Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #526

    shivanie

    Estoy muy satisfecho con la ayuda que el gran hechicero llamado Dr.akpada dio a mí cuando mi amante me dejó, en el plazo de 48 horas Dr.akpada fue capaz de traer a mi amante de nuevo a mí. Esta es la razón más por la que recomiendo servicios Dr.akpada a todos los que están teniendo dificultades en la relación hay que transmita no se queja a Dr.akpada través de los detalles a través de correo electrónico: akpadatemple@hotmail.com con es ayudar a que su relación va a hacer una relación perfecta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #527

    kristine

    Am kristine por su nombre y soy de liverpool, estoy muy feliz hoy y agradecidos al Dr. Otobo me reencuentro con mi marido. Toda esperanza de celebrar este año navidad con mi familia en el extranjero se perdió porque mi marido me dejó por otra mujer hasta que entré en contacto con el Dr. Otobo que utilizó sus poderes potentes hechizos para traerlo de vuelta para me..within 48 horas de contacto con el Dr. Otobo a través de este correo electrónico, Greatotobospells@gmail.com, mi marido volvió me suplicando perdón ... y ahora estamos felices juntos ... Gracias a la Dra Otobo por ayudarme con sus poderes de conjuros ... feliz Navidad y feliz año nuevo de antemano mi pueblo ... si usted necesita la ayuda de dr Otobo también en cualquier problema de relación de él en contacto a través de greatotobospells@gmail.com o llame 2348110038610.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #528

    Hola yo tengo 21 años y yo engañe a mi pareja hace mas de 2 años estaba embarazada tenia 3 meses de embarazo y nuestra hija ya tiene 2 años y medio y hace poco se lo conté... Xq no podía ser feliz aveces cuando asiamos el amor y terminabamos me daba la vuelta para dormirme rápido x la culpa... Llege asta soñar kon lo q ise.. Y peliabamos x todo... Ahora vivo kon mi papa... Y el me perdono y lo engañe 2 veces antes de qedar embarazada y una ves embaraza... Y me perdono aunq siempre me hecha en cara todo lo q hice... Ya no me siento tan feliz... Aunq mejor xq ya lo sabe no es lo mismo.. Trate de dejarlo mil veces pero dice q me ama q es un bobo xq yo tambien lo trato re mal e llegado a decirle muchas cosas hirientes para q me olvide y aun asi vuelve... Lo deje de lado y empese a amar muchísimo mas a mi hija... La pongo x sobre todas las cosas... Siento q el amor q sentí x el esta dormido ahí en algún lugar... Y no lo puedo despertar... Ya no siento cosquillas en la panza y tampoco se me eriza la piel km antes...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #529

    Hola yo tengo 21 años y yo engañe a mi pareja hace mas de 2 años estaba embarazada tenia 3 meses de embarazo y nuestra hija ya tiene 2 años y medio y hace poco se lo conté... Xq no podía ser feliz aveces cuando asiamos el amor y terminabamos me daba la vuelta para dormirme rápido x la culpa... Llege asta soñar kon lo q ise.. Y peliabamos x todo... Ahora vivo kon mi papa... Y el me perdono y lo engañe 2 veces antes de qedar embarazada y una ves embaraza... Y me perdono aunq siempre me hecha en cara todo lo q hice... Ya no me siento tan feliz... Aunq mejor xq ya lo sabe no es lo mismo.. Trate de dejarlo mil veces pero dice q me ama q es un bobo xq yo tambien lo trato re mal e llegado a decirle muchas cosas hirientes para q me olvide y aun asi vuelve... Lo deje de lado y empese a amar muchísimo mas a mi hija... La pongo x sobre todas las cosas... Siento q el amor q sentí x el esta dormido ahí en algún lugar... Y no lo puedo despertar... Ya no siento cosquillas en la panza y tampoco se me eriza la piel km antes...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #530

    Hola yo tengo 21 años y yo engañe a mi pareja hace mas de 2 años estaba embarazada tenia 3 meses de embarazo y nuestra hija ya tiene 2 años y medio y hace poco se lo conté... Xq no podía ser feliz aveces cuando asiamos el amor y terminabamos me daba la vuelta para dormirme rápido x la culpa... Llege asta soñar kon lo q ise.. Y peliabamos x todo... Ahora vivo kon mi papa... Y el me perdono y lo engañe 2 veces antes de qedar embarazada y una ves embaraza... Y me perdono aunq siempre me hecha en cara todo lo q hice... Ya no me siento tan feliz... Aunq mejor xq ya lo sabe no es lo mismo.. Trate de dejarlo mil veces pero dice q me ama q es un bobo xq yo tambien lo trato re mal e llegado a decirle muchas cosas hirientes para q me olvide y aun asi vuelve... Lo deje de lado y empese a amar muchísimo mas a mi hija... La pongo x sobre todas las cosas... Siento q el amor q sentí x el esta dormido ahí en algún lugar... Y no lo puedo despertar... Ya no siento cosquillas en la panza y tampoco se me eriza la piel km antes...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #531

    Amante o esposa ?

    mi historia fue cuando era enamorado, tenia mi enamorada de la U y una "amante" en el trabajo... llego un instante que enamore y me gustaba como hacia el amor la chica de mi trabajo que decidimos tener un hijo, en ese tiempo le conte a mi enamorada de lo que paso y ella se aferro a mi, inventandose y haciendome creer que ella lo hacia por interes y yo bruto me deje llevar, a lo meses siguientes mi enamorada tambien se embaraza, y me sase con ella, dejando a la chica del trabajo sola, me dio mucho carago de conciencia en la cual tambien ella nunca reclamo nada para eestar con ella, despues que me casé, yo frecuentaba visitar a mi hijo y asi de poco a poco, otra vez nacio este amor y romance como amantes, mi esposa se enteró y se fue de la casa, pero aun esta aferrandose a mi para que no me separe, y sigue viniendo los fines de semana a mi casa, mientras que con la otra chica aun sigo saliendo... que sera? amor? aferracion? pero siendo sincero me agrada la chica del trabajo por mas fea que sea, mas bajita, pero me siento bieno cuando salimos a pasear, bailar, y hacer el amor en los hoteles, me enamoro de ella cuando la veo...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #532

    Mi corazon destrozado

    Me enamore a los 15 anyos de un chico maravilloso por motivos de estudio nos separamos y nos volimos a ver despues de 23 anyos el esta casado tiene hijos yo tambien yo no pude enamorarme de nadie mas solo vivi pensando en el con la esperanza de algun dia volver a verlo nos reencontramos y empezamos una relacion siento que lo amo lo veo como a un rey aunque el es feito y panzon jaja pense que el tambien me queria hasta pensaba dejar todo por el hasta que le tendi una trampa me hice pasar por otra persona por facebook y logre hacer que saliera conmigo y el sin dudarlo me acepto me pidio mi numero y acepto verse conmigo. Sin imaginarse que soy yo el no asistio a la cita esa noche y yo le dije la trampa que le habia mediante una amiga y el se molesto mucho y me dijo por que hiciste eso uo puedo hacer lo que se me antoje ademas esa mujer se me ofrecio como cualquier hombre acepte ademas tu no eres mi mujer para controlarme ni mi mujer lo hace tu solo eres mi amante ti tienes tu familia yo tambien ambos podemos hacer lo que nos plazca porque somos adultos. Quise terminar con esa relacion pero no pude a pesar que me humillo lo sigo amando o tendre algun problema psicologico. Por favor ayudenme me siento muy herida emocionalmente pienso en dejarlo pero no puedo que hagoooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #533

    No estamos casados

    Tengo 19 años tengo un nene de un añito desde que salí embarazada no había estado con nadie hasta ahora y bueno me sentía completamente sola conocí a este muchacho en mi trabajo él siempre visitaba mi lugar de trabajo siempre nos mirábamos nos sonreíamos los 2 sabíamos lo que queríamos y por fin me pidió el numero lo mire en su casa por primera vez no pasó nada yo estaba realmente congelada nos vimos por segunda y vez y bueno pasó lo mejor que podía pasar y así swguiamos suswsibamente esto hace 4 meses pero el problema es q siento q me estoy enamorando de él pero a él no le intereso la pasamos bien y ya eso es todo para él nunca hablamos yo por mi orgullo y el por q no le importa él ni siquiera tiene novia y pasa mucho tiempo libre él al igual que yo tiene un nene pero él me vuelve loca de sierta manera si yo le interesara un poquito aria lo que sea por verlo feliz pero estoy tan mal que me comformo twmerlo por un rato solo pienso en él y siento q es lo que eh querido siempre solo q no le intereso no soy nadie para el un pasatiempo trato de contestarle o no hablarle para no verlo pero mis impulsos me ganan. Siempre necesito un consejo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #534

    El destino nos sigue uniendo

    Mi historia es la siguiente:
    Cuando tenia 17 años anduve unos meses con mi mejor amigo,antes de terminar conoci a su mejor amigo el cual inmediatamentw me llamó la atencion,sin embargo solo quedo en eso. Despues cuando andabamos terminando ayudamos a su amigo para realizar una campaña de cooperacion para una sobrinita y de ahi nacio un amor por parte de los dos. Meses despues empezamos una relacion muy linda llena de amor y confianza y sobre todo el respeto. Cada quien entro a la universidad pero sin problemas entre nosotros. Yo tuve muchos problemas familiares,me cambie de carrera,tuve q ponerme a trbajar para solventar mis gastos y nos distanciamos bastante,ademas me dio depresion y el no me apoyaba mucho realmente. Entre a otra facultad y ahi conoci a un chavo que solo me ofrwcia algo pasajero y sin compromiso y ps acepte,sin embargo corte primero con mi novio y despues anduve con el otro chavo. Mi ex me dijo q lo pensara muy bien y hasta me dijo q se iba a suicidar,pero despues hablamos y el entendio que necesitaba tiempo. Meses despjes de andar con el otro chavo quede embarazada y le dije a mi ex para lo que el me felicito (cabe mencionar q nunca dejo d buscarme en plan d amigos). Decidi vivir junto al papa d mi bb pero en el embarazo el me abandono,y mi ex siemprw estaba al pendiente d mi,sin embargo nunca acudio a veerme sino hasta q mi bb nacio. Incluso en una ocasion llegue a hablar cn el y dwcirle q m perdonara q lo amaba a el,pero m dijo q no podia perdonarme q m hubiera embarazado. Total dss paso el tiwmpo y regrese con el papa d mi bb,mi ex consiguio una novia y ahora yo estoy casada con 2 hijos y el tiene unos meses viviendo con su novia,han pasado alrededor de 6 años y siempre regresamos,han sido muuuuy contadas las ocasiones en las q hemos podido vernos fisicamente aunque sea para un beso. Pero siempew estamos al pendiente,el de mi y yo de el,aun y cuando nos hemos puesto de acuerdo para ya no vernos despues d un tiempo nos buscamos. Sigo con mi esposo por mis hijos, en incontables ocasiones le he dicho de lo q yo quiero,que necesito de su atencion,pero el a sus 27 años prefiere jugar videojuegos a convefsar cnmigo o a q hagamos el amor. Ya dos veces lo descubri tratando de engañarme con lo primero q se ebncontraba y nunca ha sido pra decir q lo siente o q estuvo mal. Adoro a mis hijos y por eso mantwngo cordialidad...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #535

    NO pense que hubieran tantas personas en la misma situación, yo llevo 12 años con mi esposo, un ser MARAVILLOSO, amable, detallista, cariñoso, buen padre, buen hijo y super buen esposo y tenemos 1 niña de 11 años, pero muero por otro hombre con el que llevo 11 años y tiene esposa y dos hijos de 5 y 2 y con la cual lleva 11 años, yo pienso que estoy enamorada porque todo el tiempo pienso en él y cuando estoy con mi esposo en la intimidad tengo a mi amante en la mente; No soy capaz de dejar a mi esposo porque siento que también lo amo con todo el corazón. Se puede amar a dos personas?? no lo se yo pienso que si. lo único que se, es que estoy segura de que él nunca va a dejar a su esposa y yo no soy capaz de dejar mi esposo. lo malo es que siento mucho temor de que mi esposo se entere y me abandone y al final como han dicho algunas personas me quede sin uno y sin el otro. quiero hacer algo para dejar mi amante y sacarlo del todo de mi corazón y de mi cabeza. si alguien tiene un buen consejo se lo agradezco.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #536

    LA MISMA SITUACION

    YO LLEVO 11 AÑOS DE CASADA, HACE TRES AÑOS COMENCE UNA RELACION EN LA CUAL ME SIENTO INCREIBLE, HE QUERIDO ALEJARME PERO EL ME ATRAE MUCHO ME HACE REIR CON SUS BROMAS ES UN LINDO EN TODO CONMIGO. CON MI ESPOSO NO RESULTA EL SEXO HACE TIEMPO QUE NO FUNCIONA COMO QUISIERA, SE QUE UN MATRIMONIO NO ES SOLO SEXO PERO CUANDO SUMADO A ESO HAY MALOS RATOS Y TRATOS TODO SE COMPLETA. EL ESTA CASADO TAMBIEN AL IGUAL QUE YO COPARTIMOS NUESTROS SECRETOS, IDEALES Y FANTASIAS UN AMIGO Y AMANTE COMO JAMAS PENSE ENCONTRAR, NI CUANDO ME CASE ESTABA TAN SEGURA A LADO DE ÉL. COMO ME SIENTO AHORA UNA QUINCEAÑERA ENAMORADA A LA QUE COMPLACEN CADA DÍA COMO SI FUESE EL ULTIMO.
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #537

    Hola yo kisiera saber si dejando el a su esposa k no lo trata nada bien t no desde k sta conmigo sino desde siempre y yo dejando a mi esposo k si se me ama puedo ser feliz con mi amante x k el también sta dispuesto a dejarlo todo x mi y yo por el....x favor estoy confundida nose k hacer....gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #538

    Tengo miedo de cambiar

    La relación q tengo con mi esposo esuh complicada duramos 9 años de novios pero en ese tiempo me fu infiel 2 veces yo jamás Durante ese tiempo yo tuve abortos y no pude embarazarme cuando menos lo pensé quede embarazada y nos juntamos después me volvió a engañar x yo lo amo y he perdonado tanto en las 2 primeras veces hasta vídeos haciendo el amor con sus parejas encontré y sentí q moría pero seguí después q ya tenía a mi bebé me engaño y lo perdone y siento q me engaña x q en el coche huele a perfume de mujer y borra msj y apaga el cel le he enfrentado y me dice q no me miente q ya aprendí su lección le pedí el divorcio y ahora de la nada vienen a mi vida dos hombres q me ofrecen cariño y amor atención q el no me da ya q el trabaja lejos y no le veoas q cada 8 días No se que hacer x q. Ahora me ofrecen lo q busco en un hombre pero son casados ambos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #539

    Q dicil

    Todo esto es tan difícil esposo o amante

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #540

    Qué debo hacer???

    Hola escribo aquí porque no puedo hablarlo con nadie.
    Llevo con mi marido toda la vida, lo quiero muchísimo pero hace un año, al irme a vivir fuera de Zaragoza me dí cuenta cómo empezaba a echar de menos al que por entonces era mi jefe. A los dos en esta separación nos pasó lo mismo, empezamos a hablar muchísimo en la distancia, cada vez que venía a casa quedaba con él para vernos (simplemente charlar y cenar) hasta que los dos nos dimos cuenta de lo que significábamos el uno para el otro. En este periodo de tiempo nos hemos dado cuenta lo mucho que nos queremos, nos lo hemos dicho en numerosas ocasiones, nos hemos llegado a besar varias veces pero los dos estamos casados y vemos que lo nuestro es imposible. No podemos hacer esto a nuestras parejas, no podemos engañar ni engañarnos a nosotros mismos.

    Hemos vuelto a trabajar juntos y desde hace unos días hemos tomado la decisión de que no puede ser, aunque ninguno de los dos queramos renunciar. El caso es que los dos lo hemos hecho. Tenemos un dilema interno entre lo que debemos hacer y lo que queremos. En este caso ha podido más la cabeza que los sentimientos verdaderos. Me muero por estar con él y sé que él conmigo. Lo estoy pasando fatal y no sé qué podemos hacer.
    gracias...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #541

    convivir con la amante

    hola mi esposo me fue infiel con la mamá de un compañero de mi hijo, el niño es muy amigo de mi hijo mis hijos no saben nada, yo solo le reclame a ella y a mi esposo, ni su esposo ni sus hijos saben nada. y mi hijo lo quiere invitar a la comidad que le hare por su cumpleaños, que hago.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #542

    amar a dos ala vez

    Hola ,conocí a una persona hacen ya cinco años ,el es es casado y aun lo es , yo estaba soltera, de pronto empese a salir con otra persona la cual por salir un día nos encontraron mi mama y para q no lo metieran preso desidia irme con el ,y lo mas peor la mujer de mi primer conocido es la prima de mi actual marido y vivían en todo el frente , lo amo con toda mi alma pero no quiero q mis hijos sufran q ago

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #543

    las entiendo

    hola como están

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #544

    Hola ....quiero compartir mi historia ...ya que no seblanpuedo contar a nadie pues mi amante es un amigo muy cercano a mi esposo y a toda la familia y la esposa de él también es mi amiga ......pero nos enamoramos poco a poco y ahora no quiero dejarlo .....nos vemos cuando podemos ....un ratico ...comemos ......disfrutamos una buena tarde ......me hace sentir tan bn .....mi esposo me llevo o me empujó a los brazos de mi amante ..me hace sentir que no le interesó...como si solo fuera un mueble más o la sirvienta de la casa y no me da afecto nu cariño y todo eso hizo que me fuera enamorando del amigo de mi esposo ...también es mi amigo y me siento mal por su esposa.....
    Creo que alguein ya nos a visto y tenemos miedo que está relación llegue al descubierto y se pueda ocasionar una tragedia ...tanto mi esposo como la esposa de él. No se van a aguantar que les hallamos hecho esto.....
    Quisiera que me contesyarra n ya que no tengo con quien desahogarme y aki siento que lo hago
    Gracias .....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #545

    tracy

    Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio dirá. soy Tracy Johnson de estado unido, soy una enfermera, esta historia de amor de mis vida.yo han estado casados ??por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía que llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y el niños y nos han sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr. Kakuta haber ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad para ayudar a traerme mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto para él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me han dicho, vi un coche se acercó a la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí y los niños y que es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de vosotros en similar a cumplido con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede ponerse en contacto con él con esta dirección de correo electrónico {} kakutaspellz@gmail.com o todavía se puede llamar o WhatsApp él en su móvil 2348168199202 Gracias Dr. Kakuta.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #546

    Enamorada

    Hola estoy casada hace 8 años con un hombre que todo el tiempo me trata o muy mal. Ahora ha cambiado mucho pero para mi es demasiado tarde. Hace menos de un año conocí un hombre 8 años menor que yo también casado sin hijos y comenzamos una aventura que hasta el momento no hemos podido dejar. Aunque el de aleja si yo lo busco ahí está de nuevo y creo que así me estoy enamorando ahora lo que quiero es tenerlo sólo para mi que el deje a su mujer y yo dejo al mío pero no se si esto vaya a pasar ni si sería lo bueno pues el es muy joven y de otra clase social más baja y no se como encajarlo en mi vida. Es algo que me asusta y tampoco se si ed lo que el quisera

  • Avatar pitixclina
    pitixclina
    Mensajes: 2
    • #547

    Enamorada

    Estimada enamorada, has entrado al terrible submundo del adulterio, empujada por un esposo que te trata mal, y a ti ya se te acabo lo que sentiste por él alguna vez.
    casarse es una obligacion;tomar un amante, es un lujo; cediste por que él te ha solicitado, no estabas segura de tu amor pero si de tu deseo, este deseo no obedece a ninguna ley. Con tu amante tienes la impresión de salir de ti misma, de acceder a nuevas riquezas: te sientes otra. Eso buscan las mujeres en ese tipo de relacion; sentirse ocupadas, asombrasas, arrancadas de si mismas por el otro, si rompes con tu amante tendras una sensacion desesperada de vacio.
    A menudo el amante es un tipo de hombre radicalmente opuesto al esposo.
    sin embargo te resulta un problema conciliar tu vida erotica con tu vida conyugal.
    Pero debes ser conciente que el adulterio no crea relaciones humanas y libres, las mentiras, la hipocresia y el ocultamiento, terminan por negar toda dignidad a las relaciones conyugales.
    si las relaciones con tu amante se estabilizan, terminan con frecuencia por adquirir un carácter familiar, conyugal, vuelven a encontrarse en ella, el tedio, los celos, la astucia, en fin, todos los vicios del matrimonio.
    otro problema que tienes, es que tu amante, como suele suceder, no quiera y lo mas probable es que no acepte separarse de su esposa para irse contigo, y prefiera mantenerte solo como amante y recibiras en adelante las migajas del amor que el desee prodigarte y en los dias que él pueda o quiera.
    Si él te ama menos que tu, lo que es casi seguro, sentiras odio y humillación contra ti misma, por no haber sabido satisfacer a tu amante.
    para ti sera una decepcion desgarradora descubrir las fallas y la mediocridad de tu amante, lo que puede ser si no es de tu clase social por lo que cuentas.

    y si te enamoras te ira recontra peor, porque ningun hombre es Dios, y al aceptar tu dependencia de él, te crearas un infierno.
    Cuando el no use ese objete que eres para él: no seras absolutamente nada.
    solo querrás ser la mujer amada, nada mas tendra valor a tus ojos, para existir, necesitaras al amante a tu lado, esperaras su venida, su deseo, su despertar, y tan pronto te deje, empezarás de nuevo a esperarlo.
    ES el duro castigo que espera a quien no ha tomado su destino en sus propias manos.

    Aun estas a. Tiempo de tomar decisiones correcta, particularmente pienso que deberias divorciarte, ser libre para hacer y tener lo que te corresponde como mujer autonoma y soberana de tu persona, sin engañar ni causar dolor a nadie

  • Avatar pitixclina
    pitixclina
    Mensajes: 2
    • #548

    que debo hacer???

    Estimada -que debo hacer- ante todo debes comprender claramente que el amor, es para el hombre una ocupacion, y el amor es para la mujer, la vida misma.
    te habras dado cuenta que no hay mucha distancia entre la traición de la ausencia y la infidelidad.
    si te imaginas que el amor de tu amante, es una exacta contrapartida de lo que sientes por él, pues te equivocas.
    tu amor toma con mala fe el deseo por amor, la ereccion por deseo, el amor por una religion.
    Es contradictorio, se aman en medio de un mar de mentiras, hipocresias, ocultamiento que hacen para ambos miserables y tristes sus prpias relaciones conyugales, el adulterio de ustedes, no generará jamas, relaciones libres y humanas.

    el drama de vuestros matrimonios no radica en que no asegura a la mujer ni al hombre, la felicidad que promete respecto a la dicha, sino que la mutila, la destina a la repeticion y la rutina, con el adulterio esperan los dos escapar al tedio que reina en sus hogares.

    La pareja equilibrada no es una utopía dentro o fuera del matrimonio, con mas frecuencia fuera de el: unos esta unidos por un gran amor sexual que los deja lbres en cuanto amistades y ocupaciones;otros estan unidos por una amistad que no entorpece su libertad sexual.
    muchos matices son posibles: en la camaraderia, el placer, la confianza, la ternura y la complicidad, en el amor pueden ser e uno para el otro la mas fecunda fuente de alegria, de riqueza y de fuerza que pueda ofrecercele a un ser humano.

    los individuos no son responsables del fracaso del matrimonio, es la institucion misma la que esta desde su origen pervertida.
    declarar que un hombre y una mujer deben bastarse de todas las maneras a la vez, durante toda la vida, es una monstruosidad que engendra hipocresia, mentira, hostilidad y desdicha.

    asi que ustedes deben hacer lo correcto para evitar sufrimientos innecesarios. Suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #549

    mi opinion

    pienso que los amantes solo debe ser sexo pacion placer,, que si inbulucras tus sentimientos estas destinad@ a sufrir,,, sea mujer o hombre jamas dejaran a su pareja por eso siempre se mentiene la relacion en las sombras.. enamorarse de su amante es peerder el tiempo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #550

    Gracias dr akwuke

    Mi marido tiene a mí ya los niños para los los últimos 8 meses ahora abandono, y se niegan a volver porque era aferrarse por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños ha estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea no vi tantos buena charla acerca de este lanzador de hechizos cuyo correo electrónico es Akwukespiritualtemple@gmail.com así que tuve que póngase en contacto con él y en tan sólo 2 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé to.i peralte agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy muy agradecido. Incluso hablé con el lanzador de hechizos a través del teléfono, para confirmar su existencia. Su correo electrónico es otra vez: Akwukespiritualtemple@gmail.com

Página 22 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: