El Desahogo...

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1601

    ???? Juro y re -juro que esa chica en vez de cul...tiene un rabo de bitch! , dios , como es de calentona , antes de que me pique lo de abajo prefiero ser racional , obviamente ella no es racional y lastima y juega a su regalada gana , no le dare todo el credito , los estupidos machos menos cabrios porque de cabrios no tienen nada , pero de estu..dos si que tienen se pelean como gallos navajeros por su lindo y puro amor , dios que nauseas me produce solo ver su asquerosa foto , con tan solo saber lo falsa , jugadora , calentona , bitch , inconsiente es , ya vomito encima de su imagen! , GRACIAS A DIOS no vive cerca mio y no la tengo que ver todos los dias , porque si yo fuera su vecina ya la hubiera desaparecido por ser tan bitch .

    :burnjossstick: Hay como ayuda a desahogarse en este espacio! , ya me siento mejor ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #1602

    estoy cansada agotada quiero vacaciones aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaa

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1603


    zetaverthz ha dicho:
    ???? Juro y re -juro que esa chica en vez de cul...tiene un rabo de bitch! , dios , como es de calentona , antes de que me pique lo de abajo prefiero ser racional , obviamente ella no es racional y lastima y juega a su regalada gana , no le dare todo el credito , los estupidos machos menos cabrios porque de cabrios no tienen nada , pero de estu..dos si que tienen se pelean como gallos navajeros por su lindo y puro amor , dios que nauseas me produce solo ver su asquerosa foto , con tan solo saber lo falsa , jugadora , calentona , bitch , inconsiente es , ya vomito encima de su imagen! , GRACIAS A DIOS no vive cerca mio y no la tengo que ver todos los dias , porque si yo fuera su vecina ya la hubiera desaparecido por ser tan bitch .
    :burnjossstick: Hay como ayuda a desahogarse en este espacio! , ya me siento mejor ????


    Desahogo bis... te acompaño en el sentimiento...

  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #1604

    Definitivamente hoy no ha sido mi dia!!! como las personas pueden venir y hacer y deshacer?? que no se cansan!!! y entonces una debe quedarse callada!!! xq simplemente luego el cargo de conciencia no te deja vivir!!! quiero ser como los demas!! poder decir las cosas sin pensar asi ni mas!!! sin pensar que hay gente que puedes herir!! nooooo!!!!!!!!!!!!!! oseeaa!! te miran y te lo dicen asii!!! sin importarles nada mas que ellos!!!! y asi mismo se van!!! por que, por que, por que?????? y luego te tratan como si se hubiecen ofendido y la indiferencia no puede ser mayor porque Dios es realmente justooo!!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaa ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar cristian7
    cristian7
    ★★★★
    Mensajes: 455
    • #1605

    volverla otra vez a ver esos ojitos llenos de felicidad y ternura karen donde estas..

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1606


    andrushka ha dicho:
    diablis ha dicho:
    andrushka ha dicho:
    Estoy llorando amargamente (las lágrimas apenas me dejan ver el teclado) ... me duele todo esto... el cambio desgarra la piel y el alma. Ver tanta injusticia, ver rostros ininmutables frente al dolor ajeno, la velocidad, la lujuria y la avaricia de los demás me está ahogando... sin embargo y a pesar de las balas razantes RESISTIRE!..


    Querida andrushka, puedo entender lo que sientes muy bien...Y es que solo si este mundo fuera un poco diferente y los humanos menos destructivos todo seria diferente, si tan solo tomaran en cuenta los sentimientos y no el materialismo ????


    Querida Diablis:
    Al menos somo dos... aunque sé que somos más, lástima que nuestras voces no se escuchen... es hora de cambiar la mentalidad humana antes que ella se apodere de los pocos que quedamos...
    Un beso infinito... :burnjossstick:


    Ojala pudieramos de verdad que si...Pero como todo en esta vida para bien o par mal...Mientras tanto andrus hay que seguir adelante.

    Igual infinitos...

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1607

    Ya , lo decidi, me largo de aqui, asi me moje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1608


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    zetaverthz ha dicho:
    ???? Juro y re -juro que esa chica en vez de cul...tiene un rabo de bitch! , dios , como es de calentona , antes de que me pique lo de abajo prefiero ser racional , obviamente ella no es racional y lastima y juega a su regalada gana , no le dare todo el credito , los estupidos machos menos cabrios porque de cabrios no tienen nada , pero de estu..dos si que tienen se pelean como gallos navajeros por su lindo y puro amor , dios que nauseas me produce solo ver su asquerosa foto , con tan solo saber lo falsa , jugadora , calentona , bitch , inconsiente es , ya vomito encima de su imagen! , GRACIAS A DIOS no vive cerca mio y no la tengo que ver todos los dias , porque si yo fuera su vecina ya la hubiera desaparecido por ser tan bitch .
    :burnjossstick: Hay como ayuda a desahogarse en este espacio! , ya me siento mejor ????


    Desahogo bis... te acompañ o en el sentimiento...


    gracias mi sol ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #1609

    ODIO LAS LLUVIAS!!

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1610

    Estoy perdiendo la partida, me quedan pocas fichas... qué hago? sigo a pesar de todo o me alejo para no sufrir la pérdida? Estoy a punto de mandar todo al diablo, me quedan pocas fuerzas... sin embargo algo dentro de mí me dice que a pesar de todo debo seguir... (les juro que no doy más)... ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1611


    andrushka ha dicho:
    Estoy perdiendo la partida, me quedan pocas fichas... qué hago? sigo a pesar de todo o me alejo para no sufrir la pérdida? Estoy a punto de mandar todo al diablo, me quedan pocas fuerzas... sin embargo algo dentro de mí me dice que a pesar de todo debo seguir... (les juro que no doy más)... ????


    Ayy, no se ni que decirte mas que espero que todo se mejore para ti. ???? :burnjossstick:

    Por otra parte, mi desahogo:

    ODIO LOS CALAMBRES Y LAS CONTRACTURAS MUSCULARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1612

    Gracias Darknight! :writing:
    Deseo lo mismo para vos!! Que no te molesten más esos calambres!!!

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1613

    ahhhhhhhhhhhhhh quiero gritarrrrrrr ???? ya me calme :burnjossstick: ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1614


    andrushka ha dicho:
    Gracias Darknight! :writing:
    Deseo lo mismo para vos!! Que no te molesten más esos calambres!!!


    Gracias a ti, es que es muy molesto, y el dolor es tan intenso cuando pasa que incluso te despierta cuando duermes. Odio cuando pasa, tenia mucho tiempo sin sentir un dolor así y siempre me pasa cuando estoy dormido. :pflaster:
    marina1 ha dicho:
    ahhhhhhhhhhhhhh quiero gritarrrrrrr ???? ya me calme :burnjossstick: ????


    Espero que tu también te sientas mejor Celes. :burnjossstick:

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #1615

    JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


    DIOS!


    Como es posible no aguantarse la risa al leer la palabra escrita: "opiñón" ajjajajajajajajaaa!!! XDDD

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1616


    wizarddani ha dicho:
    JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    DIOS!

    Como es posible no aguantarse la risa al leer la palabra escrita: "opiñón" ajjajajajajajajaaa!!! XDDD


    A veces da risa, pero otras, duele mucho la vista. Créeme. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1617


    wizarddani ha dicho:
    JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    DIOS!

    Como es posible no aguantarse la risa al leer la palabra escrita: "opiñón" ajjajajajajajajaaa!!! XDDD


    Emmmm ejemmm no fuí yo no?? Es que me vivo mandandome esa macana ???? al escribir apurada

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1618

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa​aaaaaaaaaaa

    ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
    Estaban mostrado por TV la operación de cambio de sexo y me dió mucha impresión... Le sacaron su... a un travesti... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que impresión.... ???? pobre tiene derecho, pero que feo tener que pasar por eso para sentirse completo/a

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1619

    ???? Estoy enamorada , pero triste a la vez,

    El amor es el aire del alma
  • Avatar raknos
    raknos
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #1620

    RECIEN ME ROBARON EL CELULAR Y UNA MOCHILA CON UNA CAMPERA ADENTRO... TENGO MUCHA BRONKA!!!!!!


    ahOra que estoy mas trankilo pido disculpas a los que se sintieron ofendidos, pero lo que queria resaltar es que me robaron dos nenitos, y lo de negros de mierda lo dije por la actitud misma de robar, no por que sean negros de piel (que no lo eran), me dio mucha bronka, por que me afanaron con un revolver considerablemente grande, y lo que me da bronka es que ERAN DOS NENITOS NO MENOS DE 12 AÑOS!!!! DIOSSS QUE DESASTRE NO PUEDE SER!!!!!

    Editado 2 veces. Última edición: 2008-11-23 03:19:43

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1621


    raknos ha dicho:
    DEFINITIVAMENTE HAY QUE MATAR A TODOS LOS NEGROS DE MIERDA VILLERITOS QUE ANDAN EN LA CALLE LOCO QUE PORQUERIA!!!! RECIEN RECIEN ME ROBARON EL CELULAR Y UNA MOCHILA CON UNA CAMPERA ADENTRO QUE BRONKA!!!!!!


    No es por ser malo, pero saliste afortunado. Donde yo vivo, por mucho menos que eso te matan. ????

    P.D: No le desees la muerte a los negros, primero porque es racista, segundo difamas y eso no se permite en el foro, tercero no sabes a cuanta gente puedes ofender con tu comentario, cuarto porque generalizas, no todos los negros son así, mi mejor amigo que lo conozco desde que tenia 10 años es negro.

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-23 02:37:33

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1622


    darkknight ha dicho:
    raknos ha dicho:
    DEFINITIVAMENTE HAY QUE MATAR A TODOS LOS NEGROS DE MIERDA VILLERITOS QUE ANDAN EN LA CALLE LOCO QUE PORQUERIA!!!! RECIEN RECIEN ME ROBARON EL CELULAR Y UNA MOCHILA CON UNA CAMPERA ADENTRO QUE BRONKA!!!!!!


    No es por ser malo, pero saliste afortunado. Donde yo vivo, por mucho menos que eso te matan. ????

    P.D: No le desees la muerte a los negros, primero porque es racista, segundo difamas y eso no se permite en el foro, tercero no sabes a cuanta gente puedes ofender con tu comentario, cuarto porque generalizas, no todos los negros son así, mi mejor amigo que lo conozco desde que tenia 10 años es negro.


    Eh.. si raknos, yo soy Argentina y se que es una expresión muy común pero acá hay gente como darkknight que no entiende y puede sentirse ofendida se que no fué tu intención, pero nunca olvides que en este foro entran personas de habla hispana de todo el mundo. Si podes editar tu mensaje te agradecería.

  • Avatar zagato
    zagato
    Mensajes: 40
    • #1623


    andrushka ha dicho:
    Estoy perdiendo la partida, me quedan pocas fichas... qué hago? sigo a pesar de todo o me alejo para no sufrir la pérdida? Estoy a punto de mandar todo al diablo, me quedan pocas fuerzas... sin embargo algo dentro de mí me dice que a pesar de todo debo seguir... (les juro que no doy más)... ????


    Mas que por el hecho de sentirme en deuda contigo por tu comprension, apoyo y amistad que me has brindado desde mi llegada al foro, verdaderamente me gustaria poder ayudarte en algo, sin embargo desconosco las dimensiones del problema que te aflije, si deseas muy a grandes razgos compratir tus problemas conmigo o darme una vaga idea por un mensaje privado, de verdad hare el mejor esfuerzo por ayudarte, por brindarte algun consejo o unas palabras de aliento y esperanza, no siempre suelo acertar pero ten por seguro que siempre que intento ayudar a alguien es con las mejores intenciones y de todo corazón.

    Un abrazo...

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-23 08:07:50


    Esmeralda, aunque deseo mas que nada verte sonreir, desgraciadamente lo unico que consigo es hacerte llorar, soy el causante de tu tristeza pero no puedo hacer nada para evitarlo ...lo siento princesa.
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #1624

    Me da odio ver que la gente es tan egocéntrica que no vé que los demás tienen sus vidas, sus planes sus cosas y se creen que son el centro del universo y que el otro está mal porque no le presta atención. Si no te presta atención debe ser porque no le dijiste o porque tiene demasiadas cosas en la cabeza...

    ((Sacado de otro contexto))
    La verdad me jode y mucho, no se que tienen esas personas en la cabeza...

  • Avatar franquito76
    franquito76
    ★★★★
    Mensajes: 264
    • #1625

    Odio mis malditos dolores de cabezaaaa!!!!!!! los odiooooo!!!!!!!!!!!!!!... ????

Página 65 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: