estoy saliendo con varios hombres casados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    estoy saliendo con varios hombres casados

    comenzó como un juego k jamas en 25 años de matrimonio había jugado..pero cuando m puse en pareja y el no m atiende como corresponde porque se lo pasa jugando on line conocí un señor casado y tuve sexo después conocí otro y también y hasta ahora sigo así y con todos soy muy amiga..se que esta re mal pero lo pasamos re biennnnn!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    ME PARESE QUE TE ESTAS HASIENDO DAÑO ASI MISMA

    MEDA LA INPRESION QUE ESTAS ERIDA POR ALGUNA SITUASIAN LO BUENO SERIA RECAPASITAR SI ESTAS ASIENDO BIEN A TUS SENTIMIENTOS O A TU CUERPO EL SEXO ES ERMOSO CUANDO LO SENTIS PERO NO COMO DESAOGO . EL DESCONTROL SIN LIMITES ES MALO PARA LOS SENTINIENTOS Y EL ALMA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Te entiendo. Aunq yo no tengo aún ningun amante sueño con tener uno q me cumpla como hombre. Mi esposo no me hace el amor, le soy indiferente como mujer y yo he visto pasar mi juventud sin disfrutar del sexo. No lo quiero dejar por multiples motivos pero estas ganas me tienen loca por estar con otro hombre q me haga vibrar. Yo creo q no deberiamos sentirnos culpables ya q ellos se encargan d q busquemos afuera lo q ellos no quieren darnos. He intentando masturbarme para calmar mis ganas pero no lo consigo asi q he decidido buscar a alguien mas, aunq me preocuoa q me pillen pero ya no aguanto mas esta frustracion. Tu dale sin Remordimiento

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: