estoy enamorandome de mi amante!!

  • Avatar danky
    danky
    Mensajes: 1
    • #1

    estoy enamorandome de mi amante!!

    dios gente nose que dcir hoy venia en el micro y me puse a llorar porq me puse a analizar como es mi relacion con el, es un chico que me gusto desde el primer dia que lo vi pero es un pendejo...es la verdad es lo que es, hace 1 año que tenemos esta relacion, al principio era increible lo sabia manejar bien solo era sexo y era absolutamente perfecto. era tan carnal todo a mi me encantaba los encuentro solo y unicamente para eso. asi todo era bestia animal...ja hasta ahora que me puse a analizar como el me veia y como lo veia yo a el, tenemos amigos en comun el tiene una enamorada novia...muy guapa la nena el dice quererla y cuando el me hablaba de ella yo normal lo escuchaba porq no me intersaba...pero ahora me molesta y me apena como esq he hecho que una persona me vea solo como un juguete sexual, como les digo al principo era lo maximo para mi no pedia mas no queria mas. pero ahora ya no se siente tan bien como en ese entonces, nunca salimos a caminar nunca hemos bailado una cancion, nunca hemos conversado de nosotros de nada...nunca nada que no sea en una cama no se como me pude enarmorar de el pero asi es. hoy en el carro pensaba de que nisikiera somos amigos, nunca me llama si no es para ir a tirar, me lo encontre en matrimonio hace unas semanas estaba con otra chica porq se habia peleado con su novia,...y eso me hiso ver que asi haya peleado con la novia a mi nunca me vera como nada mas que como su amante no compartimos nada porq no me invito a mi? nose esa situcacion ya no me gusta ya no es chever como antes...me cuesta dejarlo de ver no le contesto las llamadas pero el insiste y termina por convencerme para que para vernos y sentirme una mierda cuando estamos en la cama...el sexo sigue siendo increible pero ya la cage porq ya involucre mis sentimientos....debo dejarlo pero me cuesta una cantidad.
    consejos consejos....!!!!

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #2

    Empieza por no tener amantes. Piensa que él no se toma las relaciones en serio, así como le fue infiel a su novia contigo, también a ti podría serte infiel. Y ya sabes por lo único que te quiere. Piensa que él, puede pensar lo mismo de ti si vas con amantes.
    Suerte!
    bye

    ClauDiiaH;)
  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #3

    Esto no te lo digo para hacerte sentir mal es solo lo que pienso.... Primero pues no te sentiste mal al hacerle eso a la chava? creo que es el primer arrepentimiento ya que quieras o no la lastimaras, otra pues es que creo algo normal que pueda llegar a haber mas que atraccion fisica en ese tipo de relaciones ya que conviven quieran o no, y lo mejor que puedes hacer es decirle que hasta ahi, ser firme no te dejes engatuzar, piensa si fueras la novia de ese chavo te gustaria que te engañara? no verdad?, es simple, dejalo si te pones a pensar el placer carnal queda abajo pero tu decide como ya te dije lo mejor que puedes hacer es dejarlo y si te sientes asi disculpa pero es por que asi lo quisiste, no te pudiste respetar ni un poquito ni siquiera ser egoista con tus sentimientos ya que te valio y lo unico que pensaste fue sexo, si te sientes asi es por que te lo buscaste tu te ganasste el lugar que el te da, asi que no pierdas mas tiempo si quieres dejar de sentirte asi

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
  • Avatar rubia1988
    rubia1988
    ★★
    Mensajes: 58
    • #4

    cariño t entiendo perfectmnte....porq sty en una situación muy parecida, yo tmb m sty enamorando d un pendejo, cn la diferncia d q el no tiene novia. mira yo t digo, q aunq nos cueste trabajo decr NO , nstras somos las primeras q nos tnms q dar a valer,y pensar framnte si qrriams estr cn un tio asi. qizas cnd digams ese "no", tengams q volverns a llorar.. pero cn el tmpo verems q fue lo mjr

    la gnte no cambia, eso es algo q m enseño la vida,y nos merecems alguien q nos aporte todo, no solo sexo...

    spero ayudarte! un saludo!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    dejalo ya

    lo mejor es que te alejes de el ya. porq si asi t sientes ahorita te vas a sentir peor cuando el te diga q ya no puede seguir contigo por que ya se caso o etc. ya que ponte a pensar en el futuro cres q el no va a tener familia o deja de eso si no te ama se aburrira de ti, porq el va a querer algo mas nuevo.y al pasasr esto te dolera aun mas, vas a ver q con el paso del tiempo y con el no frecuentarlo se te va a olvidar el amor q sentias x el solo sera un recuerdo.y ya no tengas mas relaciones como esta mejor sola q mal acompañada.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    suerte flaca, yo t4 entiendo... no lo vas a dejar...porque no queres dejarlo, solamnetee cuandoo te dess mucho la cabeza contra la pared lo vas a entender... estuve en la misma que vos... y me sentiia horrible, pero disfrutaba mucho del flacoo...
    Me haciia bien aunq sea tenerlo asii....

    Todo a su tiempo....

    suertee... no te lastimess!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    UN CONSEJO QUE ESPERO NO TOMES A MAL: PARA TENER AMANTES HAY QUE SER COMO LOS TIPOS VER SOLO CARNE, ES ASI, ELLOS CATALOGAN A LAS MUJERES: LA QUE ES PARA ESPOSA, LA QUE ES PARA ...... Y LAS QUE SON PARA AMIGAS, SOLO TENES QUE VER LO QUE TENES AL FRENTE SOLO CARNE... ASI HAY QUE TRATARLOS. SINCERAMENTE ESTAS ASI DE MAL POR EL HECHO DE DE PENSAR QUE LO QUE SENTIS ES AMOR PUEDE SER, PERO NO CREO POR QUE SI TUBIERA CON EL TIPO UNA RELACION QUE DURE MINIMO 3 MESES TE LO VAS A QUERER SACAR DE ENCIMA RAPIDO POR EL HECHO DE CONOCERLO REALMENTE COMO ES UNA PERSONA CON BUEN SEXO Y NADA MAS, SEGUI GOLPEANDOTE PERO MIENTRAS PASALA BIEN EN LA CAMA ES CUESTION DE TIEMPO PARA QUE PROCESES LO QUE TE PASA NO VALE LA PENA UN TIPO ASI ,QUE BIEN PUEDA VA HACER SUFRIR A LA QUE SE LE CRUCE . SENTITE CON SUERTE DE QUE SABES DE QUIEN SE TRATA Y QUE NO TE VAS A LLEVAR SORPRESAS POR LO MENOS CON ESTE...

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #8


    Invitado ha dicho:
    para que borran mi post, saben qe tengo razon,, es una EDITADOengañando a su pobre novioo ,EDITADO


    Borré tu post y lo seguiré haciendo por que eres un majadero y un cobarde. No, no tienes ninguna razón, vete a insultar a la gente a otro lado, aqui te guste o no todos nos respetamos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-06-11 15:39:43

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Pues yo te aconsejariaa qe lo dejaraass, esto no te lllevara nada bueno :/!

  • Avatar ivanuchis
    ivanuchis
    Mensajes: 20
    • #10

    yo creo que deberias terminar esa relacion ya , definitivamente ...vas a terminar mal vos , involucrada sentimentalmente..te vas a hacer daño ... no vas a poder salir en el lio quete metiste ! ... empeza por buscarte otro amante.. este ya no te da lo que necesitas ...es evidente q a este chico le gustas para sexo nada mas ... y vos ya lo miras de otra manera ... creo q se termino el juego de los amantes.
    porque no empiezas por arreglar lo que esta mal en tu pareja actual , solucionalo ... y dejaras de pensar en tener amantes!... se feliz ..asi no buscas afuera lo q no te dan dentro de tu relacion... suerte! ivana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    Creo que tienes la autoestima baja, te haces preguntas como ¿por que no me invito a mi? estas anhelando por el. Yo en tu lugar entendiera que la divina soy yo, que los hombres deben agradecerle a dios por estar conmigo, pero llegado el momento que el tipo solo te llama para sexo y tu ya dejaste de disfrutar esa situacion, debes sacudirtelo¡¡¡ debes buscarte otro con el que te sientas bien, y el dia que te dejes de sentir bien LO DEJAS TAMBIEN¡¡¡ el ideal es conseguir alguien para siempre, pero no siempre es asi, y estar con alguien por estar o con quien no estas bien no tiene sentido.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    es dificil dejarlo de pensar pero piensa q hay personas q solo te usan y no le importa tus sentimientos ok cuidate q yo estoy pasando x las mismas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    opinion

    Hola,
    yo en las mismas que ustedes....por qué siempre pasara esto? al principio uno cree tenerlo todo bajo control e incluso para tomar la desicion de ser infiel a tu marido por lo menos a mi me costó mucho, fue algo realmente grande...finalemente accedí...y aqui estoy como tonta esperando que mi amante me llame o me escriba, claramente ya no le intereso tanto y olvidalo si le reclamo por que me hace sentir horrible. la verdad es que pienso que nunca debi haber comenzado a jugar con fuego...
    suerte!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    yo te puedo entender... estube en la misma...

    todo comenzo como un simple juego... paso el tiempo y el me ilusiono diciendo que estaba preparado para dejar a su novia x mi.... el tiempo pasaba y el seguia prometiendo y en promesas se fue... paso un a_o y lloraba cada noche solo pensar que en ese momento estaba con ella y q talvez ni pensaba en mi..... nunk pense que tendria el valor de decirle ¨hasta aqui cariÑo¨... hoy ya no sufro lo recuerdo despues de 4 meses d no verlo pero estoy mejor q nunka-.....????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    Lo Conozco desde hace 16 años!!!!

    Cuando lo conocí él llevaba 3 años de separación. Tenía 3 hijos. Me hablaba mal de su esposa. Teníamos una relación PERFECTA en todo. Hasta nos presentamos las familias paternas y compartimos las fiestas de Navidad y Año Nuevo con ellos. Pero ella se enteró y le pidió que vuelva. Y volvió con ella. Me partió en dos. Ella hasta habló conmigo consolándome y diciéndome que lo olvidara porque la amaba a ella. Pasaron 8 AÑOS y el me seguía llamando. Yo le cortaba. Otras lo insultaba. Hasta que un día decidí darle otra oportunidad, ya que yo estaba sola y él insistía en que me amaba, etc., etc. Se había vuelto a separar de su esposa. VOLVIÓ A HACER LO MISMO AL DIA SIGUIENTE QUE HABLÓ CON MI HIJO PARA MANTENER UNA RELACIÓN CORDIAL. VOLVIÓ CON ELLA. A todo esto tenía ya 5 hijos. SIGUIO LLAMÁNDOME!!!!. Como es un amante excelente y las cosas que me dice me hacen volar decidí se SU AMANTE. Pero me pasa lo mismo que a vos. No puedo ser su amante. No quiero que me esconda. Quiero que me regale aunque sea un chocolate. Pero es así eternamente. Se separa de ella. Dice que me ama y al día siguiente despues de un par de meses vuelve con ella. NO ES VIDA. PENSALO. NI EL PSICOLOGO PUEDE AYUDARME A HACERME DE LA TONTA Y SEGUIR CON ESTO COMO ESTÁ.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    hola
    soy karolina .cuando supe que mi esposo me era infiel me senti morir , y ya hace un tiempo que volvi a ver a un amigo , con el ybe un encuentro intimo , no me senti culpable , alcontrario me siento mejor que nunca , siento que algo a renacido en mi el deseo desentirme mujer , y no lo pienso dejar ..... y ya no me inporta si mi esposo me engaña .... creo que me boy a ceparar... por que esto es aficciante .. ya no puedo fingir mas que nada esta pasando

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    A MI ME PASA LO MSIMO..ESTOY CON MI AMANTE HACE CINCO AÑOS..ANTES ME GUSTABA ESTAR CON EL PERO YA NO QUIERO SEGUIR CON EL. NO QUIERO SEGUIR ASI, QUIERO SEGUIR SOLA.. LE DIGO QUE ME DEJE IR, QUE ES UN EGOSITA, QUE SI ME QUISIERA ME DEJARÍA HACER MI VIDA CON UNA PERSONA QUE PUEDA ESTRA CONMIGO, QUE PUEDA SALIR Y TENER UN PROYECTO DE VIDA. PERO NO PUEDO, ME BUSCA Y ME BUSCA.. TIENE UNA LLAVE DE MI CASA, Y NO SE LA PUEDO QUITAR. NO ME LA QUIERE DEVOLVER. ME DICE QUE ME AMA, QUE NO PUEDE ESTAR SIN MI. Y SI LE DOY UNA OPORTUNIDAD Y SEGUIMOS ...TENEMOS SEXO Y DESPUÉS YA NO ME LLAMA, NI ME ESCRIBE HASTA DOS O TRES DIAS, QUE QUIERE TENER SEXO DE NUEVO. NO SE PORQUE NO SE BUSCA OTRA PERSONA ...NO ME QUIERE DEJAR IR, Y ESTO YA ME HACE MUCHO DAÑO.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    creo q estoy igual o peor

    YO HACE 3 AÑOS Q CONOCI A MI AMANTE ES UN PENDEJO XQ NOS LLEVAMOS MUCHA DIERENCIA DE EDAD SOY CASADA Y EN EL MOMENTO Q LO CONOCI ESTABA EN CRISIS CON MI MARIDO, AL PRINCIPIO LO TOMABA COMO VENGANZA XQ MI MARIDO ME TRATABA MUY MAL DISCUTIAMOS MUCHO PERO LOGRE SALIR ADELANTE, QUISE ALEJARME Y NO PUDE YA VAMOS 3 AÑOS Y SIENTO Q CADA DIA LO NECESITO MAS...NO SE Q HACER JAMAS LE PROMETI NADA PERO EL SIEMPRE ESTA CUANDO LO NECESITO ME HACE SENTIR SUPER BIEN, YO LE DIGO Q SOY MUY EGOISTA XQ NO TOLERO LA IDEA DE Q ESTE CON OTRA...CREO Q ME ESTOY VOLVIENDO LOCA...NO SE Q HACER

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    hola niña,

    solo quiero decirte que más bien has tenido suerte de ser la amante de un tipo así, es mejor que llegar a ser su esposa, porque a la esposa no le será fiel, siempre querrá tener varias mujeres. Así que ve dejandolo poco a poco, no dejes que él sepa lo que te está pasando, lo vas dejando de ver, le dices que es aburrido, que ya no es como antes, que tienes otro amante, que se yo....
    por otro lado, es cierto que recibimos lo que sembramos y eso que te pasa te lo ganaste, pero ya lo has sufrido y es suficiente, mira hacia adelante, en un año será un recuerdo.
    abrazos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    HOLA

    ESPERO QUE ESTES BIEN DESPUES DE LOS CONSEJO QUE TE AN DADO...YO TE PUEDO COMENTAR QUE SOY CASADO TENGO NA FAMILIA Y TUBE UNA AMANTE POR SEIS AÑOS...ELLA TENIA 20(JOVEN Y SOLTERA) Y YO 35 AÑOS.. COMO MUCHO HOMBRES EGOISTASSS...NO LA PODIA DEJAR, ELLA TAMBIEN NO ME PODIA DEJAR, PELEABAMOS DIARIO POR LOS CELOS, YO LA LLAMABA A TODA HORA PARA VER SI ESTABA CON OTRO....CUANDO ELLA ME DEJABA ERA YO QUIEN LA BUSCABA Y CUANDO YO LA DEJABA ELLA ME BUSCA.BA..YO LA AMABA MUCHO PERO NO QUERIA DEJAR MI FAMILIA PORQUE REALMENTE ANDABA BIEN Y NUNCA TUBE PROBLEMA EN MI CASA....Y BUENO.. SEGUIMOS PELEANDO Y AMANDONO CON EXELENTE SEXO..HASTA QUE UN DIA ME DIJO QUE TENIA OTRO HOMBRE...YO COMO CASADO, INFIEL, EGOSITA, MALA PERSONA..SUFRI MUCHO... PERO HIZO BIEN EN DECIERME QUE TENIA OTRO, NOS DEJAMOS..ELLA SIGUE BIEN CON OTRO HOMBRE Y SIGO BIEN CON MI FAMILIA..LO QUE VOS TENES QUE HACER ES DECIRLE QUE TIENES OTRO HOMRE, ESO NO LE VA A GUSTAR Y TE A DEJAR DE LLAMAR..VAS SUFRIR UN POCO PERO TODO PASA...SUERTE...AHORA LEYENDO EXPERIENSAS TRATO DE SER BUENA PARSONA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    La vida es más compleja de lo que parece

    En mi caso soy divorciada y desde hace año y medio soy la amante de un hombre casado al que adoro. Nunca me imaginé en estas, pero ahora comprendo muchas cosas que antes no entendía y juzgaba. Estaba bien así. Tenerle de cualquier manera era mejor que no tenerle. El problema es que la persona que me hace vibrar, sentirme amada y quien saca lo mejor de mí, está ahora en su casa con su esposa, a la que se supone que no soporta, pero de la que no creo que vaya a separarse nunca. Y yo, que jamás he sido celosa (pensaba eso de "no va a encontrar a nadie como yo"), ahora me veo llorando un día sí y otro también al darme cuenta de que sólo podremos vernos a escondidas y que algún día me dirá que debo desaparecer de su vida, que tiene que respetar a la madre de sus hijos... o algo por el estilo....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    yo sé como

    yo se como ayudarte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    sí yo sé como ayudarte amiga,yo soy una chica de 28 años, y si algo he aprendido es que para q alguien te valore que te traten como tu quieras que te respeten, primero tienes que respetarte tú amor!! y si esas personas no te quieren respetar simple les haces saber que no te gusta la forma en como te trata, pero para eso antes tu debes estar absolutamente segura de como quieres que te traten!! asi te digo la verdad cruda anuque te duela, un hombre nunca por nunca te va a ver como algo serio si tu solo te has ofrecido como carne y más aun desde el inicio, en su cabeza el te quiere solo cuando se acuesta contigo despues dice ayy esa chica mi agarre asi aunq te diga mil palabras hermosas solo esa queda en la cama, o acaso dime tu valorarias a un hombre que simpre deja que lo pisoten su dignidad, porque para él eso eres tú,sino conversa con un amigo preguntale como ve a una chica asi un hombre, pero que sea un buern amigo, lamentablemente FEMINAS HERMANAS, el sexo no lo es todo es solo la cereza del postro el adorno, es lindo pero cuando el lazo en una pareja es fuerte antes nop! para que tengas esa relacion q tanto sueñas primero fijate en un hombre bueno de corazon de alma no te guies por caras y porque es un amante perfecto eso no es el amor!!! el amor es comprender q te comprendad que te respeten y paso paso en eso que surge mas el amor producto de que ambos se quieran! no porq es un macho en la cama que es eso!! el SEXO como tu ya te has dado cuenta no lo es todo, el sexo solo es bello cuando es la consumación del amor , para eso ambos has debido de haber llegado a conocerse almenos al 70% sabes porque porque uno nunca sabe a quien tiene aldo, eso te digo yo lo he vivido...y nunca tengas miedo de perder un hombre, primero quierete aprende tu...todas somos bellas hermosas inteligentes, CUando hables con tu pareja, habla directo sin rodeos ,ellos se aburren con tantos rodeos, no t pongas en plan de victima porq los haces sentir culpables, trata a las personas como quieres que te traten a ti, se amable y directa! los hombre son frios no se hacen bolas como las mujeres, nunca y te digo más DESDE EL MOMENTO EN QUE UNA MUJER EMPIEZA A TENER RELACIONES sexules con un hombre incosintemente lo va sintiendo suyo más y más suyo hasta que llega el momento en que dice lo amo lo amo, pero luego si piensas bien porque???? te tarat como tu quieres te hace sentir bien?? y si no lo hace dicelo tu ...y si solo habla y no hace lo que te ofrece punto, librate de eso..te va a atar, porq si el no lo trata como tu quieres es porq el no quiere y si el no quiere simple dile hasta nunca!!! y haste firme amorrr!!! ponte firme y recuerda simpre en tu cabeza cual es la forma en como quieres que te traten!! no te metas con un hombre que tiene enamorada, como crees q se sienta ella aunq ella le haga cornudo a el, en el fondo ambos sufren...NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI, conoce chicos buenos, sal a bailar no te vendas por tu sensualidad porq enseñas tetas nada los hombre aunq babean por eso, valoran mas auna mujer que no nesecita estar enseñando medio cuerpo, sabes porque????? porque las ven como desesperadassss y tu crees que una chica que vales mucho va a estar desesperada??? no , no , es obvioooooooo...lo hombres que valenn miran lo internoo, y esos amor son los que te hacen sentir bien te lo asegurooo!! yo lo he estoy viviendo y aplique todo lo ultimo que te estoy contando, esta bien que muestres tus encantos pero no vayas a exagerar!!! cuidatee mucho!!! suerte!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    hola, si las entiendo estoy pasando por lo mismo, yo tengo 9 meses con mi amante yo casada a punto de cumplir 15 anios de mat, pero mi esposo me ha enganiado en algunas ocaciones y eso me dolio, hace un anio que vivo sola por que el trabaja en otro lugar, conoci a este muchacho por medio de mi trabajo , aun q el ya no trabaja ahi se cambio de lugar el es ocho anios menor que yo , tiene apenas dos de casado , se que tiene algunas diferencias con su esposa , no quiere tener relaciones sexuales con el,no quiere tenr hijos y el quiere uno, de hecho ami me pide que lo tengamos, cuando nos vemos todo es hermoso , le gusta y me dice todos los dias que le encanta estar conmigo que lo hago sentir lo que nunca ha sentido con ninguna mujer , me manda a diari mensajes bonitos y muchos , platicamos, el siempre me ha dicho que no sabe que pasara con su matrimonio, dice que me quiere , siempre que algo le pasa me habla , si algo ocupa , yo le he dado muchos regalos el jamas ni uno nada , pero segu n dice que el no es detallista de hecho no le gustaba que le diera nada, el detalle es que ya me enfade , por un amogo vi su face y le pone cosas bonitas a su esposa y me dolio ver eso, ami tambien me las dice a diario pero me duele se que estoy casada pero me duele q el tambien este con su esposa , ya que yo estoy sola, siempre dijimos que nada mas seria algo asi que disfrutariamos pero ya hemos peleado y terminado y regresamos , pero yo ayer tome la decicion de dejar todo se lo dije por mesaje y me dijo que el no me diria nada que si eso quiero yo que esta bien, y ya no se comunico conmigo y me duele , no siempre que nos vemos tenemos relaciones . pero me siento muy mal se que ya di un paso pero se que lo estraniare mucho y mas que estoy sola , mi esposo se molesta por todo conmigo y con los ninos cuando viene asi que ni siquiera decier que estare mejor con el , ya que ha cambiado mcuho su caracter desde hace tiempo , se que no sospecha esto es por otras cosas, no se que hacer seguire o ya lo dejo, no lo busco mas, aunque si tengo que verlo ya que le he prestado dimnero y tenemos una fecha que me lo entregara , ya lo ha hecho antes y sin problema.

Página 1 de 3. Total : 51 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: