Fotografia en el congelador

  • Avatar kazenokoe_14
    kazenokoe_14
    Mensajes: 1
    • #26


    blairwitch ha dicho:
    Hola.

    Quiero alejar a una chica que está interfiriendo en la relación con mi pareja.

    Como ha dicho Giggly, yo tampoco quiero hacer daño a esta chica. Sólo quiero apartarla de nosotros y que se olvide para siempre de mi chico y nos deje vivir nuestra relación en paz.
    Tengo una foto de ella y su nombre.

    ¿Qué puedo hacer? ¿Basta con meter la foto en el congelador o hay que hacer algo más? ¿Tardará mucho en funcionar? ¿Es definitivo?

    Ya sé que son muchas preguntas, y os pido perdón por ser tan pesada. Espero no molestaros.


    Os agradecería que me echáseis una mano si podéis.

    Saludos y gracias.


    Hola!!
    Yo tambien quisiera saber!!
    A mi tambien me pasa lo mismo... Yo puedos congelar a esa ex para que deje de molestarlo y acosarlo?? que siga con su vida y no nos haga mas daño

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-01 02:40:17

  • Avatar harto
    harto
    Mensajes: 1
    • #27

    Por favor, te pido ayuda tengo a una mala persona que no me deja vivir en paz y estoy desesperado nose que puedo hacer, la quiero alejar bien lejos de mi pero nose como podría hacerlo te pido ayuda porque lo de la foto en el congelador nose que pasos tengo que hacer previamente. Muchisimas gracias.

    Ayudarme Por favor!.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-02-16 11:10:32

  • Avatar npa9992
    npa9992
    Mensajes: 1
    • #28

    se puede provocar el aborto con magia blanca?

    hola hacia mas de dos años estaba saliendo con un chico encantador, ademas buena persona y de repente hara unos 8 meses empezo a distanciarse cada vez mas. Hace poco me enteré de que una mujer 10 años mayor que él esta esperando un hijo suyo. Está de 6 meses y no creo que en ningún momento haya estado con las dos a la vez.
    Esta mujer tenia ya una criatura y no tenia pareja ni trabajo.... yo estoy convencidisima de que ella lo buscó a propósito, porque el chico era bastante cauto con el tema de proteccion frente al embarazo.
    Ahora que yo me enteré de todo, mantengo mas conversaciones con él, y no la quiere, se mantiene a su lado únicamente por el bebe que esperan porque se ve obligado. Yo le dije que me alejo y aparto de su vida y tampoco quiere eso. Pero no podemos vernos, ni hablar en persona de la situacion..
    Mi pregunta es: ¿se puede provocar el aborto con magia blanca? es decir, solo en defensa propia, no quiero hacerla daño hasta hundirla la vida. Y por eso tampoco quiero acudir a la magia negra, porque no quiero estar maldita, ni cargarme de malas energías como castigo. Y se que luego la conciencia no me dejara descansar.
    Tampoco le deseo sufrimiento a esta mujer, solo que desaparezca el motivo que nos separó y que vuelva mis brazos sin complicaciones ni cargas familiares de por medio.
    ¿Podria congelar una foto de esta mujer en la que aparece de cuerpo entero y con su vientre actual??¿que efectos podria tener esto? una vez hace años ya congelé a una persona que me estaba haciendo la vida imposible y me funcionó... por eso acudo y pido auxilio y urgente por favorr!!! MIL GRACIAS
    escribidme por favor a wikilandya@gmail.com GRACIAS

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 460
    • #29

    Todo lo que afecta libre albedrío de otra persona es magia NEGRA (por llamarlo de alguna manera)
    Matar a un no nato, y pedir que sea magia blanca... por favor, es querer hacer el mal y pensar que uno esta bien por hacerlo.
    ¿Defensa propia? Si a ti no te han hecho nada. Ninguna persona es propiedad de alguien mas. Este chico no es tu propiedad así que no tendrías ninguna manera de justificar Legitima Defensa.

    Por ultimo el congelamiento se clasifica como magia negra pues afectas a otra persona. Como tu ya has pensado en hacerla abortar, no quiero ni imaginar los resultados que podrías ocasionar, y con ello tu buena carga Karmatica, que déjame decirte que cuando haces daño a un ser indefenso (no nato, bebe) esta se ve magnificada.

    Si tu quieres seguir involucrada en una situación sentimental semejante pues allá tu. Lo que te espera es un mar de tormentos.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #30

    Hechizos de amor.

    Buen día chicas, esto va para aquellas que simplemente quieren apartar a alguien de su relación (sin lastimar ni hacer daño a nadie). Existen diferentes hechizos para ello, ( ya sea megia blanca o magia negra), a continuación les enseñaré una petición que pertenece a los hechizos de luna y/o hechizos naturales.
    Pídanle a la naturaleza que libere a su pareja de aquellas personas negativas que le mortifican, pídanle que las lleve por el camino correcto, que les hagan entender que hacia ustedes está la verdadera luz y que jamás nunca encontrarán un amor tan real como este.
    Es preferible que lo hagan un día viernes, tipo 2:00am, utilicen un circulo lunar, pueden hacerlo con rocas, o conchas, pon alrededor de 5 velas rojas encendidas, limpia tu circulo de las malas energías con incendio de caléndula y redondea el circulo en dirección norte.. Es muy importante que te enfoques en dirección Norte y que haya luna llena tal día. No hay necesidad de que involucres a la otra persona en tu hechizo. Al finalizar agradece a la naturaleza y cierra el círculo devolviéndote en contra de las manecillas del reloj.

Página 2 de 2. Total : 30 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: