Este es un poder especial?? o tu tambien lo tienes.
-
- ElLococalato
- ★★★★
Este es un poder especial?? o tu tambien lo tienes.
Puedo agrandar y achicar las pupilas de mis ojos y asi puedo ver los objetos desde otra perspectiva y
bueno esto me ayuda mucho para ver las cosas como podrian llegar a verse y no como sonya que
quita los detalles, es muy eficas ala hora de tomar una foto o dibujar algo.
Tal ves ustedes tambien la tengan y sea una pregunta tonta, pero bueno.Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible -
- ElLococalato
- ★★★★
De especial no mucho el tercer ojo menos averigue un poco y algunos la tienen pero creo que es una habilidad inutil que no sirve mas que para entretener a las personas jajaj y simular estar drogado o poseido como emily rouse. Y sube un poco la adrenalina en la sangre.Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible -
- ElLococalato
- ★★★★
Se desvio el tema al tercer ojo ???? dilatar y desdilatar las pupilas no tiene nada que ver con el tercer ojo segun investigue, tiene mas que ver con controlar el sistema simpatico o parasimpatico del cerebro y aumento casi infimo de adrenalina en la sangre y no se que mas. Algunas personas pueden mover las orejas o cosas que otros no pueden esto es algo parecido.
Y sobre lo del tercer ojo creo que esta mal llamarlo el ojo de la sabiduria.Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible -
- ElLococalato
- ★★★★
Aenda ha dicho:No está mal llamarlo el ojo de la sabiduría, pues si sabes usarlo puedes ver cosas que no todos los ojos normales pueden hacerlo, de ahí "ojo de la sabiduría" :)
Creo que no necesariamente.
Una persona que ve fantasmas o auras digamos que con el tercer ojo abierto no es proporcinalmente sabia. He visto casos de personas que tienen algo del tercer ojo y pueden ver fantasmas y tal, que no son mas cultos o sabios que el promedio de las personas comunes, aunque uno pensaria que asi deberia ser pero no :)
coyabe14 ha dicho:tu lo que tienes es el Tercer ojo de Shivá el cual tenia el don de ver las 3 dimensiones el pasado el presente y el futuro ,lo cual quiere decir que si te esfuerza y consiges controlarlo deverias ver las 3 dimensiones
No tengo el septimo chakra abierto, intente obtenerlo pero me aburri y pense que quisas pueda saltear ese paso e ir al de la corona xD quien sabe tal vez si se pueda.Editado 2 veces. Última edición: 2011-08-25 02:17:04
Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible -
- Zeus7
Yo puedo ver el sonido , colores en las personas y entre dimensiones y mas pero no es eso lo k te ase sabio sino lo k te ase sabio son las experiencias k bah construyendo o modificando tu persecion de la vida tu mentalidad y tu persona y lo k le sigue kon ello pues al tenerlo abierto aparte de ver las cosas individualmente diferentes vives diferentes experiencias k otr@s personas. El ser sabio es decisión de cada uno de saber lo k se tiene k saber y cosas así espero mi comentario te sea de ayuda. :) saludos desde mexico :D
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
Este tema está: Abierto |