Estoy casada y mi amante esta casado y estamos enamorados

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #201

    yo tengo una historia parecida tengo una pareja hace 8 años y una amante hace casi 1 año, que caldo de cabeza tengo

  • Avatar Liizwuerita
    Liizwuerita
    Mensajes: 11
    • #202

    Yo tambien tube un amante y era menor que yo y tambien es casado YO tambien estoy casada y la verdad no me fue nada bien a un que no puedo negar que la adrenalina de aser el amor con alguien proivido me gusto mucho.! Echenle ganas amigas saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #203

    tengo un amante tambien

    Mi historia es la siguiente me case a los 23 xq me embaraze de mi novio nos fuimos a vivir juntos una vez q nacio mi bebe, durante la convivencia el me maltrataba, me golpeaba tanto que me dejaba moretones en el cuerpo me separe una vez de el pero luego yo loca por el amor que le sentia aun volvi con el transcurrio un tiempo nunca cambio y los maltratos seguian hasta que un dia me canse y le dije que iba a dejarlo. A los pocos dias un companero de trabajo declaro estar enamorado de mi y bueno hace tiempo que yo no sentia nada por mi esposo y lo acepte xq el tambien me gustaba. El asunto es que el esta casado tambien cuando me separe de mi esposo el se alegro y me dijo que las cosas seran diferentes a partir de ahí xq yo ya estaba sola y que iba a dejar a su esposa le dije que no lo hiciera xq puede ser una mala desicion y le hara mucho dano, esa misma semana me conto que su esposa ya sabia lo nuestro y que el le habia contado todo lo nuestro al dia siguiente ella aparecio en mi trabajo reclamandome que yo salgo con su esposo, yo con la cara de verguenza le negue todo y ella obvio no me creyo. Luego mi amante me dijo que su esposa habia dicho que iba a pelear hasta el final por el, y bueno lo que he visto es que me quiere llevar a la cama yo no he cedido xq solo he estado con mi esposo y siento recelo. Siento que me enamore de el le pienso a cada instante y muero de celos solo imaginarme q duerme con su esposa, me parece que le da largas al asunto al principio se sentia tan seguro de defender lo nuestro y ahora me pide tiempo dice que hay que esperar que yo resuelva mis problemas legales con mi esposo y que el la dejara solamente cuando yo decida irme a vivir con el. Ahora ha dicho que quiere que le de un hijo pienso que me quiere llevar a la cama enterneciendome con los ninos xq sabe q a nosotras nos gustan los hombres hogarenos. Tal vez nunca deje a su esposa yyo como una tonta enamorandome cada vez mas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #204

    SOY UN HOMBRE AMANTE DE UNA CASADA

    Estuve leyendo sus experiencias. Soy un hombre felizmente casado, Hace 2 años mantengo una relación paralela con un mujer casada y con hijos. ella es un poco mayor que yo. Ella es muy guapa y con un cuerpo super apetecible. Es imposible no mirarla cuando camina o cruza las piernas o está sentada. Confieso que lo que me atrajo de ella fue su soltura y sensualidad. Somos un complemento perfecto en la cama. Le gusta tomarle fotos a mi herramienta para luego mostrarlas a sus amigas y presumir con mi miembro, me dice que soy un toro, un caballo, un amante insaciable etc, etc,,, la verdad que con ella hago de todo y conmigo ella ha podido superar su frigidez. Felizmente ahora puede tener muchos orgasmos seguidos cuando las cosas están super bien y ella entregada y sin limitaciones. Sé que esto debe terminar, me da pena pero DEBE TERMINAR por que yo no le puedo asegurar nada en el futuro y ella lo sabe. La quiero sí, pero no puedo decircelo cada rato por que tengo temor a que se enamore mas y más. Si la quiero de verdad, debo de dejarla, pero a la vez se me hace muy dificil. No quiero volver a buscar a otra mujer. Me quedo con la que tengo y me entregaré a ella. De hecho eso estoy haciendo, por que tendiendo la oportunidad de poder estar con mas mujeres, NO LO HAGO, y eso me está haciendo sentir mejor en todo el sentido. Me siento más hombre, por que hay que tener los huevos grandes para DECIR NO a las mujeres que NO son tu esposa. Chicas, lo mejor para uds, es que dejen de ilusionarse, calentarse la cabeza, y hacerse ilusiones, Un hombre cuando quiere quiere de verdad y NO está dispuesto a dejar a su familia por una aventura. Salvo, el caso sea realmente en serio. Pero cuando hay de por medio muchas personas que podrían salir dañanas, es mejor pensarlo bien. El casado que tiene una amante, sólo quiere fugar de la realidad y respirar aires fresco con una muejr que se la mueva bien en la cama o donde sea. Pero no para dejar a su familia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #205

    gracias

    gracia x este consejo yo amo mucho mi amante pero..siempre tengo clarooo que nunca dejaria su esposa x mi...aunque estoy segura que me quiere...mucho por que me lo ha demostrado--- pero no lo suficiente...para dejar su hogar y sus hijas x mi...meduele reconoserlo pero es asi,,,lepido adios que las cosas lleguen hasta aca x somos vecinos y las cosas pueden empeorar...pues ambos somos casados....merebienta el alma cuando lo veo con su esposa y el cada ves que yo salgo con el padre de mis hijos ,,,,me llama y me reclama....hemos tratado de separarnos de dejar las cosas aasi..yo nunca imagine que hiba aengañar ami esposo...talves pienso que el apego que tenemos es que nos entendemos bien n la cama,,,pero,,,aveses uno no puede llevarse lagente x delante solo por un capricho demomemto....yo siento que lo amo ....es mas no quisiera que mi esposo me tocara ,,,,pero solo rasono....esto noes mi vida...yo debo recuperar mi hogar ,,,,tratar de hacer las cosas bien----y atodas que pasan x esta situacion ,,,,pensemos bien x que la verdad siempre sale ala luz...y sino sale vienen las consescuencias----mas tarde,,, es rico es exitante es maravilloso hacer el amor con el hombre que te gusta....pero primero esta la familia.....gracias...cuando supere esta momento les estare in formando

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #206

    YO SOY EL OTRO LADO DE LA MONEDA

    HASTA HACE POCO LLEVABA 20 AÑOS DE "FELIZ" MATRIMONIO, Y DIGO FELIZ, POR QUE A MI ASI ME LO PARECIA, HACE POCO DESCUBRI MENSAJES EN EL CELULAR DE MI ESPOSO CON FRASES COMO ESTA, " YA QUIERO ESTAR ENTRE TUS BRAZOS PARA QUE LO METAS" CASI ME VOY DE ESPALDAS, POR QUE MI ESPOSO NUNCA HA SIDO MAL HABLADO, SIEMPRE LO HEMOS PLATICADO Y YO SIEMPRE HE SIDO MUY ABIERTA PARA HACER LO QUE LE GUSTA EN EL SEXO, Y EN ESOS 20 AÑOS YO SIEMPRE ENTENDI QUE ESE TIPO DE COMPORTAMIENTOS NOS PARECIAN VULGARES. SIN EMBARGO DECIDIO ANDAR CON UNA SEÑORA DE LA OFICINA QUE LE LLEVA COMO DIEZ AÑOS LA SEÑORA REBASA LOS 56 AÑOS, YO TENGO 44 MI ESPOSO 47 YO SIEMPRE CREI QUE MI ESPOSO Y YO NOS ADORABAMOS, YO LO CORRI DE LA CASA, EL SE FUE, LA SEÑORA ESTA ES CASADA CON HIJOS DE MAS DE 30 AÑOS, NIETOS, ESPOSO, BUEN EMPLEO, BIEN CONSERVADA, SE VE QUE SU ESPOSO LE DA VIDA DE REYNA Y YO ME PREGUNTO, ¿QUE LE PASO A MI ESPOSO? LO DE LA RANITA, QUE PERDIO LA CABEZA POR UNAS NALGAS O QUE? AHORA DICE QUE ME AMA, QUE NO PUEDE VIVIR SIN MI, QUE LA VIDA SE LE ACABA, QUE MIS HIJAS DE 10 Y 18 AÑOS Y MI NIETO DE UN AÑO LE IMPORTAN MUCHO, QUE NO PENSO EN LAS CONSECUENCIAS, ETC, ETC, YO HABLE CON ESTA SEÑORA PARA DECIRLE QUE QUE POCA ABUELA TIENE Y ELLA SE HIZO LA OCCISA DICIENDOME REGRESA CON TU MARIDO YO NO QUIERO PROBLEMAS, NO SE DE QUE ME HABLAS Y SE PUSO A DARME UN DISCURSO DE MORAL, DICIENDOME QUE NO ERA MI PAPEL DE ESPOSA EL DE ESTAR RECLAMANDO Y ME HECHO EL DISCURSO DE QUE EL AMOR TODO LO PERDONA Y TODO LO JUSTIFICA Y QUE LO HICIERA POR MIS HIJAS Y QUE YO LE DABA PENA POR ANDAR AHI INVESTIGANDO LA INFIDELIDAD, EN FIN, NADA JUSTIFICA EL ENGAÑO, SI UNO YA NO LOS HACE FELICES SOLO DIGANLO, SI NO SABEN AMAR NO DAÑEN A TERCEROS, YO NO JUZGO A NADIE TODOS PUEDEN HACER DE SU VIDA UN PAPALOTE, COMO DECIMOS EN MEXICO, PERO QUE NECESIDAD HAY DE LASTIMAR A OTROS LOS INFIELES NO SEAN EGOISTAS PENSANDO SOLO EN LA FELICIDAD DE USTEDES Y LOS QUE ESTAMOS DEL OTRO LADO DE LA MONEDA QUE?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #207

    tengo el mismo problema, tengo un amante y el es casado

    ???? lo nesecito muchooo no ay dia en q no piense en el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #208

    casada con hjios

    pues si haci es a mi tambin m paso o mismo yo amaba a ami marido mas bin el era todo pero un dia x ahi buscando en el cell de el encontre que el tenia una noviesita y otras muchas con las k segun el na mas textiaba en fin lo peor era que el seguia hablando con su ex k tiene una hija con ella la verdd m dolio mucho y asta a ora no lo puedo superar , que hacer dios mio cuando yo m case con el toda mi familia m dio la espalda y ahora no kiero regresar con ellos y que todos m echen en cara que tenian razon la verdd m a costado mucho olvidar este insidente aveces sola lloro cada vez k sale pienso k si anda con un d ella pero ahora paso algo diferente x ahi en una de esas redes sociales encontre a mi ex novio empesamos hablar y me hace sentir muy bin la verdd yo siempre m la paso pensando en el y el en mi platicamos d todo como antes y es mi felicidd k si antes keria k mi marido no saliera ahora kiero k permanesca fuera d la casa la verdd no c si sigo keriendo a mi marido lo k m hiso m iso sufrir mucho asta discutimos x esas mujeres q apenas conocio y yo la mama d sus hijas m trato muy mal el dice k m ama y todo pero siento k algo c rompio y jamas podra ser igual !!! k mal????

  • Avatar flow2091
    flow2091
    Mensajes: 9
    • #209

    Hola nena yo igual estoy pasando x una situacion parecida pro al menos a ti no te han tratado de matar como a mi. Yo tengo a mi amante y muy pronto vamos a estar juntos xq tanto el como yo vamos a dejar a nuestras parejas cuidate y te mando saludos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #210

    un lugar para desahogarse

    yo creo amar a mi amante y eso que lo veo muy poco, es mucho mayor que mi, cada uno tenemos nuestros hogares, pero la que salió enamorada soy yo; no se que hacer , ya le he dicho a mi marido que se vaya pero el me dice que no quiere irse debido a que el lazo de unión so unas dos princesitas que tenemos, por las cuales no queremos separarnos; entonces yo quiero dejarlo a mi amante para poder recuperar algo con mi marido, pero lamentablemente creo que el también tiene una amante; entonces no que más que seguir adelante, y ojalá que nunca se enteré ni yo enterarme de lo que el hace; como se dice OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE, para no hacer daño a nuestra familia, hijos, padres,etc etc
    no se lo puedo contar a nadie por eso encontré este lugar para desahogarme, ya que pienso todo el tiempo en el y me encantaría estar con el en todo momento pero el ya está un poco distante, nuestra relación va más o menos unos nueve meses

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #211

    Yo estoy casada tendo dos bebes y mi amante es casasdo y con unhhijo pero lo amo demasiado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #212

    Mira si tanto lo amas agan todo lo posible por juntarse y no sigas perdiendo tu tiempo con tu marido no bale la pena y ademas si te tine q dar child support mas por maltrato y si no te ponen n cash aid... no dejes q el amor d tu vida se valla si lo amas y se aman.. yo por estupida perdi el amor de mi vida y ahora le lloro ana pasado 7 6 anos y lo sigo amando cada dia mas...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #213

    prefiero a mi esposa que ami amante

    yo estoy saliendo con una persona casada ella me atrae fisicamente mas que mi esposa en realidad no la amo ala que amo es a mi esposa es verdad le soy infiel si pero con el corazon no me doleria si ella se enterara y me dejara, para mi solo es plecer y nada mas y espero que para ella tambien aunque cuando empesamos con esta relacion pusimos las cosas en claro que solo tendriamos sexo y nos divvertiriamos juntos y es verdad nos divertimos salimos nos decimos que nos amamos, las caricias todo es bonito estando con ella pero el teamo es de una manera sin compromiso solo para sentirnos amados y olvidar el estres del matrimonio ente nosotros no hay selos no hay enojos no nos exijimos nada ni siquiera nos sentimos mal si uno de nosotros no podemos salir cuando el otro si puede eso es el verdadero amante y las mujeres no se agan iluciones ya que un hombre casado so lo sale con otra por sexo y nada mas y se que el sexo con el amante es mas rico porque es proibido y no es monotono pero una cosa jamas te cases con tu amante ya que pasara ser tu esposa y buscaras otra amante que lo aga mejor que tu esposa.
    bueno adios por que mi amante quiere otro acoston...hijole estoy con ella yn diciendo la neta ya vez que no hay lio cuando se entiende a que va una relacion asi simplemente a nadasolo ten sexo y disfruta...mmmmmmm ven chikita

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #214

    pasando por algo similar

    super sorprendisima de cuantas historias ai similares. bueno pues yo soi una chika de 20 anos y conosi a mi amante k es de 33 anos me supera por muchos anos los dos estamos casados(juntados) el tiene 3 hijos y yo no tengo ni uno. lo amo tanto pero nuestro problema es otro el esta en mex. y yo en USA no se que aser ablo con el muy seguido de hecho cada ves que puedo. y si nos keremos pero esque estamos tan lejos k es dificil llamarlo mi amante si nos miramos y nos dimos muchos besos y eso basto para keerernos. la verda nose que aser porque aunke pudieramos estar juntos son muchos factores que pueden ser kritikados como k el tiene 3 hijos y que me lleva por 13 anos. la verda es el ombre mas maduro y lindo. cuando ablo con el me siento protegida siento k alguen alfin me entiende y me comprende,. porfavor denme consejos!!! k es lo k mas necesito. y mi actual matrimonio es un desastre peliamos mucho aunke a ora k lo encontre a el no me importa nada mas k pensar en el???? ayuda porfavor consejos amigos!!!! sera solo una illusion??? vmendozac05@hotmail

    israel y viviana

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #215

    ayundenme por fa

    me case muy joven a los 16 y tengo dos hijos , y nunuca lo ame a mi esposo me meti por despecho , y paso el tiempo te sere sincera siempre le fui infiel tuve 2 flacos durante 13 años de convivencia , ciento q no me ama , y nunca me dice te amo nada , es muy callado pero s que me ama aunque callado s q tambien tenia sus aggarradas , cuando viajaba pero con prostis ,y ahora salgo con un hombre casado y tiene dos hijos , y el tiene 45 años y yo 28 y el me dice q me ama , y yo lo q le digo me obedece me trata bien , lo trato mal a veces para q se vaya y el esta ahi, me dice q ba a juntar dinero para casarnos sera dos años o mas, me dice q no dbemos hacer daño a los demas , y juntar dinero ya q cuando el la deje a ella se quedara contodo y mis hijos q hago mi esposo es serio conmigo , y la verdad no lo quiero crees q esehombre me quiere

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #216

    contestacion de amantes

    mira la verdad eres muuuy inteligente es verdad al final todo es lo mismo aaami me paso y haora soy mas felis aciendo mi vida livre

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #217

    nos reencontramos y somos amantes

    buenas tardes entiendo lo de los amantes muy angustiada mi historia es la siguiento yo estaba casada por 15 anios y en ese tiempo vivi infidelidades de mi esposo como tres y dos seria y problemas con la mama metiendose en todo, hace un anio me reencontre con mi enamorado de la primaria que me dio mi primero besos y se recuerda por siempre en el transcurso de un mes decidimos venos en persona el viajo de la ciudad donde vive, lo vi y senti algo muy especial, yo ya tenia como un anio medi separada de mi esposo el trabajaba fuera y venia siempre de mal humor en fien nos vimos e iniciamos una linda relacion el casado tambien con una hija y con problemas aparentemente seguimos viendonos cuatro o cinco dias al mes el viajaba o nos encosntrabamos en alguna ciudad yo me divorcie rapido , mi epsoso no hizo nada para impedirlo nunca tuve relaciones al mismo tiempo yo dese que inicie con mi amante fue solo con el tenemos diez meses y hablamos de planes para formalizar nos queremosel se separo y se fue a vivir solo pero lamentablemente se enfermo y ingreso al hospital yo no pude ir se fue su mama a cuidarlo y la mama de su hija el detalle es que sali del hospital y se fue a su casa con ella y su mama no han hablado pero me dijo que quiere seguir la relacion que aun ellos estan mal que estan en recamaras separadas y su mama lo sabe , pero no sabe que hacer que le preguntara a ella que es lo que quiere y si decide por el divorcio lo de nosotros se formalizara pero si no pues seguira con ella, por que tienen algunas deudas juntos y me imagio que son pretextos pero no se si seguir o dejarlo aun que yo deje todo por el tampoco quiero ser la amante por siempre aun que lo quiera, siento algo que nos une muy fuerte de hecho el queria que yo tuviera un bebe con el y segun seria ya que formalizaramos pero se enfermo y todo cambio, aun que el sigue igual conmigo en llamadas mensajes etc, solo que no lo puedo ver aun

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #218

    pase algo similar

    hola yo pace 8 años siendo amante de una persona, fueron innumerables sufrimientos, ahora tenemos 1 niña de 4 años maravillosa, y hace 2 meses que vivimos juntos, es bonito, solo que la esposa no deja de hablar por telefono y eso me incomoda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #219

    OTRO CASO IGUAL

    MI CASO ES IGUAL O PARECIDO ... EN MI ANTERIOR TRABAJO RECIEN CASADA, ME CAMBIARON DE JEFE Y TODO EMPEZO NORMAL, RELACION DE JEFE Y SUBORDINADA, EL YA TENIA UN AÑO DE CASADO JAMAS OCURRIO NADA ... EN ESE TIEMPO EL ERA TODO OIDOS PARA MI, LE PLATICABA MI VIDA MIS DISCUSIONES Y EL ME DECIA QUE ERA NORMAL, ME EMBARAZE DE MI ESPOSO Y TENGO UNA LINDA NENA, AL POCO TIEMPO SU ESPOSA TAMBIEN TIENE UNA NENA HERMOSA, Y FUE ALLI CUANDO SURGIO TODO, LA VERDAD HA SIDO COMPLICADO, PRINCIPIOS, VALORS, SENTIMIENTOS, IMPULSOS, DESEO, PASION, DE TODO EN FIN ESTO LLEVA 2 AÑOS YO ME SEPARE POR DIFERENCIAS CON MI ESPOSO, EN NINGUN MOMENTO INFLUYO LO DE MI DOBLE VIDA, EL ESTA APUNTO DE SER PAPA OTRA VEZ, PERO EN ESTOS ULTIMOS MESES, TODO LO HE VISTO DIFERENTE, EN VERDAD NO ME ARREPIENTO DE LO QUE HE VIVIDO CON EL, PERO CREO Q AUN TENGO LA OPORTUNIDAD DE REHACER MI VIDA CON ALGUIEN QUE PUEDA ESTAR JUNTO AMI , NO COMO EL QUE ES CUANDO EXISTA EL TIEMPO Y EL ESPACIO ADECUADO, EN VERDAD LO AMO MUCHO PERO AMO MAS A MI HIJA Y ME AMO YO TAMBIEN, HE TENIDO CAMBIOS HORMONALES MUY FUERTES DEBIDO AL METODO CON EL QUE ME CUIDADO, EN VERDAD NO LO VEO CON INTERES DE APOYARME HOY QUE LO NECESITO. ES DIFICIL PERO NO COMPLICADO, EL TIENE SU VIDA SIEMPRE FUE ASI; Y YO TENGO QUE SEGUIR POR MI Y POR MI HIJA. PREFIERO QUEDARME CON EL BELLO RECUERDO DE QUE UN DIA AME COMO NUNCA PENSE HACERLO Y SENTI RECIBIR LO MISMO.

  • Avatar magarma
    magarma
    Mensajes: 1
    • #220

    dificil solucion

    me gustaria darte la solucion pero eso es algo que no esta a mi alcance ,solo puedo decirte que no te dejes llevar por lo que te dicte tu corazon pues carece de celebro solo sabe de emociones y sentimientos y eso se sale de toda razon,el amor es algo fuera de serie dificil de catalogar y mas dificil de entender y hasta las mentes mas inteligentes se han sentido derrotados por no poder descifrar este complicado crucigrama,solo tu podras decidir que ahcer y si te equivocas piensa que no lo has hecho mal pues tu no eres perfecta pero nadie es perfecto y tenemos la suerte o la desgracia de podernos equivocar.
    Suerte en la vida te lo mereces.
    Un beso de alguien que no te conoce pero que te acompaña en tus pensamientos.
    Magarma..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #221

    ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #222

    Me pasa lo mismo

    Llevo una relacion de 5 años de casada, hace tres años mi esposo me engaño y tuvo una hija, yo lo perdone y trate de recuperar mi hogar porque tambien tenemos un niño ya de 4 años, a pesar que ah hecho todos los esfuerzos por recuperar lo nuestro y yo tambien por mi parte lo eh hecho, siento que esta relacion no da para mas, ya no lo amo y el lo sabe pero dice que lo llegare a amar como antes, no veo en un futuro separarme de el, ya que es un exelente padre y se que no encontrare alguien como el, pero bueno me enamore o mejor dicho me volvi a enamorar de mi exnovio nos conocemos hace siete años el es casado como yo, pero esta separado y segun conversamos el a pesar de estar separado me dice que no iniciaria una relacion seria con nadie ya que tiene dos hijos y que en su futuro solo ve a la madre de sus hijos, no porque la quiera sino porque segun me dice el sabe que nunca habra nadie que quiera a su hijos como el, y por eso no desea nada serio, pero que me quiere, que haria todo por mi, pero que siendo ambos sinceros, nunca podriamos iniciar nada porque dañariamos a mucha gente, estuvimos el año pasado un par de meses, pero yo lo deje porque no me sentia bien con las mentiras, pero hace un par de meses estamos juntos otra vez, lo quiero pero se que nuestra vida es muy complicada para asumir todo lo que nos vendria encima. A veces me pregunto hasta cuando durara esto, pero dentro de mi no quisiera que termine, en verdad lo quiero. consejos??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #223

    no hay justificacion

    yo me case de 14 anos siempre me fie infiel lo,amaba tanto que aguante golpes,infidelidades,humillasiones por amor duro mi matrimonio 14 anos y seis meses lo corri de lá casa y me dedique a trabajar para darles lo nesesario a mis hijos. pêro todo lo que vivi En mi matrimonio me dejo mal sociologicamente soy insegura y temo a un compromiso pêro nunca andaria con 2 hombres al mismo tiempo Ya que eso nos denigra como mujeres. mi consejo és divorciate y hás lo que a ti mas te haga feliz. pêro no pierdas tu matrimonio x alguien que no te ama ase dias descubri que mi amante andaba con lá esposa de su mejor amigo y lê hice un escandalo lê hable a ella y a su marido para decirle que era un cuernudo. En fin el me pidio disculpas y Yo pienso vengarme del dano echo. Ási que analisa te ama si hay otras. el quiere regresar conmigo y lo voy haser para verngarme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #224

    Amigas yo me despedí con una canción

    Hola a todas, mis respetos porque lo que damos es amor, recibimos amor limitado, pero se vive, se expresa, se siente,

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #225

    experiencia

    vivi una situacion identica,estuve muy enamorada,fuimos amantes 3 años,luego me dejo,volvio a los 2 años,yo tuve un hijo de otra relacion,se separo,hoy tenemos una relacion estable,pero hemos caido en la rutina y es verdad uno idealiza las relaciones de trampa,debe ser por el deseo de algo que no es tuyo,no conoces nada de esa persona,cuando se vuelve cotidiano es lo mismo que otras relaciones,sufre el mismo desgaste,somos bichos tan complicados!

Página 9 de 25. Total : 607 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: