MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » El mundo gris y la reina perdida.…

El mundo gris y la reina perdida.

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

  1. El mundo gris y la reina perdida.

    #1 Publicado: Lunes 29 de Marzo, 2021 07:55

    Hola buenas noches a todos en el foro, hoy quiero hablar sobre algo de lo cual no se encuentra mucha información y quiero saber si alguien tiene datos para aportar.
    Tengo recuerdos de un mundo parecido a este, aunque a este punto nose si es un recuerdo, ya que lo ví en un sueño, también se un cuento sobre este así que nose si realmente sea cierto o cuento de espíritus charlatanes.
    Ese mundo era rígido por un rey rubio, viejo y algo rellenito. Parece el típico rey de cuentos de princesas pero la verdad este tipo está desaparecido y su hijo es quien gobierna. Originalmente había una reina, que solía ser acompañada por dos escoltas, pero ella desapareció y su hermano quedó a cargo. Su hermano es mucho más joven y de igual manera rubio. La reina también era rubia y tenía a alguien muy parecida a ella con la excepción del color de cabello, Ya que lo tenía de color oscuro. Lo que pude ver es que fue engañada, y un mueble gigantesco antiguo la aplastó.
    Aunque no fue así ciertamente, llega un punto que no entiendo ya que alguien la salvó pero en mi sueño me mostraron que se amaban, y que a cambio de que el la salvará ella se olvidaría de él y la vida de el desaparecería junto con el. La reina tiene una estrella en la mejilla de una constelación.
    Luego vi como estaba la reina en una cama gigantesca y una especie de sombra se despedía, era como lleno de vendas negras, ella lo tomo de la mano pero el término deshaciendose. Puede que sea solo un simple sueño, pero el cuento que conozco se parece mucho a el sueño, así que quiero saber si alguien puede saber algo sobre el tema.
    Le dije el mundo gris por qué me dijieron que lo escribiera de esa manera.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-03-29 06:57:32



    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 56
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jun 12, 2022



  2. #2 Publicado: Martes 30 de Marzo, 2021 01:34

    Hola!

    Tambien busco info sobre una reina desaparecida, no creo que sea la misma, ya que la que busco es alguien que ha reencarnado varias veces y muere a la misma edad.

    Pero podrias explicar la historia, ya que me costo entenderla.



    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 41
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jun 1, 2022



  3. #3 Publicado: Martes 30 de Marzo, 2021 14:46

    Creo que ella también muere a la misma edad y reencarna hasta llegar a la cifra de 1000.
    El cuento esta muy fragmentado, por qué mezclan muchas de sus vidas en el y me es imposible separarlos para contar la primera vez.
    Pero tengo entendido que eso le ocurre por que fue engañada por su "amado". Mas no se sabe si es su otro pedazo.
    Y no pudo finalmente hacer nada, por que la hechizo con un hechizo demasiado fuerte, y ella le cedió algo muy importante, creo que su corazón.
    Luego de eso comenzó a encarnar pero siendo sumamente diferente e incapas, cada vez que encarnaba moria a la misma edad a causas de asesinatos, hambre o guerra.
    Parece ser que al darle esa parte tan importante del alma la suya dejo de funcionar como debía pero no pudo volver a la fuente de todo jamas también por la misma razon de estar incompleta. Y es que de echó hasta tener hijos era una complicación. Era su castigo por su ignorancia.
    Originalmente tengo entendido que antes de que todo esto ocurriera ella estaba casada en secreto con unos de sus escoltas. Y que luego huyeron juntos y ella le lego el trono a su hermano. Y su padre murió de tristesa a causa de eso. Nose como luego de eso termino pasando lo que paso, y esta es la mejor compilación que pude hacer de tantas.
    Busque y busque en mitos antiguos, cuentos y leyendas si habia algo que se asemejara pero no pude encontrar nada.
    Puedo decir que me mostraron la Moneda que era utilizada en el reino. Unas monedas comunes de oro plata y bronce, con el perfil de una mujer en todas ellas, una mujer con un rodete.
    Tengo entendido que hay 7 partes de la supuesta reina, nose que serán, pero están en personas.

    Editado 5 veces. Última edición: 2021-03-30 13:53:21



    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 56
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jun 12, 2022



  4. #4 Publicado: Martes 30 de Marzo, 2021 17:18

    No es que le legara el trono a su hermano porque era lo correcto, sino que no debia darselo, no se lo merecia mas bien y mas que huir, es porque no tenia otra opcion y era lo mejor, ademas no por ser familia, heredabas el trono, era por otra cosa, asi que se lo dejo.

    Una duda, esas historias desde cuando lo tuviste?
    No se porque me resuenan y aparte de que eres como un archivador o alguien con capacidad de almacenar historias, como los escribas. Ya que si fueras ella la de la historia, habrias transmitido otra cosa en los relatos.

    Pero me gustaria saber en detalle todo aquella historia, no puedo revelar muchas cosas en publico. Asi que me hablas en privado.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-03-30 17:17:36



    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 41
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jun 1, 2022



  5. Claro...

    #5 Publicado: Miércoles 31 de Marzo, 2021 02:43

    Tienes razón, su hermano no se lo merecía, era solo un niño malcriado y desinteresado. Pero ella creyó que era lo mejor, al menos en la situación en la que se encontraba, sinceramente ese lugar era el único reino que no entraba en Guerra, y apenas fue cedido a los pocos años estalló una.
    Las historias me fueron contados de a poco a lo largo de unos 6 años más o menos. Otras cosas me fueron reveladas por sueños. No creo ser ella, pero creo tener un pedazo de ella, que es lo que me hace recordar todo aquello. Te enviaré un mensaje al privado, también me interesa saber lo que sabes del tema y si es que puedes contarme.
    Nose que tanto de esto coincide con la reina que tú buscas. Por mi parte solo busco a alguien que sepa sobre ella.

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-03-31 01:47:20



    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 56
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jun 12, 2022



  6. Reina desaparecida

    #6 Publicado: Domingo 17 de Abril, 2022 02:27

    A ver yo no tengo la verdad absoluta y tampoco estoy seguro si las historias están relacionadas. Pero tiene elementos en común, ustedes juzgarán

    Antes voy a hacer dos aclaraciones. La primera es no tomar todo literal, la historia puede hablar de reinos y guerras pero son todo metáforas. La segunda es sobre la fuente de información: se puede obtener del boca a boca y en algunos sitios. Sin embargo toda la información proviene al final de un mundo oscuro ( no gris) ¿Por qué? Porque ya nada de eso existe. Aunque (imaginemos) tuvieses una máquina del tiempo y pudieses viajar al pasado, no la encontrarías en ningún pasado. Todo lo que queda está accesible en ese mundo oscuro disponible sólo para algunas personas, único registro de esa historia anterior al universo y al tiempo actual.

    Esta historia ocurre en un reino que se especializaba en practicar magia. Dentro de ellos la familia real eran los que tenían mayor poder y el rey era el más poderoso. Sin embargo tuvo una hija que le superó en poder rápidamente. Un día ésta fue enviada a una misión muy difícil en una tierra lejana. Cuando volvió algo había cambiado en la princesa y sus hombres, de alguna manera se habían vuelto inmortales. Y por alguna razón ella y su ejercito destruyeron la ciudad y el reino cayó en la ruina y la princesa (ahora reina) abandonó el reino y se fue con otro rey.

    Interpretaciones populares de estas acciones hay varias. La más burda es la que dice que sólo se volvió loca e hizo eso, Buh no explica nada, ni como se volvió loca ni porque el volverse loca lleva a destruir la capital. La segunda explicación es que traicionó al reino para irse con el otro rey, para mí esa es falsa también porque ¿alguien de su nivel? ¿perder todo por amor? Además matar por amor me parece una idea horrible. Una tercera explicación está relacionada con una habilidad que tenía la reina, "los ojos del espíritu" con la que podía ver cosas que otros no, hablar con seres invisibles como ángeles, fantasmas, etc. y ver el pasado y el futuro. Según esta tercera alternativa la reina debió haber visto algo con sus ojos y destruyó la ciudad por un bien mayor.


    Pero algunos lograron escapar de la ciudad en llamas. Entre ellos estaba uno de los hermanos de la reina. Como el rey murió y muchos consideraban a la reina una traidora buscaron un nuevo sucesor. Y entonces apareció este hermano. Así el reino ahora en ruinas empezó una guerra civil entre los hijos del rey que quedaron y entre algunos nobles que buscaron hacerse con el título o declarar sus dominios como independientes. Peor porque las naciones vecinas aprovecharon para invadir lo que quedaba del reino. Y al panorama hay que agregar una extraña enfermedad. Era raro porque en ese reino nadie se enfermaba.

    Pero el hermano fue derrotando a los otros candidatos (la historia a veces dice devorándolos) aumentando su poder con cada victoria. Este rey estaba muy relacionado con la sangre. Finalmente reunió aliados (algunos demonios o monstruos) y empezaron una serie de guerras de venganza y al final enfrentaron y derrotaron a la reina inmortal y al rey con el que se fue.

    Sin embargo ella era la más poderosa e inmortal ¿entonces quién pudo derrotarla? ¿Quién es el mueble gigantesco que la aplastó? Bueno fue uno de los aliados del hermano de la reina. Un producto casi de la "casualidad" como la caída de un mueble, en apariencia inconsciente (¿aunque quién sabe?) , es alguien que aparece en la historia como una bestia, pero yo sé que no es así. Es alguien que fue abandonado al nacer, creció en tierras lejanas sin ser conocido por nadie. Nada se sabe de su niñez o juventud. Sólo que al crecer fue derrotando gente y poniéndola bajo su mando. Pronto fue derrotando más que gente y empezó a conquistar pueblos. Hasta que conoció al hermano de la reina y empezaron a ser aliados. La apariencia de bestia se debe a que se vestía con la piel de un animal al que derroto. Este animal presuntamente sería un monstruo que aterrorizaba un pueblo. Olvidé mencionar que habían muchos monstruos y demonios por aquella época fruto, se creía, de las malas acciones del reino de magos.
    Su misión era enfrentar a la reina y hacer tiempo ( nadie creía que pudiese vencerla) Sin embargo con la ayuda y participación de fuerzas misteriosas logró derrotar a la reina.

    Acá de nuevo hay versiones. El otro día conocí a una criatura que dice que la reina se dejo derrotar pero es sólo otra versión.
    ¿Qué pasó con el asesino de la reina? El bárbaro después de matar a la reina perdió su deseo de pelear ¿o quizá ya estaba muy cansado? Por otro lado el hermano de la reina estaba furioso ya que la orden no era matarla sino mantenerla ocupada para que ellos pudiesen matar al otro rey. Así que capturaron al asesino de la reina y le sacaron la piel ( no tomar literal)

    Volviendo a la reina, el relato popular acaba con que fue asesinada, sin embargo ¿ no era ella inmortal? Y de nuevo tenemos varias versiones. Una dice que la reina fue atacada con un arma especial. Otra dice que murió porque el Vacío la borró, y al volverse nada ya no sería inmortal, difiero en esto porque parece que la reina no podía ser alcanzada por el vacío, aunque estuviese débil el rechazo al vacío era como parte de su naturaleza. Una tercera versión dice que aunque fuese inmortal pudo ser cortada en pedazos y para evitar que los pedazos se reunieran se tomaron medidas, como dividirse las partes entre los ganadores que debían mantenerlas siempre separadas, o encantamientos, entre los encantamientos una maldición de voluntad de individualidad según la cual cada parte tomaría consciencia y tendría la voluntad de mantenerse separada de las otras para conservar su individualidad.

    La última versión dice que si ella no puede morir entonces sólo sigue ahí, sólo que nadie sabe donde. Entonces es la reina desaparecida. Completa esta historia una versión que dice que ella creo su propia dimensión, paralela a las demás donde yació para siempre como un alma sin cuerpo. Pero que puede influir en otras realidades a través de establecer conexiones y nodos. Ella seguiría moviendo hilos invisibles, colocando cada pieza en su lugar, ordenándolo para alcanzar ese bien mayor que vió cuando traicionó su patria natal.



    Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 39
    Registrado: Ene 1, 2000
    Última visita: Jun 27, 2022



  7. #7 Publicado: Domingo 17 de Abril, 2022 03:04

    Es muy larga esta historia, se me olvidó mencionar el final.

    Al parecer el otro rey, ese con el que se fue la reina después de destruir la ciudad, era el creador de ese mundo (o algo así). Cuando el hermano de la reina y sus aliados lo derrotaron empezaron a revolver su castillo y encontraron una "maquinaria" con la que podían crear mundos. Pero la usaron mal y no sólo dañaron el aparato sino que destruyeron su realidad, cambiando incluso los hechos del pasado. Ese es el fin de la historia que quería contar.

    Disculpen la extensión pero quería responder todas las preguntas que se puedan presentar de una sola vez. O sea si quedaron preguntas no me comprometo a responderlas



    Avatar FlyingWindler
    FlyingWindler
    Mensajes: 39
    Registrado: Ene 1, 2000
    Última visita: Jun 27, 2022



  8. #8 Publicado: Lunes 30 de Mayo, 2022 03:33

    Esto que ustedes hablan me resuena, de viejos recuerdos y sueños, podrían hablar con más detalle del tema?



    Avatar Eshka
    Eshka
    Mensajes: 5
    Registrado: Ago 2, 2021
    Última visita: Mayo 30, 2022



  9. #9 Publicado: Martes 31 de Mayo, 2022 04:22

    Hola!

    Que es lo que quieres preguntar?



    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 41
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jun 1, 2022



  10. #10 Publicado: Miércoles 1 de Junio, 2022 03:41

    ¿Que es exactamente lo que quieres saber? No podemos dar mucha información a menos que tu des detalles sobre lo que te "resuena".



    Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    Mensajes: 56
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jun 12, 2022



  11. #11 Publicado: Miércoles 1 de Junio, 2022 16:44

    Hola, de la pregunta. Respondo un poco un tema relacionado.
    Aveces suelo incurrir en escuchar ecos del pasado / futuro. Ecos de conocimiento de alguna persona o ser importante que quedan grabados en el tiempo.
    Según un eco que escuche, el balance de energías positivas y negativas para la evolución del humano, requiere de vidas más duras y crudas de lo que actualmente tenemos, sin embargo conforme pasó el tiempo el humano deceo tener vidas más tranquilas y en paz. Esto se soluciono haciendo que el humano reviva en sus sueños épocas antiguas más crudas para balancear sus energías blandas (reviviendo historias o ecos del pasado). Así las energías pudieron ser balanceadas, y una vida más tranquila puedo ser desarrollada. También por este motivo el humano no es tan duro y fuerte como antes.


    Es una historia interesante, se agradece de poder leerla.

    Yo también poseo una historia, esta acontece en el futuro y está ligada a mi alma y lo que e venido haciendo y aprendiendo por mucha cantidad de años.
    Es una historia casi increíble (por eso no la cuento) una historia de milenios. Suelo poder ver partes de ella porque en teoría son ecos de mi futuro.
    No es una historia humana. Advierto.
    Si les interesa y si la escribiera. Debería escribir mucha cantidad de páginas. Talvez medio libro o más aún. Pero a cada página es más interesante e impresionante.
    Y quién conociera del tema, que son muchos en este mundo talvez muchos millones, al yo escribirla sabrían que digo y hablo con la verdad.

    Editado 3 veces. Última edición: 2022-06-01 16:03:15



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 695
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Jun 26, 2022



  12. #12 Publicado: Miércoles 1 de Junio, 2022 17:54

    Yo yo
    Yo quiero leer y saber de esa historia
    Me encanta leer historias de ecos en el tiempo



    Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 41
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Jun 1, 2022



Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto