Errores varios.

  • Avatar apolo2828
    apolo2828
    Mensajes: 1
    • #1

    Errores varios.

    Mi pc es Intel Core2 Duo CPU E7500 2.93GHz, 3 GB de ram Nvidia GeForce 9400 GT.

    Controlo todos los dias los programas que se ejecutan al inicio,mantengo a diario actualizados tanto el antivirus (Nod32), como el Spyware Terminator,paso a diario el CCleaner y semanalmente el Defraggler.

    No se con exactitud cuando comenzaron los problemas que han sido varios y aleatorios.

    Hace un tiempo grabe unos cd de audio para el cumple de un amigo, salieron varios con saltos por lo que compre otra grabadora.
    Como tengo 2 y no recordaba cual habia usado, me dispuse a probar ambas antes de cambiarla, para saber cual era la que fallaba...probe un monton de cd con ambas y nada fallo.
    Desde eso ha pasado como un mes, he grabado muchos cd y nada falla, por lo cual lo olvide.

    Ahora de pronto en los ultimos dias, el Nero en medio de la grabacion me ha salido con el famoso mensajito de ..."ha encontrado un error y debe cerrarse"

    Eso en lo que tiene que ver con el Nero,por otro lado aleatoriamente tambien, cada poco al apagar el ordenador o reiniciarlo, me sale un error de Explorer con la barrita esa a la que le selecciono "NO ENVIAR".

    Tambien, y es lo que mas me preocupa, algunas veces al encender o reiniciar, prende la pc, pero no me viene la imagen al monitor, despues de varios intentos logro la imagen.

    En el visor de sucesos,el error que aparece es error 1000 de nero.exe,modulo con error:msvcr80.dll,nombre de archivo faultrep.dll.

    En los ultimos dias he instalado algunas cosas que tienen que ver mas que nada con codecs,por lo cual sospecho que pueda tener que ver con algunos de los errores.

    Instale Auto Gordian Knot, AviSynth, Mpeg2Decoder,Xvid MPEG4 Video Codec, y Total Video Converter...algunos los instale y otros venian con dichos programas.

    Tambien instale Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable, el cual me quito los errores 58 y 59 que me aparecian continuamente.

    No se si alguno de estos programas y codecs quiza colapsando con otros que tenia ya instalados o algo de eso, pueda causar alguno de los problemas, lo cierto es que son todas cosas muy extrañas y me tienen preocupado...si alguien sabe que puede ser agradecido estare.
    Un abrazo.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: