El Desahogo...

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #501

    Maldita la hora en que tuve ese miserable accidente, nunca he deseado mal a nadie, pero deseo sinceramente que el desgraciado que me hizo tener esta maldita complicación sufra la mitad de lo que he tenido que sufrir. Ahora resulta que no, que no se hara este año, desgraciados incompetentes de Mierd...!!!!!!!!!!!! por su incompetencia perdi un año de mi carrera, y ahora con su cara muy lavada me dicen que no, que no se hara este año... Sinceramente la rabia que tengo es muy grande, y sobre todo la frustración de perder todos los sacrificios y el tiempo invertido ahora por esta desgraciada ineptitud de los que se supone me tenian que atender hacen que valga un caraj... ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #502

    P.D: Ya tampoco creo en nada, sinceramente, me vale un caraj.... TODO

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #503

    Tranquilo Dark, no te pongas mal ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #504

    ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, ME HACES DEMASIADO FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA PENSE QUE PUDIERA ESTAR ASÍ, TE ADORO MI NIÑA, GRACIAS POR EXISTIR Y DEJARME ESTAR EN TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!​!!!!!

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #505

    ahora perdi en celular y no se dodne esta estos dia no se dodne tengo la cabesota que todo se me olvida estoy muy estrasada de tanto correo paar aya para aca ????

    y como dise marina tanquilo
    se que esta muy enojado pero no dejes que el rencor te gane se que alguna vese la gente es negligente y le arruina la vida a los demas sin deverla ni temerla pero si no crees ya en nada ni en nadie pues tu mundo se amargara no dejes que un miserable te aruine a demas el alma suerte beistos

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #506

    opino que estoy en las nubes,deberia bajar ya mismo,cuanto mas alto vaya mas dura sera mi caida,pues ya se que esto es solo un sueño... ???? ???? ???? ???? ???? ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #507

    eeeemmmm me equivoque,mejor me voy ????

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #508

    Ayyy no me aguanto.... ???? encima estos mosquitos putos que no me dejan!!! Si la profe dijo PUTOS Y QUE!!! xD xD xD Los mosquitos me están ((autoeditado por la porpia profesex por tratarse de un contenido muy fuerte xD)) ji jijijijijijijijji ???? Hoy estoy con todo ????

    PD: Kiero un choripán xD xD xD ????

  • Avatar nicasiobueno
    nicasiobueno
    ★★★
    Mensajes: 241
    • #509

    Estoy medio tristona pues puse un tema que crei les iba a gustar y solo 2 foreras lo han visitado ???? , aunque me alegra muchisisimo verlas por alla :mrgreen: . Pero me gustaria que mas foreros contaran tambien. Bueeeenoo, que se le va a hacer ???? .Ja! ya me desahogue. Besitos.

    EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #510

    Creo que descubri algo, algo importante y que puede significar mucho... ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #511


    nicasiobueno ha dicho:
    Estoy medio tristona pues puse un tema que crei les iba a gustar y solo 2 foreras lo han visitado ???? , aunque me alegra muchisisimo verlas por alla :mrgreen: . Pero me gustaria que mas foreros contaran tambien. Bueeeenoo, que se le va a hacer ???? .Ja! ya me desahogue. Besitos.


    HOLA LINDA YO YA LEI TU POST PERO NO E PODIDO ESCRIBIR POR TRABAJO PERO ME PONGO A ESCRIBIR AHORA MISMO

  • Avatar nicasiobueno
    nicasiobueno
    ★★★
    Mensajes: 241
    • #512

    Gracia mi Vampi bonita!!! ahora mismo pasare por alla, pues quiero saber lo que cuentas de tu angelito Tonin. Un beso amiga!!

    EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #513


    vampira ha dicho:
    nicasiobueno ha dicho:
    Estoy medio tristona pues puse un tema que crei les iba a gustar y solo 2 foreras lo han visitado ???? , aunque me alegra muchisisimo verlas por alla :mrgreen: . Pero me gustaria que mas foreros contaran tambien. Bueeeenoo, que se le va a hacer ???? .Ja! ya me desahogue. Besitos.


    HOLA LINDA YO YA LEI TU POST PERO NO E PODIDO ESCRIBIR POR TRABAJO PERO ME PONGO A ESCRIBIR AHORA MISMO


    Yo tambien me doy una vuelta por alla en un rato...Es que tampoco tuve tiempo

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar natuchy
    natuchy
    ★★★★
    Mensajes: 500
    • #514

    esoy super ???? descubri que hay una persona con el mismo documento de identidad que mi papa ya fallecido ????

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #515


    natuchy ha dicho:
    esoy super ???? descubri que hay una persona con el mismo documento de identidad que mi papa ya fallecido ????


    Oh!!.....Eso es grave!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar natuchy
    natuchy
    ★★★★
    Mensajes: 500
    • #516


    diablis ha dicho:
    natuchy ha dicho:
    esoy super ???? descubri que hay una persona con el mismo documento de identidad que mi papa ya fallecido ????


    Oh!!.....Eso es grave!


    si ya esta en manos de la abogada ????

  • Avatar nicasiobueno
    nicasiobueno
    ★★★
    Mensajes: 241
    • #517

    Gracias Diablis bonita por tu proxima visita, espero nos cuentes de tu hermanita!!!

    EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...
  • Avatar nicasiobueno
    nicasiobueno
    ★★★
    Mensajes: 241
    • #518


    natuchy ha dicho:
    esoy super ???? descubri que hay una persona con el mismo documento de identidad que mi papa ya fallecido ????


    Natu, ojo con eso amiga!!! eso se llama Robo de Identidad y es penado por la ley.....bien por haberlo puesto en manos de abogados. Suerte mi nina!!!

    EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #519

    Vaya, espero que las cosas no se pierdan, que el sol siga brillando para mí, espero tantas cosas, pero a la vez se que no debo esperar sino aceptar las cosas como vengan y como son, independientemente de lo que desee o anhele. Y de aquí solo queda seguir caminando... ➡ ➡➡➡➡

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #520

    Yo no pierdo las esperanzas de lograr mi objetivo, espero hacer mi papeleo tranquilamente y al llegar marzo completar todo!......Solo espero que no me pongan obstaculos, hay dinero en medio...

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #521

    Mmm estoy algo triste porque yo si quería ir a la prepa, sólo espero que la profe me de chance de entregar mi resumen. ????
    Saludos a todos
    ????

    I'm still in a dream
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #522

    Que problema, las cosas iban bien, ¿por que entonces pasan cosas feas, por que tengo que pasar por estos problemas en mi hogar? Lo unico que me consuela es que al menos se que nada de eso tiene que ver por mi, pero igual me afecta y me duele mucho ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #523


    darkknight ha dicho:
    Que problema, las cosas iban bien, ¿por que entonces pasan cosas feas, por que tengo que pasar por estos problemas en mi hogar? Lo unico que me consuela es que al menos se que nada de eso tiene que ver por mi, pero igual me afecta y me duele mucho ???? ???? ????


    Angel, trata de no cargarte con los problemas de los demas, seguro todo se arreglara ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #524

    Celes, conectate por favor, me gustaria hablar contigo para que me acompañes un poco ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #525

    Ok 5 minutos me conecto y veo si te sacudo un poco para que te pongas bien ????

Página 21 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: