MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » estoy saliendo con varios hombres…

estoy saliendo con varios hombres casados

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

1. estoy saliendo con varios hombres casados

#1 Publicado: Viernes 23 de Noviembre, 2012 13:56

comenzó como un juego k jamas en 25 años de matrimonio había jugado..pero cuando m puse en pareja y el no m atiende como corresponde porque se lo pasa jugando on line conocí un señor casado y tuve sexo después conocí otro y también y hasta ahora sigo así y con todos soy muy amiga..se que esta re mal pero lo pasamos re biennnnn!!!

Invitado
    Invitado
    Última visita: Jun 29, 2020

2. ME PARESE QUE TE ESTAS HASIENDO DAÑO ASI MISMA

#2 Publicado: Domingo 25 de Noviembre, 2012 15:54

MEDA LA INPRESION QUE ESTAS ERIDA POR ALGUNA SITUASIAN LO BUENO SERIA RECAPASITAR SI ESTAS ASIENDO BIEN A TUS SENTIMIENTOS O A TU CUERPO EL SEXO ES ERMOSO CUANDO LO SENTIS PERO NO COMO DESAOGO . EL DESCONTROL SIN LIMITES ES MALO PARA LOS SENTINIENTOS Y EL ALMA

Invitado
    Invitado

3. #3 Publicado: Jueves 7 de Mayo, 2020 22:27

Te entiendo. Aunq yo no tengo aún ningun amante sueño con tener uno q me cumpla como hombre. Mi esposo no me hace el amor, le soy indiferente como mujer y yo he visto pasar mi juventud sin disfrutar del sexo. No lo quiero dejar por multiples motivos pero estas ganas me tienen loca por estar con otro hombre q me haga vibrar. Yo creo q no deberiamos sentirnos culpables ya q ellos se encargan d q busquemos afuera lo q ellos no quieren darnos. He intentando masturbarme para calmar mis ganas pero no lo consigo asi q he decidido buscar a alguien mas, aunq me preocuoa q me pillen pero ya no aguanto mas esta frustracion. Tu dale sin Remordimiento

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto