El mundo gris y la reina perdida.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #1

    El mundo gris y la reina perdida.

    Hola buenas noches a todos en el foro, hoy quiero hablar sobre algo de lo cual no se encuentra mucha información y quiero saber si alguien tiene datos para aportar.
    Tengo recuerdos de un mundo parecido a este, aunque a este punto nose si es un recuerdo, ya que lo ví en un sueño, también se un cuento sobre este así que nose si realmente sea cierto o cuento de espíritus charlatanes.
    Ese mundo era rígido por un rey rubio, viejo y algo rellenito. Parece el típico rey de cuentos de princesas pero la verdad este tipo está desaparecido y su hijo es quien gobierna. Originalmente había una reina, que solía ser acompañada por dos escoltas, pero ella desapareció y su hermano quedó a cargo. Su hermano es mucho más joven y de igual manera rubio. La reina también era rubia y tenía a alguien muy parecida a ella con la excepción del color de cabello, Ya que lo tenía de color oscuro. Lo que pude ver es que fue engañada, y un mueble gigantesco antiguo la aplastó.
    Aunque no fue así ciertamente, llega un punto que no entiendo ya que alguien la salvó pero en mi sueño me mostraron que se amaban, y que a cambio de que el la salvará ella se olvidaría de él y la vida de el desaparecería junto con el. La reina tiene una estrella en la mejilla de una constelación.
    Luego vi como estaba la reina en una cama gigantesca y una especie de sombra se despedía, era como lleno de vendas negras, ella lo tomo de la mano pero el término deshaciendose. Puede que sea solo un simple sueño, pero el cuento que conozco se parece mucho a el sueño, así que quiero saber si alguien puede saber algo sobre el tema.
    Le dije el mundo gris por qué me dijieron que lo escribiera de esa manera.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-03-29 06:57:32

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #2

    Hola!

    Tambien busco info sobre una reina desaparecida, no creo que sea la misma, ya que la que busco es alguien que ha reencarnado varias veces y muere a la misma edad.

    Pero podrias explicar la historia, ya que me costo entenderla.

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #3

    Creo que ella también muere a la misma edad y reencarna hasta llegar a la cifra de 1000.
    El cuento esta muy fragmentado, por qué mezclan muchas de sus vidas en el y me es imposible separarlos para contar la primera vez.
    Pero tengo entendido que eso le ocurre por que fue engañada por su "amado". Mas no se sabe si es su otro pedazo.
    Y no pudo finalmente hacer nada, por que la hechizo con un hechizo demasiado fuerte, y ella le cedió algo muy importante, creo que su corazón.
    Luego de eso comenzó a encarnar pero siendo sumamente diferente e incapas, cada vez que encarnaba moria a la misma edad a causas de asesinatos, hambre o guerra.
    Parece ser que al darle esa parte tan importante del alma la suya dejo de funcionar como debía pero no pudo volver a la fuente de todo jamas también por la misma razon de estar incompleta. Y es que de echó hasta tener hijos era una complicación. Era su castigo por su ignorancia.
    Originalmente tengo entendido que antes de que todo esto ocurriera ella estaba casada en secreto con unos de sus escoltas. Y que luego huyeron juntos y ella le lego el trono a su hermano. Y su padre murió de tristesa a causa de eso. Nose como luego de eso termino pasando lo que paso, y esta es la mejor compilación que pude hacer de tantas.
    Busque y busque en mitos antiguos, cuentos y leyendas si habia algo que se asemejara pero no pude encontrar nada.
    Puedo decir que me mostraron la Moneda que era utilizada en el reino. Unas monedas comunes de oro plata y bronce, con el perfil de una mujer en todas ellas, una mujer con un rodete.
    Tengo entendido que hay 7 partes de la supuesta reina, nose que serán, pero están en personas.

    Editado 5 veces. Última edición: 2021-03-30 13:53:21

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #4

    No es que le legara el trono a su hermano porque era lo correcto, sino que no debia darselo, no se lo merecia mas bien y mas que huir, es porque no tenia otra opcion y era lo mejor, ademas no por ser familia, heredabas el trono, era por otra cosa, asi que se lo dejo.

    Una duda, esas historias desde cuando lo tuviste?
    No se porque me resuenan y aparte de que eres como un archivador o alguien con capacidad de almacenar historias, como los escribas. Ya que si fueras ella la de la historia, habrias transmitido otra cosa en los relatos.

    Pero me gustaria saber en detalle todo aquella historia, no puedo revelar muchas cosas en publico. Asi que me hablas en privado.

    Editado 1 vez. Última edición: 2021-03-30 17:17:36

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #5

    Claro...

    Tienes razón, su hermano no se lo merecía, era solo un niño malcriado y desinteresado. Pero ella creyó que era lo mejor, al menos en la situación en la que se encontraba, sinceramente ese lugar era el único reino que no entraba en Guerra, y apenas fue cedido a los pocos años estalló una.
    Las historias me fueron contados de a poco a lo largo de unos 6 años más o menos. Otras cosas me fueron reveladas por sueños. No creo ser ella, pero creo tener un pedazo de ella, que es lo que me hace recordar todo aquello. Te enviaré un mensaje al privado, también me interesa saber lo que sabes del tema y si es que puedes contarme.
    Nose que tanto de esto coincide con la reina que tú buscas. Por mi parte solo busco a alguien que sepa sobre ella.

    Editado 2 veces. Última edición: 2021-03-31 01:47:20

  • Avatar Eshka
    Eshka
    Mensajes: 10
    • #6

    Esto que ustedes hablan me resuena, de viejos recuerdos y sueños, podrían hablar con más detalle del tema?

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #7

    Hola!

    Que es lo que quieres preguntar?

  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #8

    ¿Que es exactamente lo que quieres saber? No podemos dar mucha información a menos que tu des detalles sobre lo que te "resuena".

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #9

    Hola, de la pregunta. Respondo un poco un tema relacionado.
    Aveces suelo incurrir en escuchar ecos del pasado / futuro. Ecos de conocimiento de alguna persona o ser importante que quedan grabados en el tiempo.
    Según un eco que escuche, el balance de energías positivas y negativas para la evolución del humano, requiere de vidas más duras y crudas de lo que actualmente tenemos, sin embargo conforme pasó el tiempo el humano deceo tener vidas más tranquilas y en paz. Esto se soluciono haciendo que el humano reviva en sus sueños épocas antiguas más crudas para balancear sus energías blandas (reviviendo historias o ecos del pasado). Así las energías pudieron ser balanceadas, y una vida más tranquila puedo ser desarrollada. También por este motivo el humano no es tan duro y fuerte como antes.


    Es una historia interesante, se agradece de poder leerla.

    Yo también poseo una historia, esta acontece en el futuro y está ligada a mi alma y lo que e venido haciendo y aprendiendo por mucha cantidad de años.
    Es una historia casi increíble (por eso no la cuento) una historia de milenios. Suelo poder ver partes de ella porque en teoría son ecos de mi futuro.
    No es una historia humana. Advierto.
    Si les interesa y si la escribiera. Debería escribir mucha cantidad de páginas. Talvez medio libro o más aún. Pero a cada página es más interesante e impresionante.
    Y quién conociera del tema, que son muchos en este mundo talvez muchos millones, al yo escribirla sabrían que digo y hablo con la verdad.

    Editado 3 veces. Última edición: 2022-06-01 16:03:15

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #10

    Yo yo
    Yo quiero leer y saber de esa historia
    Me encanta leer historias de ecos en el tiempo

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: