MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » estoy enamorada de un chico mayor…

estoy enamorada de un chico mayor que yo

Página 19 de 19. Total : 453 Mensajes.

1. para niña sin el titulo

#451 Publicado: Jueves 2 de Agosto, 2012 16:20

diles a tus papas no tengas miedo si es q t dejan tener novio pero si no t dejan solo diles q vas a unos 15 años de una compañera o q hiras hacer tarea con tus compañeros y t vas con el aunq no sea verdad dime lo q piensas con el titulo 13 años y yo con el titulo 14 años xq yo tengo 14 años y quiero q m ayudes tu tambien esq hay un chico en mi escuela q a mi m gusta pero no se si desirle a el me gustas el m habla y es buena honda con migo pero no se si desirle xq no se como reaccionara el y nesesito ayuda xfa m puedes ayudar todo esto empeso xq dos amigas mias estaban hablando de el y de mi y dijeron a la jessica le gusta el marcos y el iba pasando x hay y pregunto a quien le gusto yo a la jessica o a la dania y la otra conpañera dijo a ninguna de las dos y a mi es a la q le gusta el es mi amigo xfa ayudame tu ami tambien espero tu respuesta besitos...

Invitado
    Invitado
    Última visita: Jul 22, 2021

2. para ola tengo 13 años

#452 Publicado: Jueves 2 de Agosto, 2012 16:22

mi consejo es el de arriba el q dice para niña sin el titulo

Invitado
    Invitado
    Última visita: Jul 22, 2021

3. #453 Publicado: Jueves 2 de Agosto, 2012 17:32

Este tema es del 2009 y tres años después merece un descanso, quien quiera abrir un tema similar con su propia historia, es bienvenid@ a hacerlo, para iniciar un tema en este mismo foro usa el siguiente enlace: http://www.misabueso.com/forum… .html#post_form

administrador
    Administrador
    Última visita: Jul 17, 2021

Página 19 de 19. Total : 453 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto