estoy desesperado! no se q hacer! me dejo por una mentira!!!

  • Avatar ibaneytor_sw
    ibaneytor_sw
    Mensajes: 1
    • #1

    estoy desesperado! no se q hacer! me dejo por una mentira!!!

    AYUDAAA porfavor!!!
    llevaba 6 meses con mi novia! eramos la pareja mas feliz del mundo!
    pero hace un dia! dejo de hablarme! hoy me llamo y em dijo juntemonos para conversar y aclarar las cosas!
    y me dijo q le habian dicho alguien cercano a mi! q yo la habia engañado!! lo cual es una pero total y tremenda mentira!!! no se q hacer! estoy totalemente desesperado! no quiero perderla por algo q invento un ************!
    le pregunte quien fue esa persona q se lo dijo y no quizo decirme! no se q hacer! no se como demostrarle q eso es una total mentira!!
    yo desde q estaba con ella nunca sali a fiestas ni con amigos a solas! siempre lo hacia con ella!!
    pero ahora no me cree! no ser por q no me cree!
    estoy destrozado! estoy totalmente acabado! no quiero perderla por mentiras q le metieron en su cabeza!!! q puedoo hacer!????????????? ayudenme porfavor!!!
    e.e
    las ultimas palabras q le dije fueron....q me hiciera un favor! q investigara y averiguara hasta el final la verdad! y me dijo q lo haria! pero no se si lo haga como se debe! se quedara con lo q le dijo esa hija o ************!
    ayudenmeee!!! porfavor!!! ;(


    PD: el problema q tengo de q ella no me crea! es q hace un tiempo atras! como toda pareja teniamos relaciones....y resulta q a ella le dio una infeccion urinaria! entonces ella me saco en cara...de q con su novio anterior nunca le habia pasado algo asi y llevaban 3 años!
    y conmigo si! pero es pura coincidencia lamentablemente!!! ;(
    otra cosa q relaciono con respecto a ese engaño de ****** q le inventaron fueron los celos! yo admito q soy celoso...se lo hice saber y le dije a me ayudara a remediarlo! eso fue 2 semanas antes de q pasara esto por lo q no hubo tiempo de demostrarselo!
    YA NO SE Q HACER!!! ;( ;( ;(
    he llorado por ella todo el dia! mas q nada por el dolor q siento! al tener q perderla por un imbecil q le dijo esas estupideces!!!

  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #2

    HOLA, LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES INSISTIR Y HACERLE SABER LO MUCHO QUE LA QUIERES Y PEDIRLE QUE TE PERMITA DEMOSTRARLO, PERO SI ELLA YA NO QUIERE, AUNQUE TE DUELA DALE UN TIEMPO PARA PENSARLO Y VUELVE A INSISTIR, QUE NO QUEDE POR TI INTENTAR SALVAR TU RELACIÓN.

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
  • Avatar viajera1
    viajera1
    Mensajes: 4
    • #3

    Quien sabe si lo que ella te dijo fue un invento de ella para no seguir contigo .Lo que puedes hacer es hablar claramente con ella, sincerarse ambos para que puedan decidir y cualquiera sea el resultado aceptarlo con optimismo tienes a tu favor la juventud.

    VIAJERA.
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: