Este es un poder especial?? o tu tambien lo tienes.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #1

    Este es un poder especial?? o tu tambien lo tienes.

    Puedo agrandar y achicar las pupilas de mis ojos y asi puedo ver los objetos desde otra perspectiva y
    bueno esto me ayuda mucho para ver las cosas como podrian llegar a verse y no como sonya que
    quita los detalles, es muy eficas ala hora de tomar una foto o dibujar algo.
    Tal ves ustedes tambien la tengan y sea una pregunta tonta, pero bueno.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    De especial no mucho el tercer ojo menos averigue un poco y algunos la tienen pero creo que es una habilidad inutil que no sirve mas que para entretener a las personas jajaj y simular estar drogado o poseido como emily rouse. Y sube un poco la adrenalina en la sangre.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar angelunar
    angelunar
    Mensajes: 5
    • #3

    ami me pasa algo similar solo que cando yo me enojo suelen explotar los aparatos electronocos sercanos ...no se si es casualidad pero cuando investigan disen que es una sobrecarga o algo asi ...por eso intento controlar mis impulsos aunque si es raro

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    Se desvio el tema al tercer ojo ???? dilatar y desdilatar las pupilas no tiene nada que ver con el tercer ojo segun investigue, tiene mas que ver con controlar el sistema simpatico o parasimpatico del cerebro y aumento casi infimo de adrenalina en la sangre y no se que mas. Algunas personas pueden mover las orejas o cosas que otros no pueden esto es algo parecido.

    Y sobre lo del tercer ojo creo que esta mal llamarlo el ojo de la sabiduria.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar coyabe14
    coyabe14
    Mensajes: 16
    • #5

    Tercer Ojo

    tu lo que tienes es el Tercer ojo de Shivá el cual tenia el don de ver las 3 dimensiones el pasado el presente y el futuro ,lo cual quiere decir que si te esfuerza y consiges controlarlo deverias ver las 3 dimensiones

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6


    Aenda ha dicho:
    No está mal llamarlo el ojo de la sabiduría, pues si sabes usarlo puedes ver cosas que no todos los ojos normales pueden hacerlo, de ahí "ojo de la sabiduría" :)

    Creo que no necesariamente.
    Una persona que ve fantasmas o auras digamos que con el tercer ojo abierto no es proporcinalmente sabia. He visto casos de personas que tienen algo del tercer ojo y pueden ver fantasmas y tal, que no son mas cultos o sabios que el promedio de las personas comunes, aunque uno pensaria que asi deberia ser pero no :)



    coyabe14 ha dicho:
    tu lo que tienes es el Tercer ojo de Shivá el cual tenia el don de ver las 3 dimensiones el pasado el presente y el futuro ,lo cual quiere decir que si te esfuerza y consiges controlarlo deverias ver las 3 dimensiones

    No tengo el septimo chakra abierto, intente obtenerlo pero me aburri y pense que quisas pueda saltear ese paso e ir al de la corona xD quien sabe tal vez si se pueda.

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-08-25 02:17:04

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar coyabe14
    coyabe14
    Mensajes: 16
    • #7

    buno si tu piensas que tienes eso alla tu yo te digo lo que tienes

  • Avatar Zeus7
    Zeus7
    Mensajes: 2
    • #8

    Yo puedo ver el sonido , colores en las personas y entre dimensiones y mas pero no es eso lo k te ase sabio sino lo k te ase sabio son las experiencias k bah construyendo o modificando tu persecion de la vida tu mentalidad y tu persona y lo k le sigue kon ello pues al tenerlo abierto aparte de ver las cosas individualmente diferentes vives diferentes experiencias k otr@s personas. El ser sabio es decisión de cada uno de saber lo k se tiene k saber y cosas así espero mi comentario te sea de ayuda. :) saludos desde mexico :D

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: