De esta manera administrare mejor mi ignorancia. GRACIAS

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: