El Desahogo...

  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #126


    dynorolan ha dicho:
    dios...
    quiero gritar..

    se puede odiar a una persona y al mismo tiempo quererla tanto...????

    si... ????

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #127

    estoy cansado de que me digan lo que tengo que hacer..... :mrgreen:

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #128

    Mmm sallallin creo que te entiendo

    I'm still in a dream
  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #129

    estoy harta d tener jueño... m dueeeeerrmoo...

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #130

    Mmm estoy contenta porque quede en la prepa pero... mi amiga no quedo y me siento triste por eso

    I'm still in a dream
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #131

    yo tambien estoy contento por que pase mi examen......... :mrgreen:

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #132

    Ah si... lo pasaste Sallallin que bueno!!! felicidades!!!

    I'm still in a dream
  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #133


    sallallin ha dicho:
    yo tambien estoy contento por que pase mi examen......... :mrgreen:

    ya sabiamos aki q ibas a pasar el examen!!
    Un saludoooo sallallin... ????

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #134

    Me siento inutil ???? ????

    I'm still in a dream
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #135


    sallallin ha dicho:
    yo tambien estoy contento por que pase mi examen......... :mrgreen:


    Uhhhhhhhhhhhhhh que bién!!! Felicidades!!!! ???? ????


    lindamgs ha dicho:
    Me siento inutil ???? ????


    Noooooooooo linda no digas esooooooooooooo!!! Vos no sos ninguna inútil sos una persona maravillosa arriba ese animo chica!!!!! ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #136

    Abuuuuuuuuuuu Abuuuuuuuuuuuuuuuu Mi gatita se alzó y tiene tan solo 5 meses de edad y a esa edad si tienen gatitos pueden morirse abuuuuuu abuuuuuuuu abuuuuu porque no están del todo desarrollada y su cuerpito es muy muy chiquito aún abuuuuuuuu abuuuuuuuuu Voy atener que llevarla al veterinario el sabado para que la castre abuuuuuuu abuuuuuuuuu y no quieroooooooooo que le duelaaaaaaaa!!!!!!
    Snif snif ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #137

    Hay lo siento mucho Profe espero que no le duela nada

    I'm still in a dream
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #138


    lindamgs ha dicho:
    Hay lo siento mucho Profe espero que no le duela nada


    Gracias ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-06-22 03:52:29

  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #139

    pobre gatita!!! pero hay que admitir que es una picarona!

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #140

    Pues estoy algo triste ...

    I'm still in a dream
  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #141


    lindamgs ha dicho:
    Pues estoy algo triste ...

    q te pasa nena!!

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #142

    yo estoy algo aburrido........... ????

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #143

    LA HISTORIA DE ANDRÉS



    Ayer al medio día me enteré que falleció un chico por jugar picadas ((Carreras))con su moto, no me enteré de los detalles hasta llegada la noche del sábado, no le presté atención ya que los chicos de mi ciudad de entre 14 y 20 años se la pasan jugando picadas, borrachos cruzan enfrente a los inspectores de mi ciudad y nadie les dice nada, por ende era sabido que en cualquier momento esto iba a suceder, no es que me alegre al contrario me alegraría saber que se ponen firmes en el uso del casco para las motos y en pedirle las licencias a los chicos ya que los que tienen moto en realidad no tienen edad para manejarlas pero la culpa en realidad la tienen no solo los que no realizan el control sino también los padres por no vigilar a sus hijos, si mi hijo llega borracho en la moto a la madrugada se la quito eso seguro, pero ese no es el tema, me pregunto porqué siempre paga el pato ((la culpa)) quien no tiene que ver, por una vez que se comporta indebidamente es suficiente para pagar x todos, y a que viene esto??? Bueno pues la persona que había fallecido era un buen muchacho, trabajador que salió del trabajo ese día, y se dispuso a pasar un buen rato con amigos, no es que lo quiera martirizar porque haya fallecido sino porque son ese tipo de injusticias que a uno le llegan, este muchacho fue a un cumpleaños y la salida encontró la muerte, había sido que el muchacho del que hablaba todo el mundo era un excompañero mío, sentí que un escalofrío recorría mi espalada al escuchar su nombre, si era él no podía ser otro ((en mi ciudad nos conocemos todos por ser muy pequeña)) Me agarré de la cabeza y regresé a mi hogar mucho más temprano de o que suelo volver los sábados a la noche, este chico que por respeto no voy a decir su nombre llamémosle Andrés, salió del boliche tipo 4 de la madrugada del sábado se encontró con unos amigos, él estaba alcoholizado le insistieron jugar picadas y lo hizo, con tanta mala suerte que perdió el control de su moto y se estrelló contra un paredón encontrando la muerte, la ambulancia llegó rapidísimo pero no llegaron a la esquina con Andrés que falleció, lo velaron a cajón cerrado según tengo entendido porque su cara quedó completamente desfigurada por el accidente, su mandíbula le llegaba al pecho, se fue dejando una familia destrozada y una novia con la cual había compartido 5 años y todo por una estupidez de unos segundos!!! Su hubiera llevado casco tanto él como su compañero otra sería la historia, ahora su acompañante está internado en terapia intensiva y nos e sabe que puede llegar a ocurrir con él.



    Se que es largo lo que escribí y que muchos lo pasaran por alto, pero la idea es desahogarme y contar una historia, la historia de él, la historia de Andrés, que puede ser la historia de cualquiera de nosotros, muchas veces creemos tener la vida comprada no??? Decimos si somos jóvenes todavía!!! Bueno Andrés tenía tan solo 25 años de edad, vivan la vida minuto a minuto como si fuera él último, porque NINGUNO TENEMOS LA VIDA ASEGURADA.


    Saludos a todos los que se tomen el tiempo de leer la historia de Andrés.


    Sabrina ((La Profe)).

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #144


    dulchy ha dicho:
    Maldita infecciónnnnnnnnnnnnnnnnn waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    a odio la pus la odio! guacala!! wwaaaaaaaaaa! ????


    Pobre de Dulci...Te compadesco, tomate tus medicinas al pie de la letra mucho reposo y cero molestias.

    Un beso.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #145

    menos mal!c
    saludos!

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #146

    Ojala te mejores Dulchy saludos y cuidate

    I'm still in a dream
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #147

    Estoy nerviosa!...

    I'm still in a dream
  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #148

    yo kiero MATAAAAAAAAAAARRRRRRRR ???? a alguien..... ????

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #149

    Mmm estoy algo awitada no fue la persona que quería que fuera a los 15s mmm ????

    I'm still in a dream
  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #150


    lindamgs ha dicho:
    Mmm estoy algo awitada no fue la persona que quería que fuera a los 15s mmm ????

    bueno... le dara rabia pq sabra q fuistes tu, y q se perdio el haberte visto... xD
    Besoos! :bye:

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
Página 6 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: