El Desahogo...

  • Avatar kmaleonik
    kmaleonik
    ★★
    Mensajes: 88
    • #76


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    kmaleonik ha dicho:
    HOY ME SIENTO MUUUY MAL, SABEN FORMABA PARTE DE OTRO GRUPO Y UNO DE LOS AMIGOS QUE TENIA AHI , ESTABA ATRAVESANDO POR PROBLEMAS PERSONALES QUISE APOYARLO Y EL ME DIO SU CORREO PERSONAL PARA QUE CHATEARAMOS UN RATO SOLO CRUZAMOS TRES, CUATRO LINEAS Y ME DIJO QUE SI ERA YO LA DE LA FOTO LE CONTESTE CUAL FOTO;PUESTO QUE YO NO TENIA PUESTA NINGUNA ME DIJO QUE YA ESTABA Y QUE DESCONFIABA DE TODOS ME DEJO COLGADA ,NI UN ADIOS NI MAYOR EXPLICACIÓN Y SE FUE
    QUISE ENTRAR AL GRUPO Y ME NEGARON LA ENTRADA SE QUE EL INTERCEDIO POR MI Y ME ECHARON, DIME PROFE SE PUEDE HACER ESO , TU PUEDES HACER ESO ? NUNCA LO HAGAS POR QUE TE HACEN SENTIR COMO BICHO Y ASI ME SIENTO. ???? ???? ????
    GRACIAS A TODOS USTEDES POR FORMAR PARTE DE MIS AMIGOS PORQUE YO ASI LOS CONSIDERO Y GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO !!! :writing:
    ME SIENTO TERRIBLE ...


    Se me hace a mi o me nombraste?? Chica que te sucedió??? Como que te hecharon así sin nada más que decir??? Y vos no podes hablar xa solucionar esta situación??? Mirá, sinceramente te digo si vos no hiciste nada no tenés que sentirte mal, ya que los que actuaron mal fueron ellos y sinceramente si no te han valorado como persona que se maten, te aseguro que vas a encontrar mejores amigos que no se dejen llevar por chismes baratos y creeme tarde o temprano se van a dar cuenta, y mientras viví la vida chica que el mundo no se acaba x unos imbéciles que quieren hacerte sentir mal, existen cosas peores en la vida, y dudo mucho que esta gente sea la úncia con la que puedas llegar a relacionarte.

    Un abrazo y cambia esos animos, que la vida es una sola!!!!????


    La Profe ????

    PD: Yo nunca hice eso y nunca lo haría está bien que a alguien no le puede caer bien todo el mundo pero tampoco para excluirlo, ayer sin ir más lejos mis amigas quisieron invitar a una chica que a mí me cae pésimo, sin embargo acepté que la invitaran, si bien no la soporto pero tampoco es para que la excluya siempre y cuando se comporte en mi presencia todo bien.



    Gracias profe ! de verdad que tus palabras me confortan, y se que tienes razón, yo no tuve la culpa es mas no se ni que onda con este cuate, es por eso que me saca de onda que me hayan botado asi nada mas por que si.
    Se que que talvez sea una tonteria pero yo si le doy importancia a la amistad y se lo que es ser amiga incondicional ...
    Esto ya pasará ????

    Gracias por todo !
    Bye
    ????

    La felicidad consiste en tener buena salud... y mala memoria
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #77


    kmaleonik ha dicho:

    Gracias profe ! de verdad que tus palabras me confortan, y se que tienes razón, yo no tuve la culpa es mas no se ni que onda con este cuate, es por eso que me saca de onda que me hayan botado asi nada mas por que si.
    Se que que talvez sea una tonteria pero yo si le doy importancia a la amistad y se lo que es ser amiga incondicional ...
    Esto ya pasará ????

    Gracias por todo !
    Bye
    ????


    No te preocupes, te entiendo chica pero tiempo al tiempo y creeme lo que te digo ya vas a encontrar a unas buenas personas que realmente valoren una buena amistad.

    Un abrazo y suerte.

    La Profe ????

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #78

    toy muy tiste :( mmm

    I'm still in a dream
  • Avatar luna281
    luna281
    ★★★
    Mensajes: 127
    • #79


    ???? ????? ?????


  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #80

    mmm me siento muy precionada por el examen de la prepa... y sino quedo no se que voy a hacer hayyyyyyyyyyy no y luego mi papá ya me tiene arta con que soy una mala hija como si el fuera el mejor padre ???? y ya no se que hacer

    I'm still in a dream
  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #81


    kmaleonik ha dicho:
    HOY ME SIENTO MUUUY MAL, SABEN FORMABA PARTE DE OTRO GRUPO Y UNO DE LOS AMIGOS QUE TENIA AHI , ESTABA ATRAVESANDO POR PROBLEMAS PERSONALES QUISE APOYARLO Y EL ME DIO SU CORREO PERSONAL PARA QUE CHATEARAMOS UN RATO SOLO CRUZAMOS TRES, CUATRO LINEAS Y ME DIJO QUE SI ERA YO LA DE LA FOTO LE CONTESTE CUAL FOTO;PUESTO QUE YO NO TENIA PUESTA NINGUNA ME DIJO QUE YA ESTABA Y QUE DESCONFIABA DE TODOS ME DEJO COLGADA ,NI UN ADIOS NI MAYOR EXPLICACIÓN Y SE FUE
    QUISE ENTRAR AL GRUPO Y ME NEGARON LA ENTRADA SE QUE EL INTERCEDIO POR MI Y ME ECHARON, DIME PROFE SE PUEDE HACER ESO , TU PUEDES HACER ESO ? NUNCA LO HAGAS POR QUE TE HACEN SENTIR COMO BICHO Y ASI ME SIENTO. ???? ???? ????
    GRACIAS A TODOS USTEDES POR FORMAR PARTE DE MIS AMIGOS PORQUE YO ASI LOS CONSIDERO Y GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO !!! :writing:
    ME SIENTO TERRIBLE ...

    Amiga kmaleonika! ese payaso q decia q era tu amigo no vale la pena, ni los otros del grupo!!
    No se como existe gente q se porta mal con las personas q le kieren ayudar en sus malos momentos!!
    Ni se pq hay gente como los del grupo, q se dejan influenciar por otra gente q va descalificando a gente buena; y lo peor, es a saben q esa persona a la q no admiten es buena!!
    AMIGA TE DIGO Q ES MEJOR ASÍ.
    Pues ellos no valen la pena.... te tendrian a ti de pañuelo d lagrimas cuando t necesitasen, aprovechandose d tu buen corazon... y cuando tu los necesitasen te dejarian tirada, te juzgarian por algun error q cometieses, en lugar d ayudarte a resolverlo.
    No t preocupes todo pasa..., yo lo se en carne propia.
    Te deseo lo mejor!
    Y arriba ese animo Kmaleonik!! q tu eres camaleonica q tienes habilidad para adaptarte a todo!!
    Y sobrevivir!!
    Un beso... ???? ????
    PD: gracias por considerarme amiga... yo te considero igual. ???? ????


    **TristeCalamar** ???? ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-06-03 13:45:40

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #82


    lindamgs ha dicho:
    mmm me siento muy precionada por el examen de la prepa... y sino quedo no se que voy a hacer hayyyyyyyyyyy no y luego mi papá ya me tiene arta con que soy una mala hija como si el fuera el mejor padre ???? y ya no se que hacer

    Lindamgs, yo te recomiendo q no te estreses por nada!!, y atu papa dejale q diga lo q kiera... el no se esta portando bien contigo, pues sabe q estas con tus cosas, y aun asi esta q te dice cosas y eso te estresa mas. Por eso te digo q no le des importancia a lo q el te diga...
    Olvidate del mundo... date una vuelta solita por ahi... relajate... y llevate tus cosas para tus examenes... estudia en un lugar trankil. Sin tu padre detras!
    Y q te cuides. Recuerda la salud mental es la q mas tenemos q cuidar.
    Tu no t dejes estresar por nadie...
    cuidate mucho! ???? ????
    ????

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #83

    lindamgs a dicho:


     




    hola , no te preocupes tanto por tu examen , ya veras que todo saldra muy vien y en cuanto a tu padre no le tomes atencion , ay veces que los padres dicen cosas sin saber que sus palabras lastiman y ya veras que un dia se va arrepentir de todo lo que te dice............. ????

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #84

    Totalmente de acuerdo con supersallallin!!
    Un saludo a los 2!!

    :stary:
    ????

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #85

    Muchas gracias!!! tristecalamar y sallallin
    La verdad ya me siento mejor y pues solo espero quedar en la prepa

    I'm still in a dream
  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #86


    lindamgs ha dicho:
    Muchas gracias!!! tristecalamar y sallallin
    La verdad ya me siento mejor y pues solo espero quedar en la prepa

    d nada wapisimaaaa ????
    Espero q estes mejor!, y Suerteeeee

    ????

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #87


    txiky90 ha dicho:
    ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Mola este icono xD

    siiiiii.... moOOooLaaaa ????

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #88

    Cuidate mucho y que todo te salga bien Dulchy
    saludos a todos

    I'm still in a dream
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #89

    creo que soy adicta a leer el horoscopo!!!!!!!! en este momento me muero por leer el horoscopo!!!! bueno, los dejo un momento tengo que ir a satisfaser estas ganas que tengo. chau

    besos!!

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #90

    ya volvi!!!!!!!!!!!!!!
    les copio el horoscopo de hoy 12 de junio para todos los que sean libra:

    El exceso de energía pone en peligro de llegar al agotamiento nervioso y pasarse en el esfuerzo realizado. Ha dado comienzo a un periodo ascendente, en que observamos como cada día que pasa te vas acercando al logro de tus más anhelados deseos. Son de agradecer las buenas intenciones, pero no debe bajarse la guardia y precaverse de acciones extremistas.

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #91

    creo que soy adicta a saber que me depara el futuro!! por eso he pensado en jugar a la ouija que hay aqui en mi sabueso, pero no lo hago porque se que eso es malo!

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #92

    jaja que bien yo soy libra

    I'm still in a dream
  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #93


    sweet76 ha dicho:
    ya volvi!!!!!!!!!!!!!!
    les copio el horoscopo de hoy 12 de junio para todos los que sean libra:

    El exceso de energía pone en peligro de llegar al agotamiento nervioso y pasarse en el esfuerzo realizado. Ha dado comienzo a un periodo ascendente, en que observamos como cada día que pasa te vas acercando al logro de tus más anhelados deseos. Son de agradecer las buenas intenciones, pero no debe bajarse la guardia y precaverse de acciones extremistas.

    d donde lo pillaste d la extra??
    a mi ese me gustaba

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #94


    sweet76 ha dicho:
    ya volvi!!!!!!!!!!!!!!
    les copio el horoscopo de hoy 12 de junio para todos los que sean libra:

    El exceso de energía pone en peligro de llegar al agotamiento nervioso y pasarse en el esfuerzo realizado. Ha dado comienzo a un periodo ascendente, en que observamos como cada día que pasa te vas acercando al logro de tus más anhelados deseos. Son de agradecer las buenas intenciones, pero no debe bajarse la guardia y precaverse de acciones extremistas.


    Niña a ver este tema es para los que se desahogan, por favor respetá el tema, si necesitas poner el horoscopo abrí un tema nuevo referente a eso y no pongas mensajes que nada tienen que ver con este post.


    Saludos.

    La Profe ????

    Siguiendo el tema del post:

    ME TIENE CANSADA SALIENDOSE DE LOS TEMAS o DESUBICANDOSE MALLLLLLLLLLLLL, YA TUVE QUE CERRA UN TEMA Y ODIO HACER ESO!!!!!!!!!!!!!!
    A VER CUANDO SE DEJAN DE JUGAR COMO NIÑOS Y ME ENTIENDEN UN POQUITO, ACASO NO VEN QUE ANDO TODO EL DÍA TRATANDO DE MANTENER UN ORDEN EN EL FORO???? NO VALORAN NI UN POQUITO LO QUE UNO INTENTA HACER???
    SI TIENEN UN FORO PARA HABLAR!!! USEN EL FORO DEBIDAMENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
    Me van a enfermar me van a enfermar!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-06-16 05:12:44

  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #95

    Hay!!! profe perdon
    y... volviendo
    Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! ya no voy a ver a mis amigas ???? ???? ???? como las voy a extrañar ojala y quedemos de perdid la cuatro restantes en la prepa juntas ????

    I'm still in a dream
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #96


    lindamgs ha dicho:
    Hay!!! profe perdon
    y... volviendo
    Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
    !!!!!!!!! ya no voy a ver a mis amigas ???? ???? ???? como las voy a extrañar ojala y quedemos de perdid la cuatro restantes en la prepa juntas ????


    Gracias por la comprensión ????

    Pobre linda ???? te mando muchos besos y un abrazo de oso!!!

  • Avatar tristecalamar
    tristecalamar
    ★★★★★
    Mensajes: 1793
    • #97

    kiero reir muchooooooooooo.... ???? ???? ???? ???? ???? ????

    cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!
  • Avatar emiliouija
    emiliouija
    ★★★★★
    Mensajes: 2437
    • #98

    hacemos una risoterapia tu y yo?? xD!

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #99

    YO ESTOY MUY NERVIOSO POR QUE EL MARTES QUE VIENE TENGO QUE CANTAR A LOS MAESTROS Y MIS COMPAÑEROS Y ESE SERA MI EXAMEN PARA PODER PASAR AL SIGUIENTE AÑO......

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar lindamgs
    lindamgs
    ★★★★★
    Mensajes: 1429
    • #100

    Hay!!!!!!!!!!!!! ???? me duele la garganta

    I'm still in a dream
Página 4 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: