El Desahogo...

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #651

    ah.........mi novia se molesto......por q no le gusta que ande de fiesta... todos los dias.......

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #652


    sallallin ha dicho:
    ah.........mi novia se molesto......por q no le gusta que ande de fiesta... todos los dias.......


    Porqué no le dedicas más tiempo a ella, si realmente te importa creo que algo de razón debe tener.
    Un abrazo y no te preocupes se le va a pasar ???? ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-03 22:14:10

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #653


    sallallin ha dicho:
    ah.........mi novia se molesto......por q no le gusta que ande de fiesta... todos los dias.......


    Confieso que si fuera tu novia te mato, si andas de farra en farra ???? ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #654

    Sinceramente, que complicación mas complicada :sweat: :sweat:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #655

    laprofesex a dicho:

    Porqué no le dedicas más tiempo a ella, si realmente te importa creo que algo de razón debe tener.
    Un abrazo y no te preocupes se le va a pasar ???? ????


    si creo q tienes razon profe...... ???? .... si me importa mucho... ???? ...voy a dedicarle mas tiempo.....gracias profe....... ????



    marina a dicho:

    Confieso que si fuera tu novia te mato, si andas de farra en farra ???? ???? ????


    si teneis razon marinita..... creo q boy a controlarme y no andar de farra muy seguido......besos.... :chocolate: ????

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #656

    quiero cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!! amo cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar La bronca???? que cuando canto me agarro y todos me dicen "Mariana ya calmate y callate"
    otra cosa, como quisiera que esa chava desaparecieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! asi de sencillo, que se vaya y que nadie vuelva a saber de ella, lo peor es que a mis amigas hipocritas si les cae bien, y digo hipocritas ya que me dijeron que no, que no les agradaba, y que hasta la odiaban , y hasta se querian vengar, si claro como noooooooooooo!!!! que haces hablandole como amigos de toda la vida a alguien que detestas??????????
    otra cosaaaaaaaaaaa, como me gustaria que los imbeciles que se sientan enseguida de mi dejaran de ser tan criticones conmigo, si soy fea o bonita , tenga novio o no, no les incunve para nadaaaaaaa!!!!!!!! y esa otra "amiga" hipocrita, no era mi maldita culpa que expulsaran a su compañera de proyecto, ni que se me viniera como una sanguijuela cuando yo ya habia acabado mi trabajo por mi misma, y luego a la hora de la hora yo no quise presentar el proyecto frente a la clase, pero a ella la reprobaron, bueno, tampoco era eso mi culpa de que ella estubiera reprobando por si misma, pero me hecha la culpa, y peor, me manda a sus amigas a que me molesten y empujen, Al diablooooooooooooo!!!!!!
    creo que eso es todo, dios, siento como si me hubiera quitado algo de encima

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar jonh117
    jonh117
    ★★★
    Mensajes: 227
    • #657

    bhua... ya solo faltan 5meses para mi viaje a japon! xD ha ligarme japonesitas jujujujujujujujujuju todo un mes en japon me rodeare de japonesitas xDD


    PD:como me sigue poniendo la cajera, haber si se me ocurre alguna manera de entrarle xDD

    http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #658


    jonh117 ha dicho:
    bhua... ya solo faltan 5meses para mi viaje a japon! xD ha ligarme japonesitas jujujujujujujujujuju todo un mes en japon me rodeare de japonesitas xDD


    PD:como me sigue poniendo la cajera, haber si se me ocurre alguna manera de entrarle xDD


    Que bueno, feliz viaje.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #659

    El absurdo no es un fenomeno aislado, sino quizas una forma de vida. Solo quien ha vivido situaciones absurdas que rayan el surrealismo y toman elementos del realismo magico puede talvez entender algunas de las situaciones que pueden presentarse en una vida quizas cotidiana, quizas no tan cotidiana. A lo mejor, viviendo una vida asi o viendo las cosas que he visto hubieran más personas que me comprendieran y vieran que en realidad no estoy loco sino que mi vida es increiblemente absurda, divertida y hasta tragicomica. Pero lo cierto del asunto es que las cosas que he visto en los ultimos 3 años servirian para una triste historia de humor, sazonada con bastante humor negro y con destellos de situaciones ridiculamente epicas (las ratas pueden llegar a morder muy duro, ¿saben?). Esto más que un desahogo, lo pongo como una reflexión absurda de mi vida y lo hago para reirme de mi mismo, ya que si no lo hago yo, otros lo haran y eso si no seria divertido. ???? ???? ???? ????

    P.D: A lo mejor tomo este pedazo y lo desarrollo mejor en el unico rincon donde puedo ser yo.

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar jonh117
    jonh117
    ★★★
    Mensajes: 227
    • #660

    absurdo xD, nha mi vida tambien es algo bastante absurda y carete de cordura xD

    PD1: Japon, Japan, Nihon
    PD2: Cajera, cajera, cajera
    PD3: Me corte el pelo xD

    http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #661

    Solo te preguntare: ¿Te ha mordido una rata y un perro con muy poca diferencia de tiempo entre ambos eventos? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar jonh117
    jonh117
    ★★★
    Mensajes: 227
    • #662

    Cuenta un hurón en vez de una rata? xD en casa de un amigo mordio el huron al mismo tiempo que me mordia el perro xD el Huron se fue corriendo pero el perro no pudo huir xDDD nha tampoco le hice nada ya que no me hizo demasiado xD.
    ¿Te has encontrado alguna vez 3 veces la misma moneda crellendo que eran diferentes monedas y diciendo jo que surte tengo hoy que me encuentro tanto dinero xDD y luego resulta que tenias un agujero en el bolsillo y siempre lo metias en el mismo bolsillo? xD

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-08 13:28:01

    http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #663

    Lo de la moneda no, realmente si me fijo cuando tengo agujeros en los bolsillos y si, el hurón cuenta como rata (afortunadamente a mi me mordio fue una rata de laboratorio, no confundan con los ratones, las ratas de laboratorio tienen un tamaño y longitud respetable y unos dientes muy afilados, como pudo romper mi piel sin romper el guante que llevaba nunca me lo explicare, y como no lanze al bendito animal contra una pared tampoco me lo explicare ???? ???? ???? ???? )

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #664


    darkknight ha dicho:
    Lo de la moneda no, realmente si me fijo cuando tengo agujeros en los bolsillos y si, el hurón cuenta como rata (afortunadamente a mi me mordio fue una rata de laboratorio, no confundan con los ratones, las ratas de laboratorio tienen un tamaño y longitud respetable y unos dientes muy afilados, como pudo romper mi piel sin romper el guante que llevaba nunca me lo explicare, y como no lanze al bendito animal contra una pared tampoco me lo explicare ???? ???? ???? ???? )


    No lo tiraste contra una pared porque no sos un ser humano insensible, que sabe el pobre animalito. ???? Bueno me disculpo y procedo a desahogarme.

    Me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee​eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que horror!!! No doy más!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    No se dan una idea lo feo que es tener la regla, sobre todo si te llega después de 23 días de atraso, los dolores te matan!!!

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #665

    A 2 dias de una fecha importante me dieron una noticia que no queria recibir. Sabia que habia la posibilidad y la verdad no queria que fuera necesario aplicar esa alternativa, pero me lo confirmaron. Y la verdad, es una pena. No queria estar un tiempo tan largo de reposo ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #666

    Es muy buena la compañia pero a veces te das cuentas que nada es como aparenta, esa persona no siempre es sincera!. Me molesta la hipocrecia prefiero estar sola que contar con personas llamadas "amigas" que no tengan consideracion en el momento justo, cuando hay que dar apoyo lo hacemos incondicionalmente sin importar ciertas cosas.

    Cada dia se aprende algo nuevo!.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #667

    Es triste tener que tomar decisiones, pero juro que no sabía que le iba a hacer daño a esa persona y me siento FATAL, lo que hice fué con buenas intenciones, es dificil llevar responsabilidades, ya me cansé de esto, intento mantener el orden y que todo esté bien pero cada día se me hace más pesado, ya no me alegra estar aquí, me quiero mandar a mudar se me hace cada día más pesada esta carga, se que todo está en orden y que ayudé en ello pero creo que ya hice mi labor y es hora de partir de aquí.

    Te pido disculpas y ojalá algún día me entiendas que no lo hice por mala persona.

  • Avatar jonh117
    jonh117
    ★★★
    Mensajes: 227
    • #668

    Me he fijado y si devo ser de piedra, me fijo en los problemas que tiene aqui la gente, y no se, a mi me ocurren cosas parecidas pero no me afectan igual ni por asomo, quiza por que la vida me ha echo mas duro con malas experiencias o quizas por que con esas malas experiencias perdi los sentimientos que considere "debiles", quizá sea la razon por la que no confio en nadie al 100%... bha que mas da XD hoy me ha dado por pensar por que no me apetece trabajar ????

    http://media.teamxbox.com/forum/avatars/halo3/shield.gif
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #669

    Rayos, hoy no queria hacer ciertas cosas, pero me piden hacer ese mantienimiento y me quitan el termo donde tomo cafe ???? . Que se le va a hacer... y para colmo me salve de un peligro grande y de caer en una lengua muy peligrosa en la universidad... :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #670

    Necesito una confirmación, una hora. Un instante. Un lugar.

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #671

    Me siento triste respecto al fallecimiento repentino del primo de mi mejor amiga pero yo entendi que Dios sabe porque hace todo , le debo mi vida a el y solo a el , pero vivo por Miguelito , se que la tristeza es pasajera pero siempre aprendes a vivir con el dolor , te llena el amor sin darte cuenta y muchas veces te sientes solo porque no analizas quienes tienes a tu alrededor , quienes son capazes de estar contigo en la agonia y quienes te abandonan apenas te ven decaido , en este viaje llamado vida me he dado cuenta que he obtenido tantos tesoros como la amistad de aquellas personas hermosas que con cada palabra de amor unieron los trozitos de mi ser entristesido y roto , el amor de mi hijo mi pequeño petizo hermoso y el cariño incondicional de mi familia incluido mi perrito Rompope , me aferro a la vida con mas intensidad cada dia , se que la muerte llegara pero no sera ahora ni sera mañana....:)

    El amor es el aire del alma
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #672

    MALDITO PROGRAMA NUEVOOOOOOOOOOOO
    NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOOO
    YA PERDI INFORMACION Y LA PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ???? ???? ???? ????

  • Avatar maria115
    maria115
    Mensajes: 26
    • #673

    o soy muy tonta o no entiendoo

    QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?
  • Avatar angiieliita
    angiieliita
    Mensajes: 21
    • #674

    MI VIDA ES UN DESASTRE TODO MUNDO SE QUEJA DE MI POR QUE NO AGO BINE LAS COSAS SIEMRPE INTENTO HACERLAS BIEN PERO SIEMPRE ALGO SALE MAL SIEMPRE TENGO QUE COMPORTARME DE MANERA DISTINTA PARA QUE ME TOMEN EN CUENTA SIEMRPE SOY RECHAZADA Y NO SOPORTO ESO ESTOY HARTA!!!

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #675

    Aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy que bronca que me agarré, como me molesta la gente que se olvida que alguna vez fué nuevo en el trabajo, encima que yo ya había terminado mi parte e intenté ayudar!! Que broncaaaaa como me jode la gente así!!! Pero bueno no se la llevó de arriba!! Le dije lo que pensaba en su cara y quedó chiquitito!! El muy idiota ????
    Van a ir conociendome de a poco, soy buena pero no pelotuda, con una cucharada de miel van a conseguir más de mi que con una cucharada de vinagre ????

Página 27 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: