El Desahogo...

  • Avatar shonost
    shonost
    Mensajes: 8
    • #26

    estoy harto de tener que estar siempre pringando todas las noches. de la prepotencia de alguna gente que parece que solo vale su opinion y sobre todo de los peperos que se podrian ir a la piiiiiii

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-03-24 20:21:22

  • Avatar arezerto
    arezerto
    ★★★
    Mensajes: 192
    • #27

    Me quemé la mano con agua caliente y me arde mucho... ?

    http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados/458783434995.jpg
    "La esperanza es el bastón en que se apoyan los amantes. Camina apoyado en él y úsalo para espantar los pensamientos negativos".
  • Avatar txiky90
    txiky90
    ★★★★
    Mensajes: 524
    • #28

    Oohhhh, ponte agua friaaa!!! Espero q se te pase, guapa!!

    ٭٥ه[Τχικψ]ه٥٭

    [Por no morder su lengua llevose algun disgusto, era incapaz de callar si algo no era justo]


  • Avatar arezerto
    arezerto
    ★★★
    Mensajes: 192
    • #29

    Ya puse mi mano unos minutos en agua fría, pero me sigue ardiendo. Ahora me coloqué una crema especial para quemaduras... Me arde ????
    Gracias Txiky :bojng:

    http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados/458783434995.jpg
    "La esperanza es el bastón en que se apoyan los amantes. Camina apoyado en él y úsalo para espantar los pensamientos negativos".
  • Avatar kmaleonik
    kmaleonik
    ★★
    Mensajes: 88
    • #30

    pues menos mal mi querida Arezerto que es de esas "quemadas" y pronto va a pasar porque de las otras , creeme estarías mas preocupada.

    de todas formas cuidate !!!!

    La felicidad consiste en tener buena salud... y mala memoria
  • Avatar jackbauer
    jackbauer
    ★★★★
    Mensajes: 396
    • #31

    ???? Ya la estoy cuidando yo... Aunque no sé si "es mejor el remedio que la enfermedad", JAJAJA!!!
    :byebye:

  • Avatar arezerto
    arezerto
    ★★★
    Mensajes: 192
    • #32


    kmaleonik ha dicho:
    pues menos mal mi querida Arezerto que es de esas "quemadas" y pronto va a pasar porque de las otras , creeme estarías mas preocupada.

    de todas formas cuidate !!!!
    Ahhhhhhh que ternura!!!!!!! ????
    Gracias por preocuparte Kmaleonik :bojng:

    http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados/458783434995.jpg
    "La esperanza es el bastón en que se apoyan los amantes. Camina apoyado en él y úsalo para espantar los pensamientos negativos".
  • Avatar arezerto
    arezerto
    ★★★
    Mensajes: 192
    • #33


    jackbauer ha dicho:
    ???? Ya la estoy cuidando yo... Aunque no sé si "es mejor el remedio que la enfermedad", JAJAJA!!!
    :byebye:
    ???? ¿Leí mal o dijiste que me cuidabas?

    http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados/458783434995.jpg
    "La esperanza es el bastón en que se apoyan los amantes. Camina apoyado en él y úsalo para espantar los pensamientos negativos".
  • Avatar luna281
    luna281
    ★★★
    Mensajes: 127
    • #34

    Que poca =)(/&%$# Jorge, siempre con tus =)(/&%$# ya me tienes hasta el gorro, porque siempre me sales con tus jaladas, no cambias siempre serás un don nadie un imbecil y yo por lastima siempre estoy ahí de tonta te odio como jamás odie a nadie mas y tonta de mi eres el tipo mas nefasto que he conocido muérete, ya por favor desaparece de mi vida de una vez por todas ???? ???? ya estoy arta

  • Avatar jackbauer
    jackbauer
    ★★★★
    Mensajes: 396
    • #35


    arezerto ha dicho:
    jackbauer ha dicho:
    ???? Ya la estoy cuidando yo... Aunque no sé si "es mejor el remedio que la enfermedad", JAJAJA!!!
    :byebye:
    ???? ¿Leí mal o dijiste que me cuidabas?


    ???? Algo así... Por suerte ya te curaste, digo por lo que estas j0d13nd0! ????
    :byebye:

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #36

    estoy enferma ya estoy arta nunca me voy limpia de un invierno siempre me tiene ke dar gripa :(

    I'm still in a dream
  • Avatar kmaleonik
    kmaleonik
    ★★
    Mensajes: 88
    • #37

    Si tienes bajas tus defensas deberias pensar en tomar algún vitamínico en esta temporada, o talvez cuidarte un poco mas.

    suerte :blobby: !!!!!!

    La felicidad consiste en tener buena salud... y mala memoria
  • Avatar lupinalore
    lupinalore
    ★★
    Mensajes: 87
    • #38

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayaaaaaaaaa​aaay....me siento raraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​,me duelen los ojitos....guaaaa....(pero no tnto como para apagar el pc)toi feliz,no se por q!!

    Even though my life before was tragic
    Now I know my love for her goes on
    ...te quiero mi niño :stary:
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #39

    quisiera encontrar el amor pero no quiero sufrir ni hacerme ilusiones.... pero estoy cansada de tener mala suerte en el amor .. por eso lo primeramente que quisiera es encontrar la paz interior en mi

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-02 03:34:12

  • Avatar jackbauer
    jackbauer
    ★★★★
    Mensajes: 396
    • #40

    ???? Quisiera encontrar trabajo... NO QUIERO PEDIR PRESTADA MÁS PLATA!!!!!!!

    BASTA!!!!!!!!!!
    :byebye:

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #41


    gatita999 ha dicho:
    Estoy aburrida de que todos me critiquen por que fumo yo soy libre y hago lo que se me de la gana
    Ademas no encuentro una chica linda que quiera tener algo con migo por que aunque tambien me gustan estoy aburrida de ellos tambien hay muchas cosas que no saben hacer

    Pues no sé, sal por ahí, conoce gente, viaja... un poco loco suena pero vamos, ¡si quieres disfrutar y olvidarte del aburrimiento no dudes!

    Parezco un anuncio de viajes... jajajj xD

  • Avatar lupinalore
    lupinalore
    ★★
    Mensajes: 87
    • #42

    y una vez mas...por que?,por que soy tan cobardeeeeeeeeeee...no puedo decir:
    oye,tu no tienes la culpa,soy yo...quiero evitarte
    quiero olvidarte
    si,por que me gustas...pero se que yo no a ti
    y por eso quiero que te alejes de mi
    y que te olvides de q fuimos los mejores amigos
    por que eso me hace muy mal....
    no pude,invente una excusa,asi sali....
    y asi seguire sufriendoo

    Even though my life before was tragic
    Now I know my love for her goes on
    ...te quiero mi niño :stary:
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #43

    todos moriran MuAhAhAhA

    este es un atake de locura con el teclado ...metodo de desahogo 1.... ñalsjfalksdfamsndfñlasdjf aiosjefalksndfakjdsfñlajsdfoajsckansdlmkfcnpaosid​fnaslkdnfalskfjpaliewjdlkasndmcansfopaweijfaskdfna​smdncxlkcjàiofjalsdnfñalwiejfaosdifcjalsdknfalks​nfoisjfcaoisjfaslkdnfalskdncoasijfkenwfmqnfoaksfj`​psiaohfdlkasjfndasklfnjoicuxzjkfbqwmfnasldjfosiafj​ualkj...
    hey esto si desestresa...añsldjfañsdjfaopisjcakenralsjàisuf​dsfnalskjfalsjdc`sidufjñlkqnef´lajsdz`jxcofdhnfl​kwdhiodhvio<ds fbuxad fpoijfpedjfeñgfeopfgjw ´gjsdkvjsdlk jflsj fk´s jfkasj fkajsfcasnkc nsaoifua sdfja´lkvcnas´lkfjaoisf jasldkmclkdnflsajuf asldfjñalsjfñalsdfjñ alskjfñalskdfjñlasjd flkajsdñflkasjdñflkjñlasjdfñalksjdflñkasjdfñ​laksjfñlaksjfñlaksjfñlaskjfaosifuaposdcijeslkrm​nadsmfncoxzhjcmrenfmasdzhihxòcihjxjkfnbakslnfsoid​cuchma,ndfñalmsàipsdufz<xncqlñnfq'dioscj​ñ<kldncz,mxnfàdsfoijasldkn,xcàijfsdlknfdmlqn​sfdksdufknzxc,ajfdoasu`dfqlkwnef,zmòcizdsfñlnqls​nf´lcdjsfakjsfdlkan,ncjd´jakfjsda`fjslkdmfaldjfa​òfdjalskfjalkjsñdlkjfsdafjñalsdkjfañlkjfàsdf.​.... woo sake algo de mi estres me agrada tu tema funciona muy bien ;) =P

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #44

    shalala


    jackbauer ha dicho:
    ???? Quisiera encontrar trabajo... NO QUIERO PEDIR PRESTADA MÁS PLATA!!!!!!!

    BASTA!!!!!!!!!! :byebye:


    um kisiera tener mi casa mi trabajo mi beatle verde un monton de mascotas y si... pero me falta mucho para eso hahahaha.... mientras tendre ke torturarme viviendo en familia hehe ..jk :P.. pero si kiero tener mi dinero tmb =(

    dream on... ^-^
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #45

    P--A DE MIÉRCOLES NO TE SOPORTE, ESQ NO TE PUEDO VER NI EN PINTURA, NI TUS ESCRITOS PUEDO LEER, ME DAS ASCO HIJA DE TU MADRE, ME PONES DE LOS P---S NERVIOS A VER SI TE ENTERAS, HASTA TU PATÉTICO PSEUDÓNIMO ME PARECE ABSURDO Y RARO GILI----AS, DESAPARECE DE MI VISTA ANALFABETA DE LA EDAD PREHISTÓRICA, JURÁSICA, ESO ES LO Q ERES, UNA VIEJA AMARGADA CON APENAS AÑOS DE VIDA, ESO TAMBIÉN LO EXPLICA TODO, VIEJA INMADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VETE A TOMAR POR EL C---O P---A DE MIÉRCOLES!!!!!!!!!!!!!!!


    ¡AUHHH, POR DIOS, Q GUSTO, ESQ ACABO DE LEER UN COMENTARIO ESTÚPIDO Y NO ME PODÍA CONTENERME MÁS, GRACIAS, GRACIAS!

  • Avatar jackbauer
    jackbauer
    ★★★★
    Mensajes: 396
    • #46

    ???? Bueno, para ser Jueves por la mañana:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH​HHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mucho mejor... Se agradece el servicio...
    :byebye:

  • Avatar kmaleonik
    kmaleonik
    ★★
    Mensajes: 88
    • #47

    bbbuuuuuuuuuuuuuuuuuu ???? ????

    tomaron la inmagen de mi avatar y me confundi !!
    porfis , cambiala :byebye:
    ( gatita999)




    ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-05 19:00:29

    La felicidad consiste en tener buena salud... y mala memoria
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #48

    mmm estoy enojada, molesta muy molesta como se atreve , si claro yo tengo ke ceder no , pues ke ni sueñe yo no voy a ir hasta aya huyyyy

    I'm still in a dream
  • Avatar gotafria
    gotafria
    ★★★
    Mensajes: 177
    • #49

    por qué tiene que ser tan cara la nueva autopista que va desde Cartagena a Vera? (España) Me parece un abuso, encima de todo lo que se han cargado, de ecosistemas, parajes naturales, espacios protegidos, hábitats de especies protegidas, llacimientos arqueologicos romanos e incluso más antiguos, van y ponen el peaje en las estrellas!!!
    ... ESTO ES MURCIA!!!!!

    "Vivir no significa acertar"
  • Avatar lupinalore
    lupinalore
    ★★
    Mensajes: 87
    • #50

    ay el jueves la pase de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa...siisaisisiaii,puta ohhh...empece mi abstinencia,la de no hablar mas con este sako de weaas...pro me da tanta pena,soy la persona mas injusta del planeta,el no tiene la culpa de q yo no sepa diferenciar lo q es amistad,y lo q hay mas alla de eso,pero el empezo si po,ademas el me gustaba muxo antes de q fueramos amigos...ajajaj,ma encima mañana de vuelta a verlo,pero igual lo pase bien,me toco con mi profe favorito...aiii me encanta el,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,es muy genial,lo malo q me va como las weas en fisica..akajajajaja,y despues me toco biologia,me carga esa profe,pero biologia es demasiado espectacular,me fascina esa materia...jojojojojojo,si el año pasao era la mas matea en ese ramo,en el curso todos me tenian mala por mis notas buenas,claro q ahora q estoi en otro curso,no pasa eso,son todos muy bena onda,y con eios puedo sakarle celos a este weon sin nombre...akajajaajjaajajajajajaja


    PD:lo weno es q en este foro somos tan flojos q nadie va a querer leer eso(tiene revelaciones muy valiosas,sobre todo por lo del profe de fisica)akaajjaajaj

    Even though my life before was tragic
    Now I know my love for her goes on
    ...te quiero mi niño :stary:
Página 2 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: