El Desahogo...

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1751

    Me siento muy mal, tengo un resfrio alérgico, la garganta como si me la hubiera rascado con un alambre de pua y sin voz.... Me duele hasta el alma.... Bahh que alma hasta el apellido!!! Otero uyyy que dolor, Otero uyyyy me duele Otero ayyyyy...

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #1752


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Me siento muy mal, tengo un resfrio alérgico, la garganta como si me la hubiera rascado con un alambre de pua y sin voz.... Me duele hasta el alma.... Bahh que alma hasta el apellido!!! Otero uyyy que dolor, Otero uyyyy me duele Otero ayyyyy...
    ojala te mejores profe yo tambine siento la garganta asi xDD odio la gripa -.-

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1753


    darkseta ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Me siento muy mal, tengo un resfrio alérgico, la garganta como si me la hubiera rascado con un alambre de pua y sin voz.... Me duele hasta el alma.... Bahh que alma hasta el apellido!!! Otero uyyy que dolor, Otero uyyyy me duele Otero ayyyyy...
    ojala te mejores profe yo tambine siento la garganta asi xDD odio la gripa -.-


    Gracias, me pincharon ???? ???? ???? ???? y ahora estoy mejor :mrgreen: eso es lo que tienen de buenos las inyecciones actúan rápido!!!
    Espero te mejores vos también darkseta y prontito!!!

  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #1754


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    darkseta ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Me siento muy mal, tengo un resfrio alérgico, la garganta como si me la hubiera rascado con un alambre de pua y sin voz.... Me duele hasta el alma.... Bahh que alma hasta el apellido!!! Otero uyyy que dolor, Otero uyyyy me duele Otero ayyyyy...
    ojala te mejores profe yo tambine siento la garganta asi xDD odio la gripa -.-


    Gracias, me pincharon ???? ???? ???? ???? y ahora estoy mejor :mrgreen: eso es lo que tienen de buenos las inyecciones actúan rápido!!!
    Espero te mejores vos también darkseta y prontito!!!
    jajaja pero q bueno que te mejoro xD yo estoy mejorando no creo que me haga falta una inyeccion xD

    desahogo:

    ODIO LA GIRPE!

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1755

    pienso que por que...
    por que este mundo es taaaaaaaaaaaaan asqueroso, cochino, inmundo, e injustoooo?
    XXXXXOOOOOOOOOOOOO
    quiero gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr!!!!!!!!!!!!​!!!

    mi mami no me deja llorar!!!! que injusto!!!!!!

    acabo de enlutarme otra vez, salgo de uno para entrar en otro, cada mes o cada semana alguien muereeee

    mi maestra de ballet a quien casi todos la odian por que no es una maestra mediocre como las demas
    nos hace dar nuestro mejor esfuerzo, a quien yo por mucho adimiro y despues de mi mami, para mi es lo mas sagrado en este mundo....

    fallecio el viernes su hijo, y ayer a las 9 fue el entierro...
    este mundooo da asco y acabo de enterarme......
    ...
    y mis compañeros el viernes han dicho: "mmm pobre, bueno yo no voy por que tengo mejores cosas que hacer el sabado, es san valentin no la voy a pasar en un entierro..."

    y lo peor es que... no puedo hacer nada al respecto......


    que clase de planeta podrido es esteeeeeeeeeee!!!!!!!!?????

    por que todo es mentiras, engaños, odios, envidias...!!!!

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh​hh!!!!!!!!!!!


    por que el mundo no es como nosotros con el mundo.....!!!!!


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!​!!!!!!!

    http://miangelmidiablo.eunis.biz/wp-content/uploads/2007/04/dolor.bmp
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX​X


    pido disculpas a todos los foreros por esto que e escrito pero es la unica forma que encnotre para desahogarme...
    mil disculpas..

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-02-16 05:19:18

    ya a ra shi ki
  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1756


    moonafair ha dicho:
    pienso que por que...
    por que este mundo es taaaaaaaaaaaaan asqueroso, cochino, inmundo, e injustoooo?
    XXXXXOOOOOOOOOOOOO
    quiero gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr!! !!!!!!!!!!!!!

    mi mami no me deja llorar!!!! que injusto!!!!!!

    acabo de enlutarme otra vez, salgo de uno para entrar en otro, cada mes o cada semana alguien muereeee

    mi maestra de ballet a quien casi todos la odian por que no es una maestra mediocre como las demas
    nos hace dar nuestro mejor esfuerzo, a quien yo por mucho adimiro y despues de mi mami, para mi es lo mas sagrado en este mundo....

    fallecio el viernes su hijo, y ayer a las 9 fue el entierro...
    este mundooo da asco y acabo de enterarme......
    ...
    y mis compañeros el viernes han dicho: "mmm pobre, bueno yo no voy por que tengo mejores cosas que hacer el sabado, es san valentin no la voy a pasar en un entierro..."

    y lo peor es que... no puedo hacer nada al respecto......


    que clase de planeta podrido es esteeeeeeeeeee!!!!!!!!?????

    por que todo es mentiras, engaños, odios, envidias...!!!!

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!


    por que el mundo no es como nosotros con el mundo.....!!!!!


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH HHHHHHHHH!!!!!!!!

    http://miangelmidiablo.eunis.biz/wp-content/uploads/2007/04/dolor.bmp
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX


    pido disculpas a todos los foreros por esto que e escrito pero es la unica forma que encnotre para desahogarme...
    mil disculpas..


    No mi amor no tenés que pedir disculpas a nadie... después de todo este sector es justamente para eso, para desahogarse...
    Te acompaño en el dolor... es cierto lo que decís, hay personas que no se puede creer que hoy día reaccionen de esa manera... pero existen... lo triste es que a veces estos hechos opacan por completo las cosas o acciones bonitas que algunos seres humanos sí realizan... que esta actitud no te ciegue para ver la hermosura que tienen algunas personas y que más allá de las actitudes funestas que el mundo te pueda presentar que no signifiquen tanto en tu vida como para no ver que hay , sí sí, a pesar de todo hay una LUZ de esperanza... nunca pierdas esto último... de lo contrario perderás el motor de la vida...

    Un beso y espero que te recompongas pronto de todo esto... :writing:

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-02-16 12:50:31

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #1757

    todo por no echarle ganas desde el principio... en el cuatrimestre,... baje mucho de calificaciones.. pro me tengo que superar,,, y a echarle los quilos........siiiiiiiiiiii...... :mrgreen:

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1758


    andrushka ha dicho:
    moonafair ha dicho:
    pienso que por que...
    por que este mundo es taaaaaaaaaaaaan asqueroso, cochino, inmundo, e injustoooo?
    XXXXXOOOOOOOOOOOOO
    quiero gritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr!! !!!!!!!!!!!!!

    mi mami no me deja llorar!!!! que injusto!!!!!!

    acabo de enlutarme otra vez, salgo de uno para entrar en otro, cada mes o cada semana alguien muereeee

    mi maestra de ballet a quien casi todos la odian por que no es una maestra mediocre como las demas
    nos hace dar nuestro mejor esfuerzo, a quien yo por mucho adimiro y despues de mi mami, para mi es lo mas sagrado en este mundo....

    fallecio el viernes su hijo, y ayer a las 9 fue el entierro...
    este mundooo da asco y acabo de enterarme......
    ...
    y mis compañeros el viernes han dicho: "mmm pobre, bueno yo no voy por que tengo mejores cosas que hacer el sabado, es san valentin no la voy a pasar en un entierro..."

    y lo peor es que... no puedo hacer nada al respecto......


    que clase de planeta podrido es esteeeeeeeeeee!!!!!!!!?????

    por que todo es mentiras, engaños, odios, envidias...!!!!

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!


    por que el mundo no es como nosotros con el mundo.....!!!!!


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH HHHHHHHHH!!!!!!!!

    http://miangelmidiablo.eunis.biz/wp-content/uploads/2007/04/dolor.bmp
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXX


    pido disculpas a todos los foreros por esto que e escrito pero es la unica forma que encnotre para desahogarme...
    mil disculpas..


    No mi amor no tenés que pedir disculpas a nadie... después de todo este sector es justamente para eso, para desahogarse...
    Te acompaño en el dolor... es cierto lo que decís, hay personas que no se puede creer que hoy día reaccionen de esa manera... pero existen... lo triste es que a veces estos hechos opacan por completo las cosas o acciones bonitas que algunos seres humanos sí realizan... que esta actitud no te ciegue para ver la hermosura que tienen algunas personas y que más allá de las actitudes funestas que el mundo te pueda presentar que no signifiquen tanto en tu vida como para no ver que hay , sí sí, a pesar de todo hay una LUZ de esperanza... nunca pierdas esto último... de lo contrario perderás el motor de la vida...

    Un beso y espero que te recompongas pronto de todo esto... :writing:


    significa mucho para mi^^, todo lo que dijiste tienes mucha razón, poco a poco de este pequeño traspie, sabre reponerme rapidamente, pero a la vez con sufiente prudencia y el tiempo que necesite para aprender de todo esto...^^, muchas gracias....

    ya a ra shi ki
  • Avatar andrea23
    andrea23
    ★★★★★
    Mensajes: 1816
    • #1759

    ODIO MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ????

  • Avatar almaperdida
    almaperdida
    ★★★
    Mensajes: 110
    • #1760

    quiero volver a ese amor de primavera el primero y unico verdadero amor puro y duradero te sigo amando pier ya no soportooooo

    Tu eras todo para mi, yo no creeia mas que en ti, te llegaste a convertir en mi religion.
    Pero algo extraño sucedio mi cuento de hadas se acabo dijiste adios y me rompiste el corazon....
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1761


    almaperdida ha dicho:
    quiero volver a ese amor de primavera el primero y unico verdadero amor puro y duradero te sigo amando pier ya no soportooooo


    Ehh No te ofendas pero... Eso ya no es normal, yo creo que deberías hacer algo, el amor es algo especial, sin embargo no significa que vayas a sentir amor por una sola persona en el mundo, date la posibilidad de dejar el pasado atrás y soltá esa ilusión has idealizado demasiado a ese amor del pasado, seamos realistas tan perfecto no fué, sino no te hubiera dejado, no se hubiera ido, si alguien te ama de verdad no te abandona jamás, te lo dice alguien que se ha enamorado dos veces en la vida y gracias a que no me obsesioné con mi primer amor ahora tengo a una persona maravillosa a mi lado.

    Un abrazo.

    La Profe.

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1762

    A la salida de una reunión a las 12hs del día de hoy, falleció un compañero de trabajo, a causa de un accidente de tránsito, me siento un poco mal, creo que todavía no caigo en lo que sucedió...

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1763

    Si, sigo sin caer... ????

  • Avatar andrea23
    andrea23
    ★★★★★
    Mensajes: 1816
    • #1764


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    A la salida de una reunión a las 12hs del día de hoy, falleció un compañero de trabajo, a causa de un accidente de tránsito, me siento un poco mal, creo que todavía no caigo en lo que sucedió...

    LaProfe-Sabry ha dicho:
    Si, sigo sin caer... ????
    Lo siento mucho profe ojala estes bien animo :chocolate:

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1765


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    A la salida de una reunión a las 12hs del día de hoy, falleció un compañero de trabajo, a causa de un accidente de tránsito, me siento un poco mal, creo que todavía no caigo en lo que sucedió...


    Lo siento, mi mas sentido pesame......fuerza y voluntad para con la famila y :burnjossstick: los demas ompañeros

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #1766

    Sabri, que fuerte! no tenía ni idea...lo lamento mucho ????

  • Avatar devilchica
    devilchica
    ★★★
    Mensajes: 119
    • #1767

    aiii disculpe k los moleste chicos y chicas pero esk me siemto super mal ???? no puedo parar de llorar y de templar por algo k pienso pero no estoy seguro esk pienso k si pasara piendo k mi novio me va a cortar poke casi no lo tomo en cuenta ya lo noto asi muyyy aiii disculpen pero esto es muuii terrible siento k mi luz se paga me kiero matar esk llevo 4 años con el y sin el me kisiera matarme k puedo aser ???? aiiiiiiii auuu

    Piensa,EsfuerzateY Sobrevive
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1768


    devilchica ha dicho:
    aiii disculpe k los moleste chicos y chicas pero esk me siemto super mal ???? no puedo parar de llorar y de templar por algo k pienso pero no estoy seguro esk pienso k si pasara piendo k mi novio me va a cortar poke casi no lo tomo en cuenta ya lo noto asi muyyy aiii disculpen pero esto es muuii terrible siento k mi luz se paga me kiero matar esk llevo 4 años con el y sin el me kisiera matarme k puedo aser ???? aiiiiiiii auuu


    Hola devilchica , calma...respira...relajate...no te va a cortar , tu situacion tiene solucion...el no va a morir...eso si seria fatal y irrevocable...tratalo mejor...escribele una carta romantica...expresale tu amor a tu manera...tal vez algun tatuaje xD??? o una cartita amorosa??..o una noche XXX xD sin parar! tu decide! , suerte mi niña! besos!


    Meli ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1769


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    A la salida de una reunión a las 12hs del día de hoy, falleció un compañero de trabajo, a causa de un accidente de tránsito, me siento un poco mal, creo que todavía no caigo en lo que sucedió...


    Mi sol lo siento mucho , la vida es tan fragil y aveces la muerte tan imprevista ???? , cuidate mi reyna , un abrazo fuerte y un beso :burnjossstick:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #1770


    devilchica ha dicho:
    aiii disculpe k los moleste chicos y chicas pero esk me siemto super mal ???? no puedo parar de llorar y de templar por algo k pienso pero no estoy seguro esk pienso k si pasara piendo k mi novio me va a cortar poke casi no lo tomo en cuenta ya lo noto asi muyyy aiii disculpen pero esto es muuii terrible siento k mi luz se paga me kiero matar esk llevo 4 años con el y sin el me kisiera matarme k puedo aser ???? aiiiiiiii auuu

    hola devilchica como estas, segun lo veo no tan bien... mira pensando asi lograras que te deje por que uno siempre atrae todo lo que quiere que le pase, y los extremos no son buenos tampoco, no te digo que estes "snif! me va a dejar" ni tampoco "na, el no me va a dejar" (es decir confiada)
    trata de mantener un equilibrio entre todo, y veras que todo saldra bien, y evita utilizar el no, por que en el inconciente no existe, alguna vez le has dicho a un niño no y apesar de ello persiste en algo?
    es por eso...
    y espero que todo te salga bien, pero con todo respeto, devilchica me parece que eres alguien decidia, valiente, y valiosa, por que necesitas de alguien para poder ser feliz, en efecto te complementa, lo amas, y bla bla bla, pero dime, a veces no crees que eso solo es aferrarte a algo para compensar tus miedos, y el seria como un "chupon" para ti, como lo es para un bebe el chupon, es decir un consuelo...
    buena suerte de cualquier manera...

    ya a ra shi ki
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1771

    Día de limpiezaaa bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios ...

    Pero bueno, como bien dijo una niñera en su día, "con un poco de azúcar" lo podré sobrellevar... ????


  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1772


    wizarddani ha dicho:
    Día de limpiezaaa bahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dios ...

    Pero bueno, como bien dijo una niñera en su día, "con un poco de azúcar" lo podré sobrellevar... ????


    jajajajaja Daniiiiiii te pasassssssss XD XD XD esa cancion me la se de memoria!!! ???? Mary Poppins es una película de Walt Disney estrenada en 1964!!! xD en la epoca de mi papa!!! xD jajajaja , y para variar tambien me toca limpiar mi departamento XD !!!!

    Y… se convierte en un juego.
    Y divertiros lograréis,
    mejor si así lo hacéis.
    El ser feliz, un juego es al fin…

    Con un poco de azúcar esa píldora que os dan,
    la píldora que os dan…
    pasará mejor.
    Si hay un poco de azúcar,
    esa píldora que os dan satisfechos tomaréis.

    Construye el pájaro su hogar,
    con brío y con afán lo véis
    sus hojas y ramitas transportar…
    Pero no obstante su inquietud,
    su canto va de norte a sur.
    Y su labor
    convierte en diversión…

    Con un poco de azúcar esa píldora que os dan,
    la píldora que os daan,
    pasará mejor.
    Si hay un poco de azúcar, esa píldora que os dan
    satisfechos tomaréis.

    Lleva la abeja a su panal
    el dulce néctar de la flor,
    pero siempre vuela y vuela con tesón.
    Y cada gota de elixir, de cada flor,
    se guarda al fin.
    Y así (así…)
    igual (igual…)
    alegra el trabajar…

    Con un poco de azúcar…



    A seguir limpiandooooooooooo ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar brokendreams
    brokendreams
    ★★★★
    Mensajes: 269
    • #1773

    basta!!! estoy harta de esto!!! quiero irme!! tomar un descanso1!! quiero que sea vienres!! cada segundo que ya no esoty con esa persona! me rompo! mi vida regresa a lo mismo! a un encierro!! no soporto mas!! quiero salir!! correr!!! gritarle a la vida!!!! pero este desgraciado lugar no me deja!! dejenme salir!! veanme!!!! mirenme!! que no ven? estan ciegos o que? miren!! se que tengo que hacer! no me tieneen que decir que hacer!! pr favor dejenme respirar! no duden de mi! dejenme correr!!! dejenme salir! dejenme vivir un momento mas!! no me agan esperar tanto tiempo apra ser feliz!! tengo que esperar 4 dias!! para poder salir!! a onde me gusta ir!!!! y tnego que esperar tambien 4 dias! para poder ver los ojos de la persona que mas quiero! como si no me pudiera cuidar!! por favor! ya!! me causan lagrimas!! que de tantas lagrimas! ya pedir la razon! ya no se por que lloro!! mi cabesa quiere explotar! quiero la vida! quiero vivir la vida! ya me canse de soportar tanto! quiero ser una persona!!!!!

    Hola perdon pero es que tenia que desahogarme perdon si insulte a alguien :)

    Want To Live In Dreams
  • Avatar caminantedelcielo
    caminantedelcielo
    ★★★★
    Mensajes: 924
    • #1774

    me siento encerrada!!!!!
    quiero salir!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas
  • Avatar opus
    opus
    Mensajes: 18
    • #1775

    hola oye que mal por ti ???? esperoque te den un buen descanso creo que telo mereces :bojng:

Página 71 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: