El Desahogo...
-
- diablis
- ★★★★
Hay que tomar decisiones a veces tomamos las que creemos justas pero no sabemos que sienten o piensan los demas....Aprecio y valoro esas cualidades de las personas pero de este lado de la pared esta esa persona llena de esperanzas, me siento triste y agobiada...
El que no arriesga ni gana ni pierde!...
Te comprendo.No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- darkknight
- ★★★★★
Definitivamente, cambiaré mi nombre a Salado Man... a lo mejor así pega mejor...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- diablis
- ★★★★
darkknight ha dicho:Definitivamente, cambiaré mi nombre a Salado Man... a lo mejor así pega mejor...
Que?!
Te paso algo malo? Tienes mala suerte? Eso significa salado man, no?.....Ten mente positiva no te deprimas!......No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- darkknight
- ★★★★★
Ya lo dije una vez diablis, mi vida es demasiado absurda, de verdad ???? y prefiero reirme para no sentirme triste. Y de donde soy yo uno dice: salado, cuando todo le sale mal o anda con una pava macha, de esa como la que carga el Innombrable ???? ???? ???? ????Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-14 19:23:32
Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Gracias por el animo ???? y ya revise ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
No te entiendo , la verdad que no te entiendo , eres tan enigmatico , te gusta confundir , te acepto tal y como eres y respeto tus decisiones , recuerda que te quiero mucho , apezar de que no leas esto me siento mejor al escribirlo , soledad , soledad...triste soledad....El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
me siento triste....El amor es el aire del alma -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Me siento traicionada. Intento ser una mejor persona y perdonar pero wayy que cuesta ehh!!! -
- zetaverthz
- ★★★★★
Esperar y esperar , odio esperar , la paciencia tiene un limite...ojala te conectes....El amor es el aire del alma -
- normila
- ★★★★
siento que esta muuuuuy tranquilo el foro... o seré yo??? -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que un boxeador después de pelear se ve mejor que yo en estos momentos. Pero valio la pena. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Ahora, lo que me sorprendio fue lo encorvadas que estaban las raices y que de verdad me las dieran como recuerdo de todo ???? Y que bueno, si planeo todo bien y si sale como es debido en 15 dias mas o menos estare listo ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:
Pienso que un boxeador después de pelear se ve mejor que yo en estos momentos. Pero valio la pena. :burnjossstick:
???? ???? ????
No me olvide bella ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Creo que esa maquina de escalar me va a matar ????
Ya se te pasara linda, ???? ???? ???? ???? Piensa que es mejor tener las piernas adoloridas que la cara inflada como yo ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Es el karma que tuve que pagar en esta vida, aunque mi mejor amigo me dijo que no le deseara mal al que me hizo tener que pasar por esto, ya que el, tarde o temprano, pasara por las mismas cosas o mas feas :sweat: ???? Del resto, ando tranquilo, y con la cara mas reconocible, ya los espejos no se parten ni nada al verme reflejados en ellos ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Que lindas palabras de animo y apoyo Celes. ???? ???? ???? Te respondere ahorita :writing: :writing: :writing: :writing: ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |