estoy desesperado! no se q hacer! me dejo por una mentira!!!
-
- ibaneytor_sw
estoy desesperado! no se q hacer! me dejo por una mentira!!!
AYUDAAA porfavor!!!
llevaba 6 meses con mi novia! eramos la pareja mas feliz del mundo!
pero hace un dia! dejo de hablarme! hoy me llamo y em dijo juntemonos para conversar y aclarar las cosas!
y me dijo q le habian dicho alguien cercano a mi! q yo la habia engañado!! lo cual es una pero total y tremenda mentira!!! no se q hacer! estoy totalemente desesperado! no quiero perderla por algo q invento un ************!
le pregunte quien fue esa persona q se lo dijo y no quizo decirme! no se q hacer! no se como demostrarle q eso es una total mentira!!
yo desde q estaba con ella nunca sali a fiestas ni con amigos a solas! siempre lo hacia con ella!!
pero ahora no me cree! no ser por q no me cree!
estoy destrozado! estoy totalmente acabado! no quiero perderla por mentiras q le metieron en su cabeza!!! q puedoo hacer!????????????? ayudenme porfavor!!!
e.e
las ultimas palabras q le dije fueron....q me hiciera un favor! q investigara y averiguara hasta el final la verdad! y me dijo q lo haria! pero no se si lo haga como se debe! se quedara con lo q le dijo esa hija o ************!
ayudenmeee!!! porfavor!!! ;(
PD: el problema q tengo de q ella no me crea! es q hace un tiempo atras! como toda pareja teniamos relaciones....y resulta q a ella le dio una infeccion urinaria! entonces ella me saco en cara...de q con su novio anterior nunca le habia pasado algo asi y llevaban 3 años!
y conmigo si! pero es pura coincidencia lamentablemente!!! ;(
otra cosa q relaciono con respecto a ese engaño de ****** q le inventaron fueron los celos! yo admito q soy celoso...se lo hice saber y le dije a me ayudara a remediarlo! eso fue 2 semanas antes de q pasara esto por lo q no hubo tiempo de demostrarselo!
YA NO SE Q HACER!!! ;( ;( ;(
he llorado por ella todo el dia! mas q nada por el dolor q siento! al tener q perderla por un imbecil q le dijo esas estupideces!!! -
- marypozzza
- ★★
HOLA, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES INSISTIR Y HACERLE SABER LO MUCHO QUE LA QUIERES Y PEDIRLE QUE TE PERMITA DEMOSTRARLO, PERO SI ELLA YA NO QUIERE, AUNQUE TE DUELA DALE UN TIEMPO PARA PENSARLO Y VUELVE A INSISTIR, QUE NO QUEDE POR TI INTENTAR SALVAR TU RELACIÓN.???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
Este tema está: Abierto |