escalofrios con presencias???

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #1

    escalofrios con presencias???

    hola, tengo una duda , cuando siento un tipo de presenmcia me dan escalofrio y me comienzo a cansar muy rapido , alguien sabe por que pasa esto???
    gracias de antemano
    besoooooooooooooooos
    ????

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar acitripa
    acitripa
    ★★★
    Mensajes: 189
    • #2

    bueno puede ser k estes frente a la presencia de un espiritu k kiere llamar tu atencion un
    consejo arriesgate y cuando sientas eso usa la ouija aunk kedes 7 dias sin el poder de dios

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #3


    polichibi ha dicho:
    hola, tengo una duda , cuando siento un tipo de presenmcia me dan escalofrio y me comienzo a cansar muy rapido , alguien sabe por que pasa esto???
    gracias de antemano
    besoooooooooooooooos
    ????


    Hol polichibi , PORFAVOR NO INTENTES CONTACTAR MEDIANTE LA OUIJA A NINGUN TIPO DE ESPIRITU , YA QUE ES PELIGROSO, por otro lado , para sentirte mas tranquila puedes usar una vela blanca , prenderla y dejarla arder encima de un plato blanco.....

    Porfavor si tienes alguna duda hazmela saber....


    Saludos


    Meli ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #4

    hola, yo no uso la ouija yo los sientos como si los pudiera ver...

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #5


    madi ha dicho:
    m pasa lo mismo pero yo invoke a la ouija..... ???? no c si tu la invocast pero espero q t sirva d ayuda....xao..... :bye: ....
    madi.


    Perdon pero lei bien? como que invocaste a la "OUIJA" creo que se usa la "OUIJA" para invocar , mas no se invoca a la "OUIJA" , por otro lado el uso de "OUIJA" tiene sus riesgos , seria algo absurdo invocar sin previa preparacion.

    SALUDOS

    El amor es el aire del alma
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #6

    siiiiiii, eso mismo , es peligroso , a mi me da miedo usrla y por eso no lo hago...

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #7

    ah , pero fue un error muy peligrosooo....

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar be3h
    be3h
    Mensajes: 21
    • #8

    Disculpen mi intromision :S. Bueno, a mi me ocurría lo mismo hace un tiempo. Sentía en mi casa qe habia "algo" tras de mi, a mi lado, segun la ubicacion. Siempre qe sentia eso u escalofrío horrendo me estremecía completa. Incluso algunas veces podía sentir la respiracion de alguien muy cerca de mi, siempre era en mi cuello o por la zona del rostro. No les diré como tiritaba de miedo :P. Una noche me acosté a dormir en mi cama y sentí qe esa mismo "algo" se acostó a mi lado, por sobre la ropa de cama qe me cubría, sentí como la aplastaba y la presion qe ejerci sobre mi. Sentía mucho temor. En fin, es mi humilde testimonio xD, no se por qe se producirá esto. Creo qe estando consciente jamas recurriría a la ouija, pero si alguno de uds tiene alguna explicacion o una idea de lo qe esto puede ser, lo agradecería con toda mi alma ^.^. Gracias de antemano =D. Saludiitooos ????

    No vale la pena sufrir... Lástima qe aun no pueda hacer algo al respecto.[/i]
  • Avatar hermesparapsicologo
    hermesparapsicologo
    Mensajes: 18
    • #9

    PROF. PARAPSICOLOGO HERMES ESOTERKOFF. [/b]
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #10

    a mi me pasa eso , y me canso...

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar diablixzul666
    diablixzul666
    Mensajes: 2
    • #11

    siento lo mismo

    junto con saludarte polichibi , debo decirte que yo siento el mismo sintoma de cansancio y drepesión de vez en cuando ???? bueno me despido

    recuerden que hay que disfrutar cada momento de la vida como si fuera el ultimo
  • Avatar diablixzul666
    diablixzul666
    Mensajes: 2
    • #12

    ayudenme porfa , como resolverlo ????

    recuerden que hay que disfrutar cada momento de la vida como si fuera el ultimo
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #13

    esto nose . basti noi estay con la ouija cierto? y desde cuando tan caballero pa hablar ????

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #14

    hola, ayer fue noche de brujas y sentia que algo me seguia de muy cerca y me canse muy rapido , me dolia el pecho y la cabeza.... ????

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar galasor
    galasor
    Mensajes: 1
    • #15


    polichibi ha dicho:
    hola, tengo una duda , cuando siento un tipo de presenmcia me dan escalofrio y me comienzo a cansar muy rapido , alguien sabe por que pasa esto???
    gracias de antemano
    besoooooooooooooooos
    ????




    Hola, te cuento algo..a mi me pasaba lo mismo, veía un cuerpo espiándome por la ventana del otro lado de la habitación, tenía mucho cansancio y había noches en las cuales, sentía que alguien me abrazaba...

    entendía que esto no era normal, y fui a ver a una bruja...lo primero que me dijo es que mi "hermana" me estaba haciendo magia negra, por que me envidiaba....y para que entiendas la gravedad, le entregaba su cuerpo al diablo a cambio de mi vida....
    Llegue a sentir que me moría en vida...

    Te recomiendo que veas a una bruja...desde que fui, tuve que por supuesto hacer una limpieza de mi casa y no vi nunca más esas sonbras, ni sentí esos abrazos....

    saludos y espero te sirva

  • Avatar polichibi
    polichibi
    ★★★★★
    Mensajes: 2930
    • #16

    galasor ha dicho:
    entendía que esto no era normal, y fui a ver a una bruja...lo primero que me dijo es que mi "hermana" me estaba haciendo magia negra, por que me envidiaba....y para que entiendas la gravedad, le entregaba su cuerpo al diablo a cambio de mi vida....

    Llegue a sentir que me moría en vida...


    hola gracias , que pena lo que hizo tu hermana , pero gracias a mi dios que esta vivo...bueno en mi casa nadia mas cree en lo que me pasa y no puedo ir donde una bruja...snif...pero graciaaaaaaaaaas

    besossssssss
    ????

    http://blufiles.storage.live.com/y1prbjNwCZ9G76Zze1Js41R74SGfHBeqioEEoF32kfwJ-QmKEiXyIk0S0YQT-WYO93keRNmboudQiY

    TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
  • Avatar guardianoscuro
    guardianoscuro
    Mensajes: 20
    • #17

    yo no necetito eso puedo saber cuando hay uno cerca incluso hablar con ellos no con todo son poco los que hablo sobre todo lo que esta en mi casa siempre estan en mi casa me an ayudado y mucho en algunas cosas somo amigos pero no se si serlo o no

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-01 20:04:38

  • Avatar darkangeldraco
    darkangeldraco
    ★★★
    Mensajes: 126
    • #18

    Pues no se si les sirva esto.

    Primero al sentir esa presencia pueden sentir 2 cosas un ambiente tranquilo pero dentro de ustedes inquietud, o un ambiente pesado y temor,
    Nuestra energia cambia en presencia negativa en el caso de sentir el ambiente pesado y dentro de ustedes temor mejor ignoren eso,
    pero al contrario es tranquilidad y inquietud muy facil pidanle a esa energia que se vean en el plano astral, claro en este plano se encierran todo tipo de energias y dimenciones ya que se dice es un pasaje, bueno solo pidan a esa energia que los espere en el mismo lugar que lo sienten que les gustaria hablar con el, posterior mente se prollectan astralmente al lugar y puede que lo encuentren, pero puede que no o los engañara otro tipo de energia en ese caso solo regresen a su cuerpo y creen una burbuja protectora en lo que es su casa ya que hay energias que al tener cotacto con personas del mundo de los vivos pueden segir el rastro de la proyecion y si era algo malo pues ya saben probocara desastres.

    otra opcion es crearle un portal mentalmente en el mismo sitio y hablar con el pero esto si es muy dificil ya que nesesitas concentrarte mucho y siertas habilidades.

    En la busqueda de nuevos conocimientos y anelando terminar mi obligacion en esta existencia.
  • Avatar sukiony
    sukiony
    Mensajes: 42
    • #19

    presencias

    a mi me pasa particularmente q siento las presencias con escalofrios aunque tambien a veces me duele la palma de la mano y cuando es muy fuerte el pecho alguien sabe porque?

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-10-25 22:49:36

    http://1.bp.blogspot.com/_Fa7jjKtQ7y4/S7EomouXeyI/AAAAAAAAACY/ddDDs-YmCsE/S660/capucha10.jpg
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #20

    en muchas ocasiones, tambien los siento, especialmente ese ambiente de pesadez y con temor.... pero para entonces suelo hacer un ritual de purificacion en mi casa y esa sensacion desaparece!

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar sukiony
    sukiony
    Mensajes: 42
    • #21

    el tema es q no me pasa en mi casa sino afuera de ella adonde valla siento las presencias con escalofrios aunque tambien a veces me duele la palma de la mano y cuando es muy fuerte el pecho alguien aunq no se porque

    http://1.bp.blogspot.com/_Fa7jjKtQ7y4/S7EomouXeyI/AAAAAAAAACY/ddDDs-YmCsE/S660/capucha10.jpg
  • Avatar bloodwarrior
    bloodwarrior
    Mensajes: 3
    • #22

    hola a todos
    tengo algunas preguntas ojala me las respondieran
    bueno, ustedes hablan de espiritus qe siguen a personas para robar energia tanto sea por accion del hombre o por interes del espiritu
    hablan de cansansio debido a la extraccion de nuestra energia
    pero yo tengo uans dudas qe kisiera me fueran respondidas

    a mi nunca me han penado, lo se, pero lo qe me asusta o extraña mejor dicho, es qe donde estoi NUNCA penan, no se si me entienden, pero si no es haci aqui les dejo un ejemplo:
    hubo un tiempo en qe la casa en la estoi viviendo comenzaron a penar, la casa tiene dos pisos, veran, el asunto es qe cuando yo dormia arriba penaban abajo y cuando dormia abajo penaban arriba, pero nunca penaban en los dos lados al mismo tiempo.
    en realidad la casa en la qe estoi viviendo SIEMPRE han penado pero desde qe me cambia a vivir ahi no han vuelto a penar, yo digo eso por qe la gente qe mora la casa no habla de esos temas y antes cuando iba tan solo de visita siempre hablaban de eso, ( en realidad por eso me fui a vivir ahi) qeria experimentar la sensacion
    quisiera saber si esto se debe a una carencia de sensibilidad o es algo mas qe eso
    otro ejemplo
    ayer estando con mi novia senti como me pasaban una mano pequeña por mi pierna mientras estaba sentado en una silla, pero resulta qe era mi pixi llamado crow, me alegre al saber qe lo podia sentir
    pero a el lo senti por qe es lo qe yo keria y por qe es mi amigo
    pero al resto de las presencias no e tenido la experencia de sentirlas

    POR FAVOR ALGUIEN DIGAME QE PODRA SER

  • Avatar LucasHertel
    LucasHertel
    Mensajes: 13
    • #23

    RESPUESTAS

    SE DICE QUE LOS ESCALOFRIOS

    ES CUANDO ALGUIEN PASA POR TU LECHO DE MUERTE

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #24

    bloodwarrior, ¿a qué te refieres con penar? No entiendo ^^

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #25


    Melek ha dicho:
    bloodwarrior, ¿a qué te refieres con penar? No entiendo ^^


    Justo pensaba en lo mismo... Acudí a la Real Academia pero no sé si sirve de mucha ayuda:


    penar.



    1. tr. Imponer pena.

    2. tr. Der. penalizar.

    3. intr. Padecer, sufrir, tolerar un dolor o pena.

    4. intr. Padecer las penas de la otra vida en el purgatorio.

    5. intr. Agonizar mucho tiempo.

    6. intr. Desear algo con ansia. Penar POR una recompensa.

    7. intr. Perú y Ven. Dicho de un fantasma o un alma en pena: Aparecerse o manifestarse.

    8. prnl. Afligirse, acongojarse, padecer una pena o sentimiento.

Página 1 de 2. Total : 41 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: