El Desahogo...

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #626

    Tanto luchar para poder encontrar
    Una pista una huella las estrellas de este mar...
    Tanto rodar por la esquina de aquel bar
    Sigue siendo una memoria cautiva
    Sigue estando entre la sombra dormida...

    Sueña porque, sueña porque eres tú...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #627


    dulchy ha dicho:
    Losssssssssssssss extranoooooooooooooooooooooooo
    ooo muchoooooooooooooooooooooooooo
    ooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooo
    o ???? quiero mi pccccccccc ????



    Buaaaa buaaaa quiero que dulchy tenga Pc de nuevo!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Tengo muchos nervios!!! Quiero saber de una buena vez que va a pasar!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #628


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    dulchy ha dicho:
    Losssssssssssssss extranoooooooooooooooooooooooo

    ooo muchoooooooooooooooooooooooooo

    ooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooo

    o ???? quiero mi pccccccccc ????



    Buaaaa buaaaa quiero que dulchy tenga Pc de nuevo!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Tengo muchos nervios!!! Quiero saber de una buena vez que va a pasar!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Ya zielo, no llores vas a ver como todo saldra bien ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #629


    darkknight ha dicho:

    Ya zielo, no llores vas a ver como todo saldra bien ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????


    Ahora a la tarde supongo que volveré a las 20:15 hs más o menos y tendré novedades, ojalá estés así te cuento, la verdad tengo muchos nervios, y una ansiedad que me comería un camión de helados ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #630

    Tranquila, ya veras que todo salga bien y si, estare por ahi y por aca, asi que de que podremos hablar lo haremos. Mucha suerte zielo ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #631

    Me siento algo nostálgica, pero feliz porque recuerdo muchas cosas y también porque estoy visitando el foro :mrgreen: .
    Saludos
    ????

    I'm still in a dream
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #632

    Se que deberia andar durmiendo, pero paso algo y necesito decir algo al respecto. Gracias Horten, muchisimas gracias por entenderme, aguantarme, ayudarme, esucharme y apreciarme. Valoro tu amistad muchismo y eres a una de las pocas personas a las cuales defenderia sin dudar un solo instante. Te deseo mucha felicidad y que te cuides mucho en tu viaje a Nueva York, quiero cuando llegues presentarte a una personita muy especial que quizas me visite para cuando estes de nuevo en el país. Ojala todo salga bien y ella venga y tu la puedas conocer. ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar alavil
    alavil
    ★★★
    Mensajes: 240
    • #633

    estoy triste, debo hacer dieta

    oh Dios mio tengo una llantita en mi cintura que me hace ver regordisss.... bueno, debo evitar la cocacola, los cheetos, el pan.... etc,etc,etc..... Morire de hambre?.......... aqui son las 6:00 de la tarde y quiero cenar yaaaaaaaaaaaaaaaaa

    http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php
    Conservando mi esencia..... pero llegando a ti
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #634

    Hay cosas injustas en la vida, porqué será que a la gente le da tanta envidia verte progresar, es doloroso pero allí es donde se conocen los amigos de verdad, cuando uno está bien ya los demás les dá envidia, menos mal que yo no conozco ese sentimiento.

  • Avatar natuchy
    natuchy
    ★★★★
    Mensajes: 500
    • #635


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Hay cosas injustas en la vida, porqué será que a la gente le da tanta envidia verte progresar, es doloroso pero allí es donde se conocen los amigos de verdad, cuando uno está bien ya los demás les dá envidia, menos mal que yo no conozco ese sentimiento.

    la verdad que la envidia es mala y destructiva yo por eso ya no tengo amigos solo conocidos esos que te dan la ricita falsa y la verdad yo me rio y si lo confieso aveces les hago cosas apropocito para que exploten ya que les gusta ser asi a la gente. me alegra mucho que no seas asi profe. consejo riete de ellos y cuida con recelo lo que con tanto sacrificio te a costado a ti . ???? ????

  • Avatar natuchy
    natuchy
    ★★★★
    Mensajes: 500
    • #636

    mi desahogo:
    estoy realmente ???? ???? ???? ???? con la malvada de mi suegra y es tanto asi que a mi matute no lo dejo ir mas a dormir alli ???? claro le llena la cabeza con cosas raras y despues soy yo la mala de todo ???? a pero mi matute va a ver con decirme que soy mala ???? claro este nene tiene muchas ñanas y eso es culpa mia ???? encima que le doy todo lo que puedo darle soy mala :rokeyrulez: a este niño le voy a enseñar lo que significa ser una mama mala ???? solo para el escarmiento ????
    gracias me desahogue ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #637


    natuchy ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Hay cosas injustas en la vida, porqué será que a la gente le da tanta envidia verte progresar, es doloroso pero allí es donde se conocen los amigos de verdad, cuando uno está bien ya los demás les dá envidia, menos mal que yo no conozco ese sentimiento.

    la verdad que la envidia es mala y destructiva yo por eso ya no tengo amigos solo conocidos esos que te dan la ricita falsa y la verdad yo me rio y si lo confieso aveces les hago cosas apropocito para que exploten ya que les gusta ser asi a la gente. me alegra mucho que no seas asi profe. consejo riete de ellos y cuida con recelo lo que con tanto sacrificio te a costado a ti . ???? ????


    Tenés razón, hay que cuidar lo que uno con tanto sacrificio se ha ganado, pero es que no pueden ver que uno progrese??? Hay cada uno en fin, bella no malgastes tus energías haciendole a propósito a nadie ellos mismos se cabarán su propia tumba.

    Ahh por cierto que estúpida tu suegra!!! Ni modo, ahora que se joda, no dejes que tu matute vaya más allí, yo que vos la encaro y le digo de frente las cosas para que sepa con quién está tratando, eso de llenarle la cabeza a tu bebé está pésimamente mal, termina afectando a la pobre criatura, esta es una vieja loca o que tiene en la cabeza??? Acaso quiere traumar a tu matute o qué?? Es una @#$& en fin. Yo que vos la encaro para que se cuide y ande derechito!!

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #638

    ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar natuchy
    natuchy
    ★★★★
    Mensajes: 500
    • #639

    gracias profe.
    2º desahogo
    saben ayer la agarre y le dije que ella ya crio a sus hijos y yo crio a los mios ????
    y que no le meta cosas raras en la cabeza ella sabe que yo tengo razon pero le gusta que me enoje ???? y le dije que ella era mala abuela por que en vez de ensañarle al nieto lo pone en contra mia ???? pero ya me vengue ???? :byebye: ???? ???? matute jugaba en el patio con sus lapiceras y ella le dijo que se valla por que los pajaritos comian arroz y si no el los iba a espantar y justo escuche yo entonces le dije a matute y a ella que a ella le preocupaban los pajaritos mas que al nieto ???? ???? jeje y no dijo nada y matute ???? pero no le importo y esta bien el la ama y es lo que le enseña a amar a las personas por mas defectuosas que sea :spiderman:

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #640

    Seré feliz por ellos, ustedes son mi aliento, mi sustento y mi consuelo. A pesar de que ha sido un año dificil en muchos sentidos para mí, y que tenemos nuestras diferencias, siempre han dado todo y más por mi. Por eso seré feliz esta noche, para ustedes, por ustedes es que he crecido, he vivido y he sido un hombre de bien, un poco despistado y algo frio, pero noble y sincero. Gracias de todo corazón, los amo mucho. Deseo de todo corazón que sigamos juntos como lo que somos. :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #641


    natuchy ha dicho:
    gracias profe.
    2º desahogo
    saben ayer la agarre y le dije que ella ya crio a sus hijos y yo crio a los mios ????
    y que no le meta cosas raras en la cabeza ella sabe que yo tengo razon pero le gusta que me enoje ???? y le dije que ella era mala abuela por que en vez de ensañarle al nieto lo pone en contra mia ???? pero ya me vengue ???? :byebye: ???? ???? matute jugaba en el patio con sus lapiceras y ella le dijo que se valla por que los pajaritos comian arroz y si no el los iba a espantar y justo escuche yo entonces le dije a matute y a ella que a ella le preocupaban los pajaritos mas que al nieto ???? ???? jeje y no dijo nada y matute ???? pero no le importo y esta bien el la ama y es lo que le enseña a amar a las personas por mas defectuosas que sea :spiderman:


    No natuchy, no hagas lo mismo que hace ella por favor, le vas a meter ideas raras a tu bebe en la cabeza pobrecito, si ella quiere ser una desgraciada que lo sea pero que tu matute no aprenda eso de vos que sos su mamá, le guste o no a la vieja desgraciada esa, él no va a asimilar tanto las enseñanzas negativas, de ella como de vos, enseñale a ser como la mamá excelente persona y cada vez que te diga esas cosas malas, enseñale que los chicos buenos no dicen esas cosas.

    Un abrazo y que tenga sun muy feliz año ????

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #642

    Estoy mareada ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #643

    Falta menos de una hora para que sea año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #644

    5 Minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!! ???? ???? ???? ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-01 05:25:52

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #645

    Feliz año para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobrevivi un año más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #646

    Y sabes muy bien como torturarme... Eres muy malvada ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-01 23:26:04

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #647

    Que mal, se perdio otra oportunidad... ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #648

    Cual?

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #649

    Una oportunidad para verla y que me viera, queria darle el beso que le prometi. Pero si no llega, se habra ido esa oportunidad ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #650

    quiero....verla.....tengo mucho que no te veo y ya te extraño miamor...........te quiero...... ????

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
Página 26 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: