estoy enamorandome de mi amante!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    estoy enamorado tambien

    yo tengo 5 años de casado tengo 25 años tengo un amante de 29 años ya llevamos 2 años de amantes yo la verdad ya la quiero dejar pero estoy enamorada de ella me a dicho que anda con otros hombres y yo la verdad me aferro a ella porque me dice que me quiere pero a su modo yo quisiera buscar a otra pero para tratar de olvidarla no mas para eso y dejarla como dicen un clavo saca otro clavo mi correo tachidito.12@hotmail.com si eres mujer y estas pasando por lo mismo podemos vernos para tratar de dejar esas personas q nos lastiman y separarnos sin que lleguemos a enamorarnos de nuevo soy de guadalajara

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    Yo soy soltera pero estoy saliendo con el marido de mi amiga, yo tengo 18 años y el tiene 28, salimos desde hace tres meses y sinceramnete yo ya lo quiero dejar por que me duele mucho lo que stoy haciendo por que por mas que no quiera la mujer de el es mi amiga, y como si fuera poco vienen los dos a visistarme a mi casa ahi veces que me siento ree incomoda por eso. Ellos tiene un hermoso hijo que me adora!! Y no quiero seguir haciendolo mas, el me dice que me quiere mucho que esta enamarado de mi, que esta incomodidad que yo tengo que ya va apasar!!!!.. yo cuando estoy con el la paso muy bien, me gusta estar con el!! Pero yo ya soy joven y nesecito hacer mi vida con una persona que me quiera realmente y que por sobre todo no tenga compromiso!!! Alguien me puede decir que hago!!! Aca les dejo mi correo por si me quieren dar algunos consejos que mal no me vendran!! carolina_hermosa25@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    no puedo dar respuesta necesito ayuda

    hola atodos antes que nada necesito ayuda la verdad yo se q estoy mal estoy super ingreida con mi amante el escasado no solo con eso tiene dos esposas en diferentes partes y lo aun haci lo amo demaciado y yo tengo esposo que es militar y son compañeros no se que hacr mi marido es muy bueno merece lo mejor del mundo aveces cunado estamos juntos lo miro veo como le echa gans y me da por llorar y m pregunta xk lloras chaparra y no s k decirle no lo merezco pero no le puedo romper el alma yo amo a mi amante soy una pende....... xk el m trata como quiere cunado quiere me llama y cuando quiere me hace el amor y ay ocaciones que me pasa por mi cara mujeres pero yo voy con mi marido y no puedo decirle nada que hago no se llevamos 7 años de relacion que hago plis ayuda y ya no quiero engañar a mi marido el es la peersona mas buena del mundo m a dado asta donde mas no puede me cumple tos mis caprichos y no lo puedo amar como amo ami amante si tienen alguna solucion plis al correo siguente chupete020@hotmail.com

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    Huye

    Poko comparto mi vida privada en foros, pero hoy no tengo a quien cotarle lo que me pasa, estoy en una situación similar, rompi con mi novio de 4 años hace unos dias, y justo el dia de la ruptura conoci al dolor de cabeza, tengo solo 20 años, y solo me habia acostado con mi novio eterno, el dia que terminamos todo fue tan horrible q solo queria olvidar, sali con algunos compañeros a beber incluyendo al que se convirtio desde entonces en mi amigo sexual, esa noche la pase con el y me hizo descubrir cosas en la cama que no sabia que se podan experimentar, el me lleva diez años, y la diferencia de experiencia en la cama es notable, tuve una noche increible, pero pense que habia sido solo la novedad, al dia siguiente se repitio y al siguiente y al siguiente hasta el punto de que el era mi juguete sexual y yo el suyo, el soltero yo soltera, con una vida estable, pero nos volviamos locos en la cama, y asi a sido hasta hoy, pero me siento mal, no niego que me hace sentir delicioso, pero me siento peor que una prepago, esto no le hace daño a nadie, pero me siento tan mal. no me gusta ser un objeto, pero no quiero tampoco nada serio, Voy a enloquecer... Hace un momento le escribi"GAME OVER" el juego terminó. no se que sucedera solo quiero estar bien conmigo misma. No soy yo cuando estoy con el y no me gusta esa mujer desenfrenada en la que me convierto junto a el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    yo estoy igual que tú y lo estoy pasando fatal

    Hola guapa,

    te explicaré mi situación: yo conocí a un compañero de trabajo, en principio solo hablabamos por telefono pero un día coincidimos personalmente y a partir de ahi empezamos a quedar.
    Yo tengo pareja y un niño, pero hace 1 año que me veo con mi amante. Yo al principio lo llevaba genial como tú, ahora estoy cada vez más por él y no deberia de ser asi. Él se enrolla conmigo pero también con otras, y lo fuerte es que como somos amigos, me lo cuenta y a mi me hace daño. La solución sería dejar de verlo, pero es que no puedo, necesito quedar con él. Ahora pienso en él y lo pasó mal, realmente me gustaría que me viera como algo más que como un rollo, pero yo creo que él a mi solo me puede ver como sexo, sino no seguiría en el chat intentando conocer chicas, y la verdad es que me siento como una mierda. Nos conocimos así y de ahí no va a cambiar, ojalá pudiera cambiar. Cuando estoy con él me siento genial, y además es que somos amigos. No quiero perder tampoco su amistad. Con mi pareja no estoy nada bien, por eso empecé a verme con él, cuando empieza y lo llevas bien no piensas que puedas acabar en este punto...

    Un saludo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    igua yo

    lo tengo desde hace mas de un ano y lo dejo de ver por meses y termino buscandolo el me da lo que no me dan enb casa aunque lo pida como para mi esposo estoy segura en casa ja ja ja ja el amante me comprende y me consuela y me dise que soy bella lo que el nunca hace..sorry pero los amantes son buenos...buscate otro ya que no te haga sentir mal. para eso esta tu esposo.haja.suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    Estoy confundida

    Hace unos años tuve un novio con el que dure 2 años. Cuando terminamos fue horrible para los dos. Hace poco nos reencontramos, ya los dos estamos casados, aunque es reciente, pero nos volvimos amantes y me volvi a enamorar de el. Mi marido me ama y me trata bien, el no se merece esto, pero nunca he sentido por el lo que siento por mi amante y exnovio.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    mira amiguita lo dificil es saber que lo que estas haciendo esta mal y aun asi lo haces, te enfadas le odias te da cargo de conciencia pero al momento de estar en la cama se te olvida todo eso x q en realidad te sientes bien con el y piensas q nadie t va a complacer como el , mira yo te entiendo muy bien yo se como te sientes, talves te sientas ulitizada y como tu dijiste como un objeto sexual. Pues mira a mi me pasa lo mismo yo tengo un amante al principio iba todo bien nos llevavamos espectacularmente era buenos amigos y muy buenos amantes pero ahora las cosas han cambiado el me es indiferente siempre la que le llama soy yo es mas ahora ni siquiera me contesta el teléfono y cuando logra contestar esta siempre ocupado me da mucha rabia x es con el que he experimentado muchas cosas incluso n la cama cosas que hicieron que yo me enamorara de el y eso hace q me sienta tan desdichada x que teniamos tantos planes a futuro pero fíjate nada fue real me siento ahora como una tonta enamorada utilizada y desepcionada. Amiguita solo me queda desearte mucha suerte y ajala encuentres a una persona que realmente te valore te respete te ame y te coresponda SUERTE!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    nunca lo olvide..

    hace cinco años conosi a mi marido no estamos casado aun, pero hemos contruidos muchoas cosas juntos cuando lo conoci el estaba comprometido con dos hijos y luego se separo, pero siempre me engaño porque aun viviendo conmigo se seguia acostando con su ex mujer yo sufria mucho porque lo amaba, cuando aun no viviamos juntos conocia a un chico que posteriormente se convirtio en un gran amigo para mi, siempre supe que yo le gustaba porque el me lo dejo claro pero siempre solo le permiti una amistad porque amaba a mi novio... pasado el tiempo la ex mujer de mi novio se caso y el dejo de buscarla yo he creido siempre que el nunca e ha amado lo suficiente a pesar que me ha dado todo lo que he querido. pasado tiempo descubri que me estaba engañado otra vez nos separamos pero nunca dejo de buscarme . yo deje por un tiempo de comunicarme con mi amigo porque luego de lagas conversaciones siempre terminaba invitandome a salir y eso me hasia sentir incomoda pues yo no podia verlo con esos ojos para mi era solamente mi amigo y era asi como lo queria. durante mi separacion luego de varios meses de no saber de el me escribio y le conte lo que me habia sucedido y acordamos una cita para cenar y hablar de nuestras vidas la pasamos tan bien pero fue entonses cuando me entere que el tenia una relacion y que acababa de ser padre!! cuando lo bolbi a ver en ese momento lo vi diferente lo abrace y lo senti tan diferente el sin embargo me desia que se sentia feliz de verme que no podia describir la felicidad que sentia de compartir ese momento conmigo...en medio de mis problemas me senti tan feliz de verlo tambien ...cuando me dejo en mi casa me abrazo y me beso no lo podia creer me asuste tanto por lo que senti en ese momento que me baje de su auto y me fui...y lo aleje nuevamente de mi vida!!

    yo volvi con mi ex novio ... pero el no dejo de escribirme y siempre estaba cerca yo ahi si trate de alejarlo de mi por mi relacion y por su familias... un buen dia tube un sueño tan pero tan erotico con el que decidi llamarlo y contarle lo que me habia sucedido y fue cuando terminamos dias despues en la cama...el dise que quiere separarse de su mujer porque me ama pero yo no quiero ser la causa de un rompimiento familiar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    es deficil pero no imposible

    Hola nena estoy pasando por algo paraecido lo cooci hace 4 años el es beisbolista lo conoci en un juego de beisbol me dio su numero y desde ese dia me empezo a escribir pasaron los años yo me empeze a enamorar nunca me mencionaba a la esposa no me decia si estaba bien o mal con ella ah tiene una hija bueno lo cierto es q eso no me importaba lo amaba demasiado ahora quiero dejarlo xq solo me utiliza nuestros encuentros solo eran los hoteles pero aun sabiendo eso lo q siento x el es mas grande y no tengo la fuerza para dejarlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    ayudaaaa xfavor

    hola necesito ayuda ,estoy muy confundida..tengo 20 años y estoy viviendo en pareja hace ya 4 años, el es muy mayor que yo y en muchas ocasiones las cosas entre ambos ya no funcionan bien. el problema es que me volvi a reecontrar con un chico con el que soliams salir cuando yo tenia 14 años hasta los 16,luego yo me aleje xq tenia que hacerlo yo me estaba enamorando de el pero no e de mi,y decidi ponerme de novia y irme a vivir con el el tiempo paso y hoy nos estamos viendo de vez en cuando cuando ambos nos podemos escapar de nuestras parejas,yo siempre le escribo,el me contesta de vez en cuado,cuando estamos juntos me hace volar,pero el nunca me dijo que me quiere ,solo me dice que el quiere que yo sea feliz..yo le dije una y mil veces que lo amo pero se queda callado...que hagoooo yo lo super amo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    Ayuda urge

    Tengo mi amante el peor problema es que no se que hacer lo conoci hace 10 años cuando tenía 15 años fue mi novio pero no lo queria la verdad me daba pena andar con el más después me entere que había casado y la verdad me dolió sentí feo pues según el me quería mucho y era su novia el me rogo cuando ya estaba con su mujer y me siguio buscando yo ya no queria aceptarlo pero siguió insistiendo y pues lo acepte ahora llevo una relación de 3 años ahora se que lo kiero mucho pero el ya no está dispuesto a dejar a su familia porque dice que fue mucho tiempo que me kiere demasiado pero que esta mejor dispuesto a que yo haga mi vida con otra persóna me duele saber que cuando puede ser su mujer ahora soy su amante se que estoy mal y kiero un consejo se los agradeceremos mucho

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    yo estoy pasando lo mismo

    Hola soy ana tengo 25 años soy de argentina, y yo soy amante, de un hombre casado, con una hija, pero lo peor de todo es que este hombre o muchacho es el marido de mi prima, y algo que empezo con con un simple juego, termino en sexo, y ahora termino en yo enamorandome de el, yo nunca en la vida me habia enamorado, y justo lo hago de alguien no correspondido, el tbm me dice q me ama, pero obvio q su mujer no la va a dejar por mi, xq sabe que se le viene una muy mala. justo de el me tengo q enamorar, ya se que me van a decir de todo por traicionar asi a mi prima, pero que hago ayudaaaa por favor, me duele el almaa!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    ???? MI SITUACION ES RARA..DESCUBRI A MI ESPOSO QUE SALIA CN OTRAMINA...A TODO ESTO LLEGUE A SU CASA UNA NOCHE HABLE ASTA CN SU MARIDO..DE AHI NOS CONOCIMOS DESPUES UN AÑO Y VARIOS MESES EL INSISTIA EN VERME NOS VIMOS Y LUEGO D SEMANAS CONCRETAMOS ALGO..EL TEMA ES QUE PENSE QUE SOLO PASRIA AHI Y YA ESTA..PERO SEGUIMOS EL DICE EXTRAÑARME MUCHO Y YO A EL..COMO HAGO PARA SEGUIR CN ESTO???SOLO NOS CONOCIMOS XQ FUIMOS CORNUDOS POR NUESTRAS PAREJAS

  • Avatar MARIBET
    MARIBET
    Mensajes: 3
    • #40

    YO CREO QUE LAS MUJERES SOMOS UNA TERRIBLES IDIOTAS, POR QUE TU AMANTE ES ESO Y EL DIA QUE DEJES A TU MARIDO PENSANDO QUE ESTAS ENAMORADA Y DESPIERTES UNA MAÑANA CON EL QUE ERA TU AMANTE DESCUBRIRAS QUE ES UN PENDEJO QUE TE ES INFIEL Y QUE AQUEL QUE TE AMABA YA NO LO HACE Y QUE AQUELLA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ SE TE FUE POR UNA CALENTURA QUE CREIAS AMOR TE DECEO MUCHA SUERTE

  • Avatar MARIBET
    MARIBET
    Mensajes: 3
    • #41

    QUEDATE CON ESE HOMBRE ESO ES DESTINO

  • Avatar MARIBET
    MARIBET
    Mensajes: 3
    • #42

    TAMBIEN SOY ARGENTINA TENGO 32 Y LO QUE CREO ES QUE TENES QUE SALIR DISFRUTAR CONOCER PERSONAS QUE NO TE HAGAN PENSAR EN EL DIVERTITE SOS JOVEN YO TENGO 32 CASADA 2 HIJOS Y SOY LA AMANTE DE UN HOMBRE 14 AÑOS MAYOR QUE YO, DE VERDAD QUE ESTOY SUFRIENDO, SOS JOVEN NO LLEGUES A ESE PUNTO DONDE TE DISTE CUENTA DE QUE EL TIEMPO QUE PASO NO VUELVE QUE HOMBRE AL QUE AMAS ES UN PENDEJO QUE NO TE AMA,QUE COMO EN MI CASO SIGO EN UN MATRIMONIO DE M... POR MIS HIJOS, QUE AMO A UN TIPO CASADO QUE NO ME AMA. YO TENGO QUE CAMBIAR VOS?????....
    TE DECEO MUCHA SUERTE Y DECEO DE CORAZON QUE PUEDAS RESOLVER ESTE DRAMA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    respuestas estupidas

    un consejo a las mujeres si van a tener amantes, que NO SEAN DE SUS TRABAJOS O DE SU ENTORNO trae muchos problemas y no platiquen de sus maridos ni nada de eso, cuando uno esta con una mujer le interesa que ella este interesada en el, no se busquen un amante para desahogarse los problemas, busquenlo para disfrutar otra faceta de sus propias vidas e intenten que no tenga nada que ver con otros aspectos de sus vidas, si quieren un novio divorciense y busquen uno, un amante no es un novio es alguien conquien vivir momentos intensos al maximo, o sosegados pero aparte completamente aparte de su matrimonio. nunca MESCLEN las cosas. no le digan cosas a su amante que quisieran decirles a sus esposos, vayan y diganselo a ellos. nunca COMPAREEEEEEEEN las personas somos absolutamente diferentes y todos todos somos divinos y aborrecibles a la vez n es decir no idealicen. una cosa es pasar unas horas con alguien haciendo el amor entre caricias y sonrisas y otra totalmente diferente pasar media hora despues de la cena muertos de cansancio tratando de hablar con tu pareja de como pagar las cuentas o de que el perro necesita salira a hacer lo suyo. no sean injustos con sus parejas no comparen. en definitifva queiren tener un amante para vivir otras experiencias diferentes en otro plano de sus seres bien, haganlo, les va a encantar pero no quieran convertir eso o en eso en su pareja. luego consejo sano no se tiene una aventupar por despecho nunca, no es sano no hace bien y se suele hacer todo mal en esos casos, (las que sean cas particular abstenganse de decir yo no), repito que sen extraños dejense de esa tonteria de la confianza y la seguridad elijan como hacemos los hombres cuanto mas desconocida mas lejos de casa y menos sepa de mi mejor. la idea es disfrutar no terminar sufriendo y haciendo sufrir

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    una post data

    no piensen tanto en eso de la fidelidad infidelidad, no vale la pena. dicen que nadie esta libre de la carcel la muerte y los cuernos jaja. me incluyo no crean. lo que yo pienso es que esta tan mal el sistema que se acepta mental y socialmente para ser emocionalmente, que eso nos lleva a no poder ser nosotros mismos. pienso que somos seres demasiado emocionales como para que la fidelidad sea una realidad posible ya sea en los hechos o en la mente. tampoco creo que sea verdad lo del unico amor, no porque no sea plausible enamorarnos de alguien para siempre si no porque mi experiencia me indica que eso pasa muchas veces en la vida y que segun la etapa de la vida en la que estemos como nos sentiremos hacia los demas. creo incluso que funcionamos a un nivel natural mas como con amores simultaneos muy diferentes y que en todo caso se complementarian si pudieramos entenderlo y vivirlo. por ejemplo de que el amor es complejo pensemos en los hijos amamos a nuestros hijos pero diferente a cada uno y cada uno de ellos nos ama distinto no siempre con la misma "intensidad" ni "reciprocidad", tambien amamos a nuestros padres y a ambos diferente, tenemos amigos en la vida a los que llegamos a amar muchisimo y suele suceder que ese vinculo se aquieta con los años aunque nada malo suceda y que nuevos amigos aparecen y no lo vemos como "infidelidad amistosa" queremos a muchas personas de muchas formas diferentes y eso esta aceptado y es sano. entonces a quien carajo se le ocurrio que el amor es malo y esta mal sentirlo y vivirlo encuanto al amor romantico si no es en singular????? si es plural es malo demoniaco impuro, y deshonesto. ya saben quienes inventaron eso no creo que haga falta responder, el punto es que no es natural y simplemente nos hara daño siempre "reprimir el corazon" obvio algo que parece mala palabra tambien es malo reprimirlo "los deseos" saben que son los deseos en mi interpretacion del mundo interior? son lo mismo que la sed, el hambre y las demas necesidades del cuerpo, son las señales de que nuestro ser emocional que necesita respirar. bueno nada mas un saludo a todos ojala sirva almenos para pensar si quieren intercambiar opiniones o tener una charla con nivel e incluso una aventura sexual jaja este es mi correo Fernandofontes38@hotmail.com
    todas las veces que vivi cosas que senti y eran "indebidas" fui feliz aunque despues algunas me dolieron realmente valio la pena porque lo vivi.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    Como ago para olvidar a mi amante aún no apasado nada solo nos ablamos x cel el medice a me ama pero el tiene su esposa y yo no se si saeta el amor con el quisiera a me aconsegaran

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    MI AMOR COBRALE

    SI QUIERE USARTE COMO JUGUETE BUENO USALO COMO CAJERO Y SI PUEDES HACERLO NO TODOS PUEDEN TENER BUEN SEXO MI LINDA ES COMO COCINAR SEGURO TU TIENES BUEN SABOR X ESO EL NO T DEJA HASTA HOY ???? SI EL ES???? ASI BUENO EL SE LO BUSCO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    en realidad

    olis!!!! a todos y a todas les cuento algo soy casada desd hace 5 años soy muy joven hace 2 años le fui infiel a mi esposo era la primera vez q lo hacia pero es q conoci un chico muy lindo me gustaba mucho de igual manera el era casado y con hijos hablamos salimos y paso lo q paso estuvimos juntos luego de 5 dias me cito para decirme q me alejara d el xq queria estar bien con la esposa senti morirme del dolor pues en el momento q estuve con el me enamore del no supe q hacer ni q decirleun nudo en la garganta me impedia decirle q era un grandisimo idota al utilizarme d esa manera hoy a 2 años d ese hecho estoy mucho mejor la vida es asi una debe actuar y pensar igual q ellos en realidad si te gusto un chico te lo gosastes y ya punto ah hace algun tiempo conoci otro sujeto estuvimos juntos igual es casado con hijos pero con este no me paso esto estoy segura q es lo quiero y es solo diversion igual q ellos mujeres seamos libres disfrutemos del sexo la diversion de la juventud y belleza q tenemos xq todo eso se acaba ah y para las personas q escriben en este post solo para darselas d q ser amante es malo y bla bla es xq nunca han estado en una situacion similar ademas nadien es quien para juzgar si cada una es infiel es x algo los hombres se han buscado q las mujeres hoy en dia sean tan liberal como ellos.........................

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    la verdad!!!!!!!!!!!

    hola la verdad es q una la mujer si quieres experimentar nuevas experiencia lo puede hacer eso si chicas nada d sentimientos xq veanlo asi si el himbre es casado y le es infiel a la esposa xq enamorarse d el para que para que el dia d mañana si llegan a una relacion seria t lo haga a ti tambien no mija q va a gozar y disfrutar y si t lo gosastes y luego no quiere mas nada contigo pa lante q la vida sigue nada d echarse a morir x nadien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    pao

    Nena consiguete un novio y olvidate de el por que como desde un comienzo no empezo bien jamas sera algo serio la verdad si funciona clavo saca otro clavo por que nunca fue nada serio y te sera dificil Terminar por que insiste en las llamadas y tu caeras necesitas conocer otro chico darte la oportunidad.

    .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    enamorada de otra persona

    Hola soy una mujer casada hace 23 años con dos hijos , hace 3 años conoci un chico por mediante una amiga , vivimos a 1800 kilometros de distancia , nos empezamos a conocer por fb a hablar diariamente , decidi marcharme una semana para verlo , cuando nos vimos fue el flechazo entre los dos , hoy dia puedo decir que estamos enamorados , una y otra vez volvi a visitarlo , el año pasado me presento a sus padres y familia se que me ama como yo a el , pero yo continuo casada , el año pasado acontecio algo el tenia un juicio pendiente fue a la carcel por un año aun esta cumpliendo condena a los dos meses le dieron el 3grado porque su caso no era tan grave , ese dia que ingreso pense que me moria , hace dos semanas le dieron permiso de una semana y me marche otra vez para estar a su lado , no puedo vivir sin el , me llama todos los dias ,esa semana me la pase con el en casa de sus padres fue fantastico , pero sigo casada y no soy capaz de dar el paso para separarme , con mi marido no tengo nad entre nosotros no queda nada , el esta enfermo no se si es por eso que no tengo fuerzas de separararme , yo se que al que yo amo esta lejos de mi y lo amo con locura , solo quisiera estar dia y noche con el , , el es mi felicidad

Página 2 de 3. Total : 51 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: