El Desahogo...

  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #1576

    que sueno

    regrese
  • Avatar coketaluna
    coketaluna
    ★★★★
    Mensajes: 579
    • #1577

    mi desahogo es que un una semena salgo de vacasiones

    NINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
    Y KIEN LAS MERESE NO TE ARA LLORAR
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #1578


    coketaluna ha dicho:
    mi desahogo es que un una semena salgo de vacasiones
    yo como en 2 semanas

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar coketaluna
    coketaluna
    ★★★★
    Mensajes: 579
    • #1579


    magdiel ha dicho:
    coketaluna ha dicho:
    mi desahogo es que un una semena salgo de vacasiones
    yo como en 2 semanas

    si aki nos dan vacasiones cortas por el dia del pavo ???? ????

    NINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
    Y KIEN LAS MERESE NO TE ARA LLORAR
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1580

    Tengo sueñooooooo ???? ???? ????

  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #1581

    No quiero mas fotos ???? ???? ???? ya no porfa ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1582


    marina1 ha dicho:
    No quiero mas fotos ???? ???? ???? ya no porfa ????


    Son tantas las que te toman? ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1583

    :go: Vuelvo de la oscuridad al foro , y del foro al msn y el msn a la realidad , dios que dramatica e ilogica me estoy portando :go:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #1584


    coketaluna ha dicho:
    magdiel ha dicho:
    coketaluna ha dicho:
    mi desahogo es que un una semena salgo de vacasiones
    yo como en 2 semanas

    si aki nos dan vacasiones cortas por el dia del pavo ???? ????
    el dia del pabo? ke es eso?

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar coketaluna
    coketaluna
    ★★★★
    Mensajes: 579
    • #1585


    magdiel ha dicho:
    coketaluna ha dicho:
    magdiel ha dicho:
    coketaluna ha dicho:
    mi desahogo es que un una semena salgo de vacasiones
    yo como en 2 semanas

    si aki nos dan vacasiones cortas por el dia del pavo ???? ????
    el dia del pabo? ke es eso?


    EL DIA DE AXCION DE GRASIAS LOS AMERICANOS ESCOJEN ESTE DIA PASA DAR GRASIAS A DIOS POR LO QUE LES DA Y PUES SE ACOSTUMBRA A COMER PABO POR ESO SE DICE DIA DEL PABO

    NINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
    Y KIEN LAS MERESE NO TE ARA LLORAR
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1586

    No pego una. No me contestan por ningún lugar. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1587

    Escarbar en el pasado no es bueno. No es nada bueno... ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar clementina12
    clementina12
    ★★★★
    Mensajes: 623
    • #1588

    Todo pasa por algo!!! solo que ya yo quiero saber el final de todo!!! ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1589

    Esta prueba es muy, muy dura... ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #1590


    darkknight ha dicho:
    Esta prueba es muy, muy dura... ????


    Sigue adelante , y deja lo que nunca tubo ningun valor atraz , mereces todo lo mejor por lo que eres , te quiero mucho. :burnjossstick:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #1591


    zetaverthz ha dicho:
    darkknight ha dicho:
    Esta prueba es muy, muy dura... ????


    Sigue adelante , y deja lo que nunca tubo ningun valor atraz , mereces todo lo mejor por lo que eres , te quiero mucho. :burnjossstick:


    Gracias meli. No te preocupes, ya lo peor paso. Me siento mejor. ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1592

    Estoy llorando amargamente (las lágrimas apenas me dejan ver el teclado) ... me duele todo esto... el cambio desgarra la piel y el alma. Ver tanta injusticia, ver rostros ininmutables frente al dolor ajeno, la velocidad, la lujuria y la avaricia de los demás me está ahogando... sin embargo y a pesar de las balas razantes RESISTIRE!..

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #1593


    andrushka ha dicho:
    Estoy llorando amargamente (las lágrimas apenas me dejan ver el teclado) ... me duele todo esto... el cambio desgarra la piel y el alma. Ver tanta injusticia, ver rostros ininmutables frente al dolor ajeno, la velocidad, la lujuria y la avaricia de los demás me está ahogando... sin embargo y a pesar de las balas razantes RESISTIRE!..


    Querida andrushka, puedo entender lo que sientes muy bien...Y es que solo si este mundo fuera un poco diferente y los humanos menos destructivos todo seria diferente, si tan solo tomaran en cuenta los sentimientos y no el materialismo ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar stalkerr
    stalkerr
    ★★★★
    Mensajes: 430
    • #1594

    Quiero desahogarme porque estoy buscando un mod de un juego y no lo encuentro ademas en www.rapidshare.com me salta un error y dice que ya estoy descargando algo!es una!! ***********************************

    cada * es 1.000.000 de puteadas a rapidshare =)

    http://4.bp.blogspot.com/_PXwYUQ7SXaI/SNy57Gsp6YI/AAAAAAAAAEQ/QkAbPY8P-2A/s400/20070902141309-lluvia.jpg

    ''Amigos, voy a estar siempre que me necesite, un abrazo!''
  • Avatar raknos
    raknos
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #1595

    Quiero irme a vivir a otra casa! no importa si es con mis padres o no, pero quiero mudarme! no me siento comodo en esta casa.... =/

  • Avatar zagato
    zagato
    Mensajes: 40
    • #1596

    Tristeza

    Esta noche me siento mucho mas triste de lo habitual, me siento engañado por todo y por todos, decepcionado de la vida, de la amistad, pero en especial de el amor, desearia no sentir mas autocompasion pero lamentablemente es lo unico que me reconforta en momentos asi, me hace sentir que al menos soy bueno para expresar mis penas. Me entristece enormemente no poder escapar de la soledad que me rodea, ni poder engañarla o engañarme a mi mismo conversando con alguien en mi mensajero instantaneo que ha pasado casi al olvido al igual que yo, ya rara vez tengo la oportunidad de encontrarme con alguno de mis amigos y mis intentos por hacerme de nuevos amigos hasta ahora han sido en vano, siento que esta situacion me conduce por un mal camino, me deteriora, me desgasta y me degrada como persona, al punto de tener que recurrir a adoptar una identidad virtual femenina en las salas de chat, extrañamente nadie quiere conversar conmigo siendo yo mismo, pero creandoles la ilusion de ser una fémina al menos no me falta con quien hablar aunque al final todo se reduce a alguien intentado seducirme para obetener mi telefono y un poco de sexo, es entonces cuando la conciencia me atormenta y me pregunto como pude caer tan bajo para suplicar asi un poco de amistad y compañia, cuando se supone que esta deberia ser lo mas valioso que tenemos para ofrecer, ¿como es que mi amistad puede valer tan poca cosa para que nadie la valore? Muy buena pregunta, tanto asi que ya no se como encasillar este post, si dejarlo en desahogo, moverlo a confesiones o dejarlo en blah, blah, blah... Tal vez no haya respuesta, y lo mejor sea irme de una vez por todas a la cama, quiza mañana sea un dia mejor.


    Esmeralda, aunque deseo mas que nada verte sonreir, desgraciadamente lo unico que consigo es hacerte llorar, soy el causante de tu tristeza pero no puedo hacer nada para evitarlo ...lo siento princesa.
  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1597


    diablis ha dicho:
    andrushka ha dicho:
    Estoy llorando amargamente (las lágrimas apenas me dejan ver el teclado) ... me duele todo esto... el cambio desgarra la piel y el alma. Ver tanta injusticia, ver rostros ininmutables frente al dolor ajeno, la velocidad, la lujuria y la avaricia de los demás me está ahogando... sin embargo y a pesar de las balas razantes RESISTIRE!..


    Querida andrushka, puedo entender lo que sientes muy bien...Y es que solo si este mundo fuera un poco diferente y los humanos menos destructivos todo seria diferente, si tan solo tomaran en cuenta los sentimientos y no el materialismo ????


    Querida Diablis:
    Al menos somo dos... aunque sé que somos más, lástima que nuestras voces no se escuchen... es hora de cambiar la mentalidad humana antes que ella se apodere de los pocos que quedamos...
    Un beso infinito... :burnjossstick:

  • Avatar andrushka
    andrushka
    ★★★★
    Mensajes: 308
    • #1598


    zagato ha dicho:
    Esta noche me siento mucho mas triste de lo habitual, me siento engañado por todo y por todos, decepcionado de la vida, de la amistad, pero en especial de el amor, desearia no sentir mas autocompasion pero lamentablemente es lo unico que me reconforta en momentos asi, me hace sentir que al menos soy bueno para expresar mis penas. Me entristece enormemente no poder escapar de la soledad que me rodea, ni poder engañarla o engañarme a mi mismo conversando con alguien en mi mensajero instantaneo que ha pasado casi al olvido al igual que yo, ya rara vez tengo la oportunidad de encontrarme con alguno de mis amigos y mis intentos por hacerme de nuevos amigos hasta ahora han sido en vano, siento que esta situacion me conduce por un mal camino, me deteriora, me desgasta y me degrada como persona, al punto de tener que recurrir a adoptar una identidad virtual femenina en las salas de chat, extrañamente nadie quiere conversar conmigo siendo yo mismo, pero creandoles la ilusion de ser una fémina al menos no me falta con quien hablar aunque al final todo se reduce a alguien intentado seducirme para obetener mi telefono y un poco de sexo, es entonces cuando la conciencia me atormenta y me pregunto como pude caer tan bajo para suplicar asi un poco de amistad y compañia, cuando se supone que esta deberia ser lo mas valioso que tenemos para ofrecer, ¿como es que mi amistad puede valer tan poca cosa para que nadie la valore? Muy buena pregunta, tanto asi que ya no se como encasillar este post, si dejarlo en desahogo, moverlo a confesiones o dejarlo en blah, blah, blah... Tal vez no haya respuesta, y lo mejor sea irme de una vez por todas a la cama, quiza mañana sea un dia mejor.


    Querido Zagato:
    La vida cuesta vida... estos momentos que hoy te atraviesan son sólo pequeñas partículas en el gran universo de tu existencia... deberías o deberíamos?? ser menos sensibles... estar al descubierto nos hace vícitma fácil de la realidad humana y la captamos desde subsuelo al que nadie quiere descender... Son sólo experiencias, vivencias, sucesos de los que debemos aprender para madurar el temperamento.
    Deberías formarte un escudo transparente para a través de él ver el mundo tal como es pero a la vez que sea tan resistente que impida que el ardor sucumba en tu piel llagada. No es necesario disfrazarse, o cambiar de identidad para que los demás te acepten sólo deberías bajar uno o dos cambios a tu tremenda sensibilidad... los amigos van y vienen de eso no cabe la menor duda, a veces se van más de lo debido pero creo que justamente a vos te sudecen estas cosas para que aprendas a endurecer tu temple... No caigas, mantenete firme frente a las adversidades y cuando sientas que todo se derrumba a tu alrededor respira hondo y saca tu escudo protector, ese transparente y resistente. No vuelvas a esconderte, sé siempre vos mismo pero con seguridad, pisa fuerte y si los demás se quejan que se jodan ahora te toca ser VOS MISMO! :burnjossstick:

  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #1599

    no qqquiero ir al trabajo

    regrese
  • Avatar luismi1
    luismi1
    ★★★★★
    Mensajes: 3293
    • #1600


    suavesito ha dicho:
    no qqquiero ir al trabajo
    Hola hermano, ya verás que pasa prontito y pronto regresas a casa para descansar y tener un ratito de ocio ????, cuídate que nosotros te esperamos en el forito ????.

Página 64 de 87. Total : 2153 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: