escalofrios con presencias???
-
- polichibi
- ★★★★★
escalofrios con presencias???
hola, tengo una duda , cuando siento un tipo de presenmcia me dan escalofrio y me comienzo a cansar muy rapido , alguien sabe por que pasa esto???
gracias de antemano
besoooooooooooooooos ????
TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE -
- zetaverthz
- ★★★★★
polichibi ha dicho:hola, tengo una duda , cuando siento un tipo de presenmcia me dan escalofrio y me comienzo a cansar muy rapido , alguien sabe por que pasa esto???
gracias de antemano
Hol polichibi , PORFAVOR NO INTENTES CONTACTAR MEDIANTE LA OUIJA A NINGUN TIPO DE ESPIRITU , YA QUE ES PELIGROSO, por otro lado , para sentirte mas tranquila puedes usar una vela blanca , prenderla y dejarla arder encima de un plato blanco.....
Porfavor si tienes alguna duda hazmela saber....
Saludos
Meli ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
madi ha dicho:m pasa lo mismo pero yo invoke a la ouija..... ???? no c si tu la invocast pero espero q t sirva d ayuda....xao..... :bye: ....
madi.
Perdon pero lei bien? como que invocaste a la "OUIJA" creo que se usa la "OUIJA" para invocar , mas no se invoca a la "OUIJA" , por otro lado el uso de "OUIJA" tiene sus riesgos , seria algo absurdo invocar sin previa preparacion.
SALUDOSEl amor es el aire del alma -
- be3h
- ★
Disculpen mi intromision :S. Bueno, a mi me ocurría lo mismo hace un tiempo. Sentía en mi casa qe habia "algo" tras de mi, a mi lado, segun la ubicacion. Siempre qe sentia eso u escalofrío horrendo me estremecía completa. Incluso algunas veces podía sentir la respiracion de alguien muy cerca de mi, siempre era en mi cuello o por la zona del rostro. No les diré como tiritaba de miedo :P. Una noche me acosté a dormir en mi cama y sentí qe esa mismo "algo" se acostó a mi lado, por sobre la ropa de cama qe me cubría, sentí como la aplastaba y la presion qe ejerci sobre mi. Sentía mucho temor. En fin, es mi humilde testimonio xD, no se por qe se producirá esto. Creo qe estando consciente jamas recurriría a la ouija, pero si alguno de uds tiene alguna explicacion o una idea de lo qe esto puede ser, lo agradecería con toda mi alma ^.^. Gracias de antemano =D. Saludiitooos ????No vale la pena sufrir... Lástima qe aun no pueda hacer algo al respecto.[/i] -
- hermesparapsicologo
- ★
TU CASO PUEDE REFERIRSE A QUE TE HAN TRABAJADO CON MAGIA AFRICANISTA O ESPIRITISTA, AQUELLA EN LA CUAL SE USAN ESPIRITUS PARA ATACAR Y ROBARTE LA ENERGIA. CUANDO TE TRABAJAN CON MAGIA NEGRA O ESPIRITUS SE SIENTE CANSANCIO, PESADILLAS, TODO SALE MAL Y HAY DEPRESION. SI NO SE PURIFICA LA PERSONA A TIEMPO, PUEDE ENFERMAR O MORIR. EL JUEGO DE LA COPA O OUI-JA, YA ES OTRA COSA, ALL ISE INVOCA LA PRESENCIA DE ESPIRTUS PAR INTERROGARLOS. HE DIRIGIDO MUCHAS DE ESAS SESIONES EN MIS MAS DE 25 AÑOS COMO PARAPSICOLOGO.PROF. PARAPSICOLOGO HERMES ESOTERKOFF. [/b] -
- diablixzul666
siento lo mismo
junto con saludarte polichibi , debo decirte que yo siento el mismo sintoma de cansancio y drepesión de vez en cuando ???? bueno me despidorecuerden que hay que disfrutar cada momento de la vida como si fuera el ultimo -
- diablixzul666
ayudenme porfa , como resolverlo ????recuerden que hay que disfrutar cada momento de la vida como si fuera el ultimo -
- galasor
polichibi ha dicho:hola, tengo una duda , cuando siento un tipo de presenmcia me dan escalofrio y me comienzo a cansar muy rapido , alguien sabe por que pasa esto???
gracias de antemano
Hola, te cuento algo..a mi me pasaba lo mismo, veía un cuerpo espiándome por la ventana del otro lado de la habitación, tenía mucho cansancio y había noches en las cuales, sentía que alguien me abrazaba...
entendía que esto no era normal, y fui a ver a una bruja...lo primero que me dijo es que mi "hermana" me estaba haciendo magia negra, por que me envidiaba....y para que entiendas la gravedad, le entregaba su cuerpo al diablo a cambio de mi vida....
Llegue a sentir que me moría en vida...
Te recomiendo que veas a una bruja...desde que fui, tuve que por supuesto hacer una limpieza de mi casa y no vi nunca más esas sonbras, ni sentí esos abrazos....
saludos y espero te sirva -
- polichibi
- ★★★★★
galasor ha dicho:entendía que esto no era normal, y fui a ver a una bruja...lo primero que me dijo es que mi "hermana" me estaba haciendo magia negra, por que me envidiaba....y para que entiendas la gravedad, le entregaba su cuerpo al diablo a cambio de mi vida....
Llegue a sentir que me moría en vida...
hola gracias , que pena lo que hizo tu hermana , pero gracias a mi dios que esta vivo...bueno en mi casa nadia mas cree en lo que me pasa y no puedo ir donde una bruja...snif...pero graciaaaaaaaaaas
besossssssss ????
TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE -
- guardianoscuro
- ★
yo no necetito eso puedo saber cuando hay uno cerca incluso hablar con ellos no con todo son poco los que hablo sobre todo lo que esta en mi casa siempre estan en mi casa me an ayudado y mucho en algunas cosas somo amigos pero no se si serlo o noEditado 1 vez. Última edición: 2012-01-01 20:04:38
-
- darkangeldraco
- ★★★
Pues no se si les sirva esto.
Primero al sentir esa presencia pueden sentir 2 cosas un ambiente tranquilo pero dentro de ustedes inquietud, o un ambiente pesado y temor,
Nuestra energia cambia en presencia negativa en el caso de sentir el ambiente pesado y dentro de ustedes temor mejor ignoren eso,
pero al contrario es tranquilidad y inquietud muy facil pidanle a esa energia que se vean en el plano astral, claro en este plano se encierran todo tipo de energias y dimenciones ya que se dice es un pasaje, bueno solo pidan a esa energia que los espere en el mismo lugar que lo sienten que les gustaria hablar con el, posterior mente se prollectan astralmente al lugar y puede que lo encuentren, pero puede que no o los engañara otro tipo de energia en ese caso solo regresen a su cuerpo y creen una burbuja protectora en lo que es su casa ya que hay energias que al tener cotacto con personas del mundo de los vivos pueden segir el rastro de la proyecion y si era algo malo pues ya saben probocara desastres.
otra opcion es crearle un portal mentalmente en el mismo sitio y hablar con el pero esto si es muy dificil ya que nesesitas concentrarte mucho y siertas habilidades.En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia. -
- jessicayechen
- ★★★★
en muchas ocasiones, tambien los siento, especialmente ese ambiente de pesadez y con temor.... pero para entonces suelo hacer un ritual de purificacion en mi casa y esa sensacion desaparece!ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- bloodwarrior
hola a todos
tengo algunas preguntas ojala me las respondieran
bueno, ustedes hablan de espiritus qe siguen a personas para robar energia tanto sea por accion del hombre o por interes del espiritu
hablan de cansansio debido a la extraccion de nuestra energia
pero yo tengo uans dudas qe kisiera me fueran respondidas
a mi nunca me han penado, lo se, pero lo qe me asusta o extraña mejor dicho, es qe donde estoi NUNCA penan, no se si me entienden, pero si no es haci aqui les dejo un ejemplo:
hubo un tiempo en qe la casa en la estoi viviendo comenzaron a penar, la casa tiene dos pisos, veran, el asunto es qe cuando yo dormia arriba penaban abajo y cuando dormia abajo penaban arriba, pero nunca penaban en los dos lados al mismo tiempo.
en realidad la casa en la qe estoi viviendo SIEMPRE han penado pero desde qe me cambia a vivir ahi no han vuelto a penar, yo digo eso por qe la gente qe mora la casa no habla de esos temas y antes cuando iba tan solo de visita siempre hablaban de eso, ( en realidad por eso me fui a vivir ahi) qeria experimentar la sensacion
quisiera saber si esto se debe a una carencia de sensibilidad o es algo mas qe eso
otro ejemplo
ayer estando con mi novia senti como me pasaban una mano pequeña por mi pierna mientras estaba sentado en una silla, pero resulta qe era mi pixi llamado crow, me alegre al saber qe lo podia sentir
pero a el lo senti por qe es lo qe yo keria y por qe es mi amigo
pero al resto de las presencias no e tenido la experencia de sentirlas
POR FAVOR ALGUIEN DIGAME QE PODRA SER -
- LucasHertel
- ★
RESPUESTAS
SE DICE QUE LOS ESCALOFRIOS
ES CUANDO ALGUIEN PASA POR TU LECHO DE MUERTE -
- wizarddani
- ★★★★
Melek ha dicho:bloodwarrior, ¿a qué te refieres con penar? No entiendo ^^
Justo pensaba en lo mismo... Acudí a la Real Academia pero no sé si sirve de mucha ayuda:
penar.
1. tr. Imponer pena.
2. tr. Der. penalizar.
3. intr. Padecer, sufrir, tolerar un dolor o pena.
4. intr. Padecer las penas de la otra vida en el purgatorio.
5. intr. Agonizar mucho tiempo.
6. intr. Desear algo con ansia. Penar POR una recompensa.
7. intr. Perú y Ven. Dicho de un fantasma o un alma en pena: Aparecerse o manifestarse.
8. prnl. Afligirse, acongojarse, padecer una pena o sentimiento.
Este tema está: Abierto |