El Desahogo...
-
- darkknight
- ★★★★★
Ya no importa, que pases buenas noches Marina y que descanses. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Porque estoy cansado jejejejeje, además, me dijiste que podia llamarte Marina o Celes, sabes que me gusta mucho tu nombre ???? Te digo Celes de cariño, pero también me encanta decirte Marina ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- marina1
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Porque estoy cansado jejejejeje, además, me dijiste que podia llamarte Marina o Celes, sabes que me gusta mucho tu nombre ???? Te digo Celes de cariño, pero también me encanta decirte Marina ????
Ok descansa mucho y aguanta de no hacer lo que te gusta ????
Besos ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Igual, cuidate. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Soñare con mi dueña, aunque no se si ella sueñe conmigo ???? En fin, me quedare con la duda ????????????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Llevo mucho tiempo aguantando y esperando, un poco más no me matara.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Hierba mala nunca muere. Eso se aplica en mi caso ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Dale, bye ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- amatista1981
- ★★★★
wizarddani ha dicho:ns si bosotrs s gst k la gnt skriva as pro a mi la brdad me nolesta muxsmo pork si kiers skribir kmo un analfbto direktment NO ESCRIBAS ESTO PORQ NO VALE LA PENA!!!!!!!!!!!!
personalmente no me gusta, creo que para eso están los chats...o msn..si quieren pueden escribir así allá...no es una obligación que nosotros sepamos que mierd...quieren decir...yo no me doy el trabajo de decifrarlo...esa también es una causa de porqué no posteo en algunos temas...me pregunto cuando será el día que aprendan a escribir de una forma entendible...paso las faltas de ortografía porque almenos se entiende pero esto...nop.... -
- darkknight
- ★★★★★
Que bien, me salio otro trabajito particular para mañana, que bueno fue haber hecho el de ayer bien, así me recomendaron jejejejejejeje ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Necesito hablar con ella... Es importante... y nada que la encuentro ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
¿Que paso Natu, por que te sientes así?Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Dios mio, ojala no sea nada de verdad :burnjossstick: Y yo aqui preocupandome por cosas tontas ???? De verdad deseo que tu hijo este bien, y que tu también lo estes ???? ???? ???? Por cierto, gracias por la receta si la vi ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Jejejejeje cuando tenga todo para comprar los ingredientes me animare a hacerla ???? y ya veras como todo te va salir bien a ti y a tu hijo ???? ???? ???? ???? Así que no decaigas ni te pongas triste porque el sentira eso y se preocupara también, aunque si ya eres madre eso puede que lo sepas y te suene repetido ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |