Estaba bloqueado?

  • Avatar KarysRo
    KarysRo
    Mensajes: 1
    • #1

    Estaba bloqueado?

    Hola a todos.

    Yo he pasado por varias cosas y sé que soy sensible a las vibraciones de las demás personas o lugares , ya no soy tanto como antes o eso creía .
    Tengo casi 3 meses con mi novio y desde entonces me e sentido un poco más sensible , han pasado cosas , un ejemplo es que él me contó que nunca recuerda sus sueños , pero hace poco me dijo que soñó a varias personas y una de ellas le dio un mensaje para mi ( por la descripción supe que era mi abuelita , el nunca la conoció) , he notado que al parecer tiene pesadillas o eso es lo que creo , en la noche se ha despertado y siento su vibra con miedo y sentimiento , lo tranquilizo y hablamos un poco , pero a la mañana siguiente el no recuerda nada de lo que pasó , aclaró que el no es sensible no mira nada , no siente nada y cosas así , me dijo que es el único en su familia que nunca ha visto , escuchando o sentido cosas , por todo lo que me ha contado llegue a la conclusión que es posible que lo bloquearon de pequeño , se consultó con el tarot y afirmó mis sospechas , pero aquí mi pregunta es , por que mi Don/sensibilidad está quitando el bloqueo , se volverá más sensible , cada día pasan más cosas que puedo hacer .

    De antemano muchas gracias a todos

  • Avatar LubAlly
    LubAlly
    Mensajes: 6
    • #2

    personas externas a uno, no pueden bloquear nada ni provocar daños sin que le des algún permiso directo o indirecto.
    cuando nacemos tenemos absolutamente todo, pero en niveles y con bloqueos, para permitir que el cuerpo y mente humana se adapten a el progresivamente o para que no se desvíen de su acción y consecuencia y razonamientos humano.
    sin embargo si tu nivel de consciencia es bastante fuerte como para soportarlo sueles nacer con menos bloqueos y trabas.
    claro a todo esto, con el tiempo mientras mas te sumerges en ti mismo desbloqueas mas y mas, tambien como puedes bloquearte por miedos u cosas externas.

    asi como alguien nace bloqueado, hay quienes nacen con menos bloqueos o con nulos.
    traumas, situaciones difíciles, enfermedades, golpes severos pueden bloquear.
    si tuvo una infancia difícil o sufrió algún trauma por personas externas, ese podría ser el motivo de su bloqueo en el caso de tu pareja.

    el primer candado es el de la mente, el segundo el de la vista, el tercero de la conciencia, el cuarto el del corazon, quinto sentidos, sexto poder, séptimo conexión, octavo alma, ultimo espíritu.

    hay muchos mas pero solo son derivaciones de los que ya eh mencionado, serian como partes de los mismos y a medida que recuperas todo eso comienzas a transitar y caminar entre varios y ambos mundos.

    has ayudado a sanar progresivamente los daños de tu novio, lo que bloqueo a tu pareja.

    gracias por tu ayuda, al sanar a los demás ayudas a que sus conciencias despierten y puedan encontrar el sentido y la verdad a sus caminos.

    diferentes nombres en la remembranza, la verdad caída en el olvido realzándose en la veracidad de las palabras salidas del alma.
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: