estoy enamorada de un chico mayor que yo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #426

    un consejo te dare

    te dare u consejo pero situ me das uno este es mi consejo q vistete como las otras chicas o solo se tu misma regalale cosas bonitas se muy amable con el ahora quiero q me ayudes con algo porq yo quisiera saber si le gusto a un chico el me mira mucho el y yo estamos en el mismo salon en los primeros dias de clases yo lo volteaba a ver y el rapido volteaba la mirada a otro lado y ahora ya no si no lo volteo a ver y ya no voltea su mirada si no q se me queda viendo tu sabes q significa eso ayudame y espero q t baja bien con tu chico ideal chaoooo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #427

    enamorada

    hola quisiera q me ayudaran con un chico el se llama julio y quisiera saber si le gusto el me mira mucho cuando yo lo volteo a ver el me esta viendo el me gusta mucho pero no se si yo le gusto y a la hora del recreo el me mira yo lo volteo a ver y me esta viendo el y yo no nos ablamos estamos en el mismo salon de clases quiero ayuda xfa me llamo carla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #428

    yo tambien kiero a alguien q es mucho mayor q yo y tengo 17

    oa mi nombre es luz y estoy saliendo con una persona de 29 años siento mucho miedo porq el es mayor que yo y lo peor es q yo no tengo una mami q me entienda ......en fin el trabaja y yo estudio en la universidad me apoya en todo es lindo conmigo yo kisiera tenerle mas confianza a mi mama pero se q ella se enojaria mucho no se q hacer aveces pienso q lo de el y yo jamas ´podra ser aceptado por nadie y m siento mal por q lo kiero un monton

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #429

    LOCAMENTE ENAMORADA

    EE AMIGA PERDONA NI VI RRE COLGADA YYO! EMM ..TU CONSEJO SII ESTA BUENO PERO ME PODES SEGUIR DANDO OTROS? ASI KMO DE AYUDA! TENES FACE?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #430

    Confundida!

    Hola mi problema es que este verano he ido a un campamento y habia un chico tenemos la misma edad , es gracioso y muy pesado cnmigo , pero no se si me gusta de verdad o no estoy echa un lioo

    AYUDARME PORFAVOR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #431

    mi novio tiene 23 y yo 13 y no lo sabe

    Pues llevamos medio año y cuando lo conoci dije que tenia 15 y antes de que se los presente pienso en decirselo. me dejara??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #432

    para locamente enamorada

    si tengo facebook es el q tiene el nombre anabeth el dibujo es un corazon con una curita al frente mandame tu respuesta con el mismo titulo y te dare mas concejos y tambien si me puedes ayudar tu tambien porq estoy confundida con dos chicos q me miran mucho espero tu respuesta y q tengas un lindo dia y noche y dulces sueños chauuuu.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #433

    para locamente enamorada

    mandame tu respuesta con el mismo titulo y yo te embiare con el titulo de arriba q dise para locamente enamorada ese sera mi titulo si no quierse q chatemos el mi facebook

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #434

    Enamorada

    Tengo 13 años me gusta un tipo de 18 estamos en el mismo colegio y vivimos en el mismo barrio no lo puedo sacar de mi mente me tiene loca nos hemos apretado unas 15 veces pero no se sí el siente algo por mi y yo lo amo que hago? Me va a recoger a natación y salimos en las noches a caminar solos... Ayudenme por fa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #435

    Enamorada

    Tengo 13 años me gusta un tipo de 18 estamos en el mismo colegio y vivimos en el mismo barrio no lo puedo sacar de mi mente me tiene loca nos hemos apretado unas 15 veces pero no se sí el siente algo por mi y yo lo amo que hago? Me va a recoger a natación y salimos en las noches a caminar solos... Ayudenme por fa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #436

    LOCAMENTE ENAMORADA

    hola si me olvide preguntarte ..de donde SS? SII BUENO MI CONSEJO ES Q PRIMERO CONOZCAS A LOS DOS XQ AI GENTE KN BUENO SENTIMIENTOS I GENTE UN SENTIMIENTO HORRIBLE!...TENES Q SABER SI SUS INTENCIONES SN BUENAS O SOLO TE KIERE PARA JUGAR!..¿ME ENTENDES? OK MANDAME SS Y HABLAMOS BIIEN? QURES? EL MIO ES MICKA SOTO! FOTO DE PORTADA ES UNA Q DICE I LOVE YOU ...ESPERO TU RTAS..OK?..BESITOS :)????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #437

    si o no?

    hola mi problema es q tengo 15 años i ando knun hombre de 30 ..el me pidio q nos casemos pero no seq decirle!..mis papas ya saben q salgo kn el pero lo de casarme ninguno de los 2 estan de acuerdoo!..dcen q soy muy chica todavia para casarme...yo lo amo a el y el a mi me respeta y todo pero no se que hacer...porfavor demen consejos porfa lo mio es complcado pero es que realmente estoi enamorada ???? !!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #438

    si o no?

    hola mi problema es q tengo 15 años i ando knun hombre de 30 ..el me pidio q nos casemos pero no seq decirle!..mis papas ya saben q salgo kn el pero lo de casarme ninguno de los 2 estan de acuerdoo!..dcen q soy muy chica todavia para casarme...yo lo amo a el y el a mi me respeta y todo pero no se que hacer...porfavor demen consejos porfa lo mio es complcado pero es que realmente estoi enamorada ???? !!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #439

    para locamente enamorada

    enserio tengo q conoser a los dos esq no les hablo a ninguno ese es mi problema y tambien m gusta un chico a mi pero el no sabe q a mi me gusta debo desirle a el q me gusta a el si le hablo pero no se si desirle me gustas a ese chico el se llama marcos es muy buena honda con migo pero no se como reaccionara si le digo a otro consejo mio dale cartas a tu chico q te gusta regalale dulces chocolates para demostarle tu cariño si el y su novia se pelean alguna ves apoyalo para q no se sienta solo estate con el en las buenas y en las malas y soy de guatemala

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #440

    para locamente enamorada

    enserio tengo q conocer a los dos esq no le hablo a ninguno de los dos ese es mi problema y los dos estan en el mismo salon d clases q yo y a mi tambien me gusta un chico el si no esta en el mismo salon de clases q yo el si m habla a mi pero no se si dsirle a el q m gusta dime un consejo d eso le debo d decir si o no y otro consejo mio es mandale cartas a tu chico q te gusta regalale dulces chocolates para demostrale tu cariño y cuando el y su novia se peleen apoyalo para q no se qd triste esta con el en las buenas y en las malas y soy d guate

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #441

    soy una pre adolecente

    [color="#FF0000;" ] ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO QUE ESTUDIA CONMIGO Y EL REPITIO UN GRADO Y EL NI ME PARA CHISPA PERO EL ME MIRA MUCHO Y SE HACE EL LOCO SERA QUE LE GUSTO AYUDEME POR FAVOR ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #442

    la misma situasion

    mira a mi me pasa lo mismo q a ti con un chico pro el no repitio el grado esa misma situacion q tu tienes la tngo yo y tambien nesesito ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #443

    nose si le gusto

    hola estoy enamorada de un chhavo de 14 y yo tengo 11 como ago para saber sile gusto porq yo ya le abia diccho q me gustaba y no me aabia contestado y me coqtea acadda rato y luego me dice q no quiere nada conmigo y luego seone celoso cuando estooy con alggun friend➡

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #444

    para locamente enamorada

    porque no me has contestado estoy esperando tu respuesta desde hace mucho tiempo responde porfa nesecito saber que opinas de mi consejo que te di en ese mensaje anterior

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #445

    me enamore de un hombre de 33 y yo tengo 14

    miren esque deje de estudiar y en donde trabajo vive un muchacho de 33 no esta casado pero tiene una hija cuando lo veo siento que lo amoo quisiera decirle que lo amo pero no puedo pienso que me ve como una niña pero ya no lo soy ayuda no se que haser lo amoo y no se que sienta el por mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #446

    me enamore de un hombre de 33 y yo tengo 14

    miren esque deje de estudiar y en donde trabajo vive un muchacho de 33 no esta casado pero tiene una hija cuando lo veo siento que lo amoo quisiera decirle que lo amo pero no puedo pienso que me ve como una niña pero ya no lo soy ayuda no se que haser lo amoo y no se que sienta el por mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #447

    para me enamore de un hombre de 33 y yo tengo 14

    mira puede q si l gustes pero a mi me gusta un chico tambien y no se si decirle me gustas el me habla y es muy buena honda con migo si el es asi con tigo dile t amo y quiero q me ayudes con el chico del q te puse en el mensaje si decirle me gustas o no y yo tambien tengo 14 años amiga y t entiendomuy bien

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #448

    ola tengo 13 años y me gusta un chico y yo le gusto a el y quiero decirle a mis padres q me gusta un chico y quiero salir con el pero no puedo me da miedo lo q me vallan a decir q tengo 13 y q soy una niña pequeña todabia para tener novio porfavor ayudemen porfaaaaa!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #449

    para niña sin el titulo

    diles a tus papas no tengas miedo si es q t dejan tener novio pero si no t dejan solo diles q vas a unos 15 años de una compañera o q hiras hacer tarea con tus compañeros y t vas con el aunq no sea verdad dime lo q piensas con el titulo 13 años y yo con el titulo 14 años xq yo tengo 14 años y quiero q m ayudes tu tambien esq hay un chico en mi escuela q a mi m gusta pero no se si desirle a el me gustas el m habla y es buena honda con migo pero no se si desirle xq no se como reaccionara el y nesesito ayuda xfa m puedes ayudar todo esto empeso xq dos amigas mias estaban hablando de el y de mi y dijeron a la jessica le gusta el marcos y el iba pasando x hay y pregunto a quien le gusto yo a la jessica o a la dania y la otra conpañera dijo a ninguna de las dos y a mi es a la q le gusta el es mi amigo xfa ayudame tu ami tambien espero tu respuesta besitos...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #450

    para ola tengo 13 años

    mi consejo es el de arriba el q dice para niña sin el titulo

Página 18 de 19. Total : 451 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: